Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

A

en serio juja está baneando gente por algo que se ponga aquí sobre un tema que ni se ha hablado en su chat? pero ??????

1 respuesta
Paotero

Además por acosar cuando lo único que se ha hecho es debatir su actitud no es que se haya promovido en este foro ir a acosarla a sus redes

Eckooo

Buscad nombres de la gente que le dona a chio y os lo poneis en el perfil de MV y que les baneen xD

Jygokusama

Hostia habrán baneado a todos los del hilo? Porque tampoco veo que hayas dicho nada especialmente malo #3352 lool xDD

2 respuestas
xXxHarlockxX

#3361 Dudo que Juja sea tan lamentable para hacer eso.

Quien lo haya hecho tiene que ser un whiteknight/simp de campeonato.

1 respuesta
Demonlike

Un saludo al moderador de Juja si nos está leyendo, tranquilo que no te vas a follar a Chio, para esto ya está @JaviStar

35
Mystee

También habría que echar un ojo a quienes son los mods de juja para ver quien es el mod que se para por aquí

alexrdez

#3364 Y @cerverus94 tampoco parece que haya dicho ninguna burrada. Lo dicho, será algun incel con mucho tiempo libre.

kainlucifer

#3364 Es que es eso, tampoco dice nada "malo" es un OMEGALUL pero tremendo xdddd

B

Pues a mi me parece que mucho ha tardado xd lleváis días diciendo barbaridades de esta chica, al final el baneo es curarse en salud y que esas mismas barbaridades no se las digáis en stream

Es verdad que el tal cerverus no es que haya dicho nada grave, pero ha puesto tweets de su cuenta candado y le habrá sentado mal

2 6 respuestas
B

igual el Juja ese ha llegado antes que JaviStar a consolar a Chio

5 1 respuesta
Yuzu

Ya hay que ser un triste de la vida para ir baneando a la peña en otros canales solo por opinar de la actitud que ha tenido esta chica las ultimas semanas en un foro de internet.

1 comentario moderado
DaniRC1993

Quién coño es juja

1 1 respuesta
Demonlike

#3370 Pero que los baneos no son en el canal de Chio, que los han baneado del chat de Juja xD

A

#3365 si juja tiene como mod a un tío que hace eso la culpa sigue siendo de juja.

Pero es que encima los 2 que han baneado 1 le metía mierda a alex y no decía nada de chio y el otro puso un par de pantallazos, nada mas.

Ya hay que ser triste

1 respuesta
pkjn

#3371 Tiene toda la pinta JAJAJAJA

spnem

#3370 Pero estás moderando por comentarios sobre otro streamer y que no se han hecho en el chat del stream que moderas. Bastante nazi no? xd

Aeletres

#3370 pero para que va a ir la gente al canal de Juja a hablar de Chio? xDD

Además lo que se ha dicho por aquí no es que hayan sido burradas

EneKka

#3370 Ya tenemos al moderador de Juja aqui xd

15 1 respuesta
Jygokusama

#3370 si no quieres que la gente comparta y comente sus tweets hay una herramienta fundamental para eso, no escribirlos y publicarlos. Mientras algo tuyo esté en la red y más si eres conocido se va a hablar y compartir, joder si lo hacen con peña totalmente random por cualquier gilipollez...

xXxHarlockxX

#3376 No seré quién defienda a Juja por que exactamente habré visto 0 segundos de su stream y ni le conozco, pero qué culpa tendrá el de tener un mod retrasado el cual seguramente ni sepa lo que está haciendo?

1 respuesta
A

#3380 eso iba a decir, o el moderador o chio, fue llegar y baneados xdd

#3382 trabajan para él y tiene un efecto directo en su stream

1 1 respuesta
amenazax

A mi también me han vetado, y tampoco he dicho nada jajaja

alexrdez

A ver, ando baneado tambien del canal de chio, pero no del de Alex, confirmamos que es alguien que se quiere adelantar a @JaviStar

xXxHarlockxX

#3383 Lo de trabajar es algo muy abstracto no? Que yo sepa la mayoría de moderadores de streamers lo hacen por amor al arte.

Que esa es otra, ya hay que estar aburrido para tirarte horas y horas pendiente de un stream sin cobrar un duro, pero eso es harina de otro costal.

1 respuesta
B

#3374 el de la canción de Chimo bayo hombre

1
Fyn4r

Oye mod de juja, yo en twitch no tengo el 4 tunero en el nick, es con a. Por ayudarte en el asunto xd

1
cerverus94

Se me quiere silenciar cuando sólo he venido a informar. Libertat presos politics!

A

#3386 ya bueno, que lo hagan gratis o no pues ya es otro tema, pero le hacen un trabajo a juja.

Madre mía, han pillado nicks de todos los que comentan y han ido a mano a banear?? hostia eso si que es triste xddddd