si en lugar de ari fuese el xokas
estariais todos
SHHHHHHHHHHHHHHH
con vuestras madres en colombia
En el momento que recibiendo explicaciones por una persona que no ha jugado al Minecraft en la vida, ha conseguido hacer la segunda parte más rapido que un tio como Shadoune y Luh que tendran como 20.000 horas al minecraft, ya te imaginas si ha hecho trampas o no.
#930 Llega ser cualquiera que no sea de los grandes y a parte de acusarlo a la primera sin dar tantas excusas, lo sacan en 10 segundos, pero obviamente a un grande aunque esten 100% seguros no la van a echar
Xokas viendo un video de gente en la calle de botellon.
"la gente que se va de botellon en plena pandemia son unos irresponsables hijos de puta y unos subnormales"
salen streamers conocidos
"bueno es normal que la gente tenga ganas de salir despues del confinamiento"
Y asi con todo.
#934 eso seguro.
yo creo que alguien como ari que tiene ese tick de mirar el chat, estando nerviosa con su trastorno de atencion en ese momento entre en modo rafaga.
de la misma manera que alguien como barbq ha entrado en modo panico y se le han apagado todas las neuronas.
me creo esa teoria mucho antes de que se ha abierto un stream en modo ninja para hacer trampas cuando se la suda. si ari quiere dinero se re-abre el OF y entierra a los andorranos en 2 dias.
pero bueno, para el machito gamer esta claro que es MG porque una chica no puede saber jugar
Todos sabemos que el Xokas jamás va a decir nada malo o salseante acerca de streamers grandes así que calladitos vacas.
vaya ratilla el xokas xdd si fuese manolo94 ya tendría speech de media hora subido en su canal de youtube.
#941 Ari mirando el stream de su compañera para saber por donde caminar en una prueba que tiene que ir a ciegas y ser guiada por la compi.
Machitos no podeis aguantar que una minita se pase un laberinto con los ojos cerrados y sin recibir instrucciones. Que fuerte viene la nueva generacion de chicas gamers, no necesitan ni ver la pantalla.
Realmente al final xokas ha empezado a reirse y a decir que si que parecía mg. Luego ha dejado el tema de lado diciendo "No no, Ari no haría eso" pero lo sabe de sobra xDDDD
#946 El xokas callarse la boquita aunque sabe que ha hecho trampas porque es una streamer grande