#418 en principio dice el illo que le ha dicho que el ataque está siendo realizado desde sudamérica para que tenga mas posibilidades de que se lleve el premio alguien de LATAM, GL si es verdad aunque no me extrañaría.
#402 tal cual. Yo voy a decir mi teoría, las IPs han salido de los admin del servidor de Minecraft xD
Joder la cantidad de gilipolleces que se leen en los chats es tremendo xD
#405 que han perdido exactamente? algo de dinero? no les afectara en nada el contrato por ser algo de terceros y cae la recaudacion.
toda inversion tiene su riesgo, dudo que auronplay y rubius se haya dejado mucho de su presupuesto para eventos.
al contrario, un poco de meme y a ver si el siguiente no tengan un % mayor de views
hoy auron no dormira porque ha perdido 20k HAHAHAHA si es que llegan, si la gente le participa gratis.
te juro que no entiendo el drama mas alla de que te toquen los huevos. pues se hace otra cosa.
los que salen jodidos son los streams random que ganaban views de la bolsa del evento. me sabe mal por ellos.
#434 pero es coleguilla suyo o algo?
se le ve que al menos sabe de lo que habla aunque le cuesta explicarlo xD pero no se de donde sale
tienes su canal?
#437 Creo que era uno de los de SpainSquad que se hicieron un poco conocidos en twitter por el 2014-2016 no recuerdo que entraban a las cuentas de varios youtubers
#442 Dicen que por hacer co-stream, que esta prohibido en este evento. Cuando lo banearon estaba viendo al Xokas que este a su vez estaba viendo a Ocho. Aunque por esa regla de 3 el Xokas tambien debería ser baneado.
#437 Recuerdo que comento que eran colegas desde pequeños o algo así. Su stream: https://www.twitch.tv/akmahd