Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

RatSkar

Bastante lamentable que alguien vaya recogiendo bans en una lista para luego tasladarlos a un canal que no tiene nada que ver, que pena de vida

Demonlike

Acabo de seguirlo solo para ver si me banean del chat también. Señor moderador, me llamo igual pero con un 0 en lugar de una o.

1
Paotero

Me acabo de poner el stream de chio y un mod ha dicho que ayer estuvieron haciendo caza de brujas xd

1 respuesta
CHiNaZo

Lo gracioso es saber si han baneado a un random que tiene el mismo nick que alguien de aquí xD

Fyn4r

#3393 iba a saludar y del stream de chio si que estoy baneado xddddd

Aeletres

Chio diciendo que hay un pavo que ha ido o quiere ir a Cordoba para verla

1
Yuzu

Hostia que creo que están hablando de ti @JaviStar

6 1 respuesta
xXxHarlockxX

Oye está hablando Chio de @javistar ????

1
Fyn4r

Jsajajsjajajs es como volver a tener 15 años

Tebuh

Ojalá un hilo de Chio... (y pobre chavala, está rota completamente...)

Paotero

Pero ha dicho que estaba planeando ir a cordoba para matarla o algo Javistar quiere hacer justo lo contrario

The_elovator

#3397 ¿Qué dice? madremia ajajajaj

xXxHarlockxX

Oye pero en serio, que lo de @javistar es en plan broma y en ningún momento se ha dicho que iba a hacerla daño.

Que conforme está puede que tergiverse cosas y vea fantasmas donde no los hay pero se está yendo de madre esto eh.

4 1 respuesta
alexrdez

El psicologo va a tener que ser un mago para arreglar sus taras mentales con la legion de espabilados que le estan dando la razon cuando no la tiene

cerverus94

Muy fuerte lo que ha dicho sobre @javiStar , se pensaba que ibas para hacerle daño.

Fyn4r

No me quitan el ban, pero si aquí somos todos amigos :_

1
Yuzu

Pensandolo bien quizás tengamos que dejar de hablar de esta chica. Porque para llegar al punto de malinterpretar una broma hecha por un user de un foro es de no estar muy bien la verdad.

0nLy

clip donde empieza a hablar del momento por favor

UnleasheD

"sirwen16: Nosotros siempre te mandamos animos desde el kokoro ♥"

Que cojones?

2
SabinoArana

#3403 Al final tendré yo razón y pasará por calabozo xDDDDD

Camperito

Macho pero como sois tan tontos de poneros el mismo nombre en un foro de troleo que en vuestra vida social. Literalmente tanto mi foto como mi nickname estan especialmente pensados para molestar, solo hay que ver que el nombre lo saque de Camperito, relacionado con ser un camper en el counter strike, y de la foto sobran las explicaciones

1 2 respuestas
Zh3RoX

Vida social twitch xD

12 1 respuesta
Jygokusama

Vamos haciendo una colecta para el abogado de @javiStar y si no para meterle saldo para que pueda comprarse papas en el economato.

pankofanto

Solo el canal de juja está baneando? Lo digo por dejar de seguir a los streamers incels.

2 respuestas
Camperito

#3412 Teniendo en cuenta que para el 90% de os canales tienes que usar tu numero de movil para verificarte, ya me diras tu crack

cerverus94

#3414 de momento si.

UnleasheD

Primera vez que veo a esta chica en un stream.

No parece mala chica. Se ve que la situación le supera. Me da penilla.

Con todo, y viendo como se toma esto y como lo está llevando, me parece que dejarla es un acierto, pero no me parece mala chica.

Son conclusiones que me acabo de sacar de la chistera tras ver 5 minutos de su stream. En general la gente que se revuelca en su mierda no me va.

Fyn4r

#3414 yo estoy baneado en el de chio

1 respuesta
1 comentario moderado
pankofanto

#3418 bueno esa no me hace falta dejarla de seguir, ya que nunca lo he estado... Menuda zzz xD

1