Squid Game Minecraft

mrphy

https://www.twitch.tv/thegrefg/clip/HotLaconicAlmondBibleThump-1lBr6-ImTBRaISTC?filter=clips&range=24hr&sort=time

No se insertar clips, soy boomer. Me hace gracia como llega a esa conclusión tan honesta y que el siguiente paso no sea decir, que sigan sin mi xD.

1
B

Y Reven jugando al tft.

XD

b0r

Veo a Ibai ofreciendo a los andorranos jugar desde su palacete y así iniciar su carrera a las elecciones.

B

#322 El premio lo pone Twitch, no es dinero de ellos.

1 respuesta
JackWhy

Muerte a los andorranos, POR ESPAÑA!

B

Se lo han vuelto a tirar a Auron.

JohnVoiden

#334 Me quedo mas tranquilo

B

Na les tienen pillados por los huevos

Soy_ZdRaVo

Espero que el chaval que esté haciendo esto tenga claro que como le pillen se le va a caer el pelo a niveles que puede comer más cárcel que si mata a alguien xd

1 1 respuesta
B

A lo tonto el xokas se ha puesto top viewers.

DalinarKholi

Xokas pagando para ponerse con 200k... grande el calvo

3 2 respuestas
frekaice

A mi me cuesta de creer que todo el ataque ddos venga por un juego y varios streamers, pero que se repita hoy... es demasiada coincidencia

1 respuesta
Rayfenx

#326 claro porque cobran el salario minimo no te jode, no todos los que estan en andorra tienen el pastizal que tienen los otros, pero pueden perfectamente estar viviendo en españa sin problema ahi tienes el leak de twitch y eso SOLO contando el dinero que ganan en twitch, después tienen el de anuncios, promociones, etc, vamos, que pueden perfectamente vivir tranquilos y sin problema

1 1 respuesta
JackWhy

#341 ya ves con la tonteria esta haciendo record en su canal

ruk0style

Según el comanche y eso, al hacker le "costaba" la friolera cantidad de 10k la hora... y quien está top views, el xokas jajajjaja, elxokas soltando la pasta #341

Soy_ZdRaVo

#342 y que esté afectando casualmente sólo a los andorranos que juegan Squid.. a los que no parece que no, no?

2 respuestas
crazygrumpy

#346 Si no me equivoco, ayer Alexby entró en Egoland y cero problemas

mrphy

#343 Y cuando dejen de streamear y no tengan ni oficio ni beneficio de que vive esta gente? Esto es como ser prostituta, deportista etc, tienes que amasar todo lo que puedas mientras aguante el cuerpo.

1 respuesta
Eckooo

Esto ante quien lo denuncian y quien lo va a investigar? Las autoridades andorranas? xD

1 respuesta
Rayfenx

#348 cuando dejen de stremear es porque se han retirado, que parece que streamers que se ponen en 2k de viewers ahora ganan para pipas mensuales me cago en dios ya te gustaria a ti y a la mayoria de los que estan en este hilo manejar eso

GR33N

se ha leakeado ya la empresa a la que están haciendo referencia?

B

Y otra.

DalinarKholi

#349 Igual para denunciar si necesitan a su España querida

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Me parto con los andorranos sin internet, anda y que se jodan.

jesusml

aplazar 3 días por que no pueden jugar 3 personas xd
después de los 50 clips diciendo que hoy si morían

Soy_ZdRaVo

Ya ha dicho Grefg que se va a pillar Starlink

#353 denunciara Andorra Telecom en Andorra y se hará a través de europol/interpol

1 respuesta
bleed11

Es que no se joden los andorranos, se joden todos. En el juego de la cuerda no puedes permitirte que se te caiga porque jodes a todo tu grupo

Phil_Rich

Pero como hacen para tirarles solo a los top? Les han sacado la IP de alguna manera?

3 respuestas
MoLSpA

Mucho experto en seguridad informática y conocimiento de redes entre los streamers

1 respuesta
DalinarKholi

#358 Porque hay gente muy buena y Andorra Telecom tiene unas infrastructuras de mierda

Tema cerrado