Pues sin los Andorranos empieza
#395 por los jajas? es el que lo organiza. El resto sí lo hace por los jajas, pero precisamente Auron y Rubius no.
#397 por los jajas si
auron tiene los heuvos pelados ya de estas cosas, a otro tema
no creo que esto afecte su relación con su empresa
#392 llevan así desde ayer, yo creo que en 1 día podían haber hablado con la compañía
ni puta idea de estas cosas, no creo que en 1 día solucionen nada, pero vamos, que quieres que te diga, siendo streamers relativamente famosos o literalmente, famosos, lo veo un sinsentido que tengan tan poca seguridad en estas cosas, un vpn, protección extra desde la compañía telefónica, que seguramente estén pagando lo máximo posible de conexión de internet, no seria raro que existiera algún tipo de pago añadido mensual para tener extra de protección, no se, es todo muy raro
Es que es surrealista que se ganen la vida con algo que depende de su conexión de internet y se vayan a un sitio donde no tienen ni la opción de elegir compañia
#401 Llevan más de 4 meses organizando este evento con Twitch, han conseguido llegar vivos al 4º día y tú crees que se la suda.
Eres listísimo.
No sabía que Mayichi también está en Andorra (parece que estaba en la lista de eliminados de Andorra)
No sabía que Reborn estuviese en Andorra xD
Edit* A vale, igual no, que había dicho antes que no se conectaba
#412 pero se supone que pierden dinero con ello, entiendo que tiene que haber una contrapartida para que compense esa perdida económica.
En el stream de Illojuan ahora van a hablar con un conocido suyo que sabe o es experto en ciberseguridad.
#417 Si los equipos que hacen el DDOS son de su botnet podríamos decir que les sale gratis si los han tenido que contratar pues sí, tendrían que palmar pasta