Perxita esta montado mas o menos en el dolar andorrano, SoyPan es de Latam
Mejor devolverles el oro
La polémica del juego de la cuerda con el soypan este que decían que usaba cosas por clickar muy rápido y le ponen un juego en la final donde tiene de clickar muy rápido xD
Bueno, muy guapo el evento en general. Con sus cosas como siempre pero no olvidemos que lo vemos de free y para echar el rato. Ha estado divertido
El soypan va con programa de macros, por mucho que clickees más rápido que otra persona no puedes hacer 50 clicks más rápido en 10 segundos
Pero que me parece hasta normal... yo he jugado al minecraft pocas horas... y hasta no jugando una mierda, tenia autoclick para picar obsidiana... Uno de estos que se dedica a jugar al minecraft... no me jodas. Claro que lo tiene. El no tenerlo seria lo raro.
pues si lo descalifican me va a dar pena por la nena que ha salido ahora, perxita se lo va a gastar en mujeres y drogaina, aunque el otro a lo mejor tambien...
#972 No dijeron en su día que SC3 iba a ser el último?
Aunque tb dijo Auron en 2023 que 2024 se retiraría en junio al acabar su contrato con twitch.... y ahí sigue
#974 Simplemente quieren seguir exprimiendo la serie lo máximo que puedan.
Ya han insinuando que quieren llevarlo a kick el año que viene
#973 Por que iban a dejar de hacerlo? La pasta para el premio y programar todo lo pone Twitch ellos solo recogen los viewers ademas aunque ya no sea tanto por ellos pensaran en Komanche que tendra que seguir comiendo aunque sea solo durante 1 mes...
Y si como dices ya entra Kick y encima les pagara algo mas por llevarlo alli pues mas motivos mas pasta de gratis xD
#976 Porque después de SC2 dijeron que SC3 sería el final.
Komanche, auron o rubius no se llevan ni 1€ de twitch por hacer la serie.