No se insertar clips, soy boomer. Me hace gracia como llega a esa conclusión tan honesta y que el siguiente paso no sea decir, que sigan sin mi xD.
Veo a Ibai ofreciendo a los andorranos jugar desde su palacete y así iniciar su carrera a las elecciones.
Espero que el chaval que esté haciendo esto tenga claro que como le pillen se le va a caer el pelo a niveles que puede comer más cárcel que si mata a alguien xd
A mi me cuesta de creer que todo el ataque ddos venga por un juego y varios streamers, pero que se repita hoy... es demasiada coincidencia
#326 claro porque cobran el salario minimo no te jode, no todos los que estan en andorra tienen el pastizal que tienen los otros, pero pueden perfectamente estar viviendo en españa sin problema ahi tienes el leak de twitch y eso SOLO contando el dinero que ganan en twitch, después tienen el de anuncios, promociones, etc, vamos, que pueden perfectamente vivir tranquilos y sin problema
Según el comanche y eso, al hacker le "costaba" la friolera cantidad de 10k la hora... y quien está top views, el xokas jajajjaja, elxokas soltando la pasta #341
#342 y que esté afectando casualmente sólo a los andorranos que juegan Squid.. a los que no parece que no, no?
#343 Y cuando dejen de streamear y no tengan ni oficio ni beneficio de que vive esta gente? Esto es como ser prostituta, deportista etc, tienes que amasar todo lo que puedas mientras aguante el cuerpo.
#348 cuando dejen de stremear es porque se han retirado, que parece que streamers que se ponen en 2k de viewers ahora ganan para pipas mensuales me cago en dios ya te gustaria a ti y a la mayoria de los que estan en este hilo manejar eso
aplazar 3 días por que no pueden jugar 3 personas xd
después de los 50 clips diciendo que hoy si morían
Ya ha dicho Grefg que se va a pillar Starlink
#353 denunciara Andorra Telecom en Andorra y se hará a través de europol/interpol