Squid Game Minecraft

kun294

Acabo de medio enterarme de la movida, estan tirando el internet entero de Andorra o solo de los streamers?

Tiene que ser un puto genio hacer esto

1 respuesta
Rayfenx

#358 les han sacado la ip a los andorranos y estan snipeando solo a los que estan dentro de squid game para joderles, si ampeter hubiera sobrevivido seguramente hubiera sido afectado también

B

Quien esté detrás de esto debe tener pila pasta y dudo que sea un solo Hacker sinceramente

2 1 respuesta
crazygrumpy

Grefg hablando pestes de Andorra Telecom y F

DalinarKholi

#363 El que está detrás de esto no necesita tener pasta, pero será un pequeño genio de los que hay muy pocos y lo estará haciendo... porque puede.

2
B

Si les están puteando es una mierda, pero deberían elegir quedar fuera y que el evento siga.

1
kainlucifer

#359 Tal cual xddd

No hay allí infraestructura movil de ninguna empresa movil decente? Podrían tener al menos como backup un 4g o algo potente, no sé

danao

Yo dudo que sean 10k la hora sinceramente, estamos hablando de Andorra.

De todas formas a mi me escaman cosas, la IP o la sacan de la compañia o a los servers que se conectan Minecraft, Rust, etc...

frekaice

#346 Si solo afecta a los que están al Squid game me resulta más extraño todavía.

Esto también me lleva a pensar que si a día de hoy los tumban por un juego o evento pequeño los atacantes se verán confiados para tumbar de manera sistemática cualquier evento que hagan en un futuro.

bleed11

#361 Ayer a todos los que estaban en el torneo, hoy están yendo a por los grandes xd

TNx7

Estáis hablando de el dinero que les tiene que costar, patatín patatán, cuando el que está atacando seguro que es el dueño de la botnet y le está costando literalmente cero.

1 1 respuesta
B

Que los echen de golpe afecta a todos. El evento tiene tanta importancia para los pequeños porque están los grandes, sin ellos es un evento de mierda.

2
danao

#371 tal cual.
Y saca las IPs porque es el que tiene el server de Minecraft, creo que no es casualidad, pienso mal.

Y no conectarse con VPN a estos servers es su primer error

1 respuesta
bleed11

Xokas con casi 200k, se viene discurso de que él empezó de la nada y llegó a ser el streamer más grande de habla hispana sin ningún factor externo xdd

GR33N

#358 parece ser que se ha leakeado la lista de streamers de andorra, y no es una persona, rubius ha dicho que es una empresa pero como no tiene pruebas no puede decir nada de momento

1 respuesta
MoLSpA

Xokas analizando los ataques. Este hombre sabe de todo, menudo crack.

danao

#375 eso es un rumor y no ha querido hablar, me gustaria saber quien es la verdad aunque sea mentira

1 respuesta
Astalonte

#305 Pero su dinero no se genera en Andorra. Estan alli ganando un pastizal por Esp y Latam.

1
GR33N

#377 Esperaba que se hubiera leakeado, pero no, a ver si se averigua algo más, pero si dicen que cada hora de ataque les cuesta 10k... tiene que ser alguien potente vamos

ArcSTAR

Esto es parte también del juego, se puede palpar la tensión en el ambiente, está hecho adrede, menuda genialidad

7
ManOwaR

#339 estos ataques suelen ser desde botnets y es una red que viene de todas partes del mundo, hasta tu pc podría ser un 'huesped' y tú no saberlo. Pillar estas cosas es tarea imposible.

Aqui Nate explica lo que le pasó a él con un ataque similar:

1 respuesta
TNx7

#373 Esta gente que vive de jugar y se conectan constantemente en servidores "no oficiales" donde pueden tener filtraciones de datos del carajo. Sus ips las tiene que tener literalmente hasta el hacker más tonto.

Y +1 a lo de la VPN. Siendo un personaje público que vive de internet, debería ser de primero de influencer saber cubrirte un poco las espaldas.

Soy_ZdRaVo

#381 lo sé. Pero si tienes un fallo de opsec y te pillan gl. Si es por dinero al menos te la has jugado por hacerte rico… pero por joder a unos andorranos comerte años y años de cárcel es un poco xd

b0r

Los de Andorra podrían intentar jugar con el stream apagado y listo. Al hacker le gustará ver como se les cae la conexión una y otra vez cada vez que entran. Que igual les siguen tirando la conexión pero oye, que pongan de su parte.

danao

pero que les cambien la IP estatica a dinamica y se la renueven, si vuelven a atacarles la IP la está haciendo leak el del server

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#385 no crees que ya habrán hecho algo tan basico? Espero que a alguien en Andorra Telecom se le haya ocurrido

1 2 respuestas
DalinarKholi

#385 La verdad que menudo genio, yo creo que no se les ha ocurrido...

1 respuesta
B

#356 Starlink es peor que Andorra Telecom xD

1 respuesta
GR33N

Pero es que van a estar trabajando los del servicio técnico a estas horas en Andorra Telekom?

b0r

#386 Andorra Telecom:

8
Tema cerrado