A ver, a Port Aventura habrá ido con alguien, no de solipandi, igual no necesariamente con una nueva pareja, simplemente con un colega.
#3091 no, si ahora ver va tener que meterse de cura hasta que ella encuentre a alguien
#3090 XDDDDDDDDDD En serio estáis de la olla.
Aguantas mucho por amor hasta que te levantas hundido y te das cuenta de que tienes a tu lado alguien que no pasa mas allá que un cuadro colgado en el salón, y cuando te liberas sientes una felicidad bestial.
#3085 yo apuesto a que la conoció hace meses, estuvo hablando/tonteando con ella durante un tiempo hasta que se atrevió a dar el paso y dejar a la novia para empezar con esta xd
Menos mal que no tienen hijos en común porque no me extrañaría que se hubiera tirado sin paracaídas en el trayecto mallorca-barcelona
Buscando un poco por twitter
Hay huevos de mandarle un MD preguntandole si lo vio con alguien mas? xD
#3084 Imagina con casi 40 años ir de primer viaje de novios a Port Aventura xD.
Le falta llevarla a cenar al Burguer King.
#3110 Yo sí veo el problema, el peor parque de atracciones de toda Europa.
Colas kilométricas.
Huele a sobaco.
Suerte si sales con menos de 2 robos.
Lleno de gentuza, te puedes encontrar lo más low de la sociedad.
Te lo dice alguien que vive en Barcelona y ha tenido la mala suerte de haber ido demasiadas veces a ese puto infierno.
#3112 Si port aventura es de lo mejor que hay en europa lol
no quieres cola? Compra el fast pass.
Quien va a un parque de atracciones sin fast pass?
#3114 yo que venia a contar mi teoría de su Kindle. Que por fin lo ha recuperado, ha viajado muchos kilómetros, y ya "nos contará la historia en el futuro"