Menuda excusa más mala xD
facil.
te pones recto no vuelves a tocar el raton para no moverte en diagonal.
venga machitos, a mimir.
He visto los clips y creo que es imposible hacer mg, solamente con el delay creo que el input de información que puedes ganar te despusta más.
Aunque tengas abierto el stream de tu pareja creo que la info que puedes ganar es nimia frente a lo que te tiene que despistar.
Btw, amtes ha dicho alguien que el día anterior miraba menos el chat, obviamente con una pantalla en negro delante la atención se te va más fácil..
Por cierto, habían dicho que guía tenía que ir detrás del que iba ciego no? Si es así tendrían que haber echado a la mitad
Todo es obra de Hacienda va a hacer que vuelvan todos los streamers así, van a tener que decidir entre las vistas o trabajar xD
Dios mío, no vi en directo lo de Manute. Esta Reventxz en el equipo de Manute y diciendo: "No me jodas que Manute esta afk"
Supongo que ya lo habrá visto y espero que le haya metido una flameada al calvo de Manute
#976 Es que ha sido muy mítico. Pena de no haberlo visto en directo, pero joder, es que ha sido bastisimo.
Lo vi en el directo de Reven y el pobre con cara de: “Pero por que Manute está AFK? :(“
Buff lo de Manute es que es increible, candidato a fail del año y estamos en Enero xddddd
#977 El clip que combina los 2 povs es salvaje, uno jodidisimo en plan MANUTE? MANUTE ESTA AFK? y el otro por el otro lado motivadisimo xDDDDDDDD
#978 para fail del año el que se fue al agua sin venda y perdió la última plaza dejandosela a Ari
le ha llamado Luis Figo xDD fuera tonterías, ayer Barbe ganó +20.000 followers cuando de normal tenía <1000 al día
#984 viene de un foro? verás que nos están leyendo!
que aquí todos somos juankers
incluso el clan de fornite, me molará ver en que acaba todo