#3509 ya joder si lo supongo, pero no puedes andar baneando de todos los canales en los que eres mod de esa forma a diestro y siniestro y menos aun el dejar defenderme, que insisto no es por el chat de chio que yo apenas hablaba y siempre era de buenas; es por el de juja o el de X que siempre procuro estar de buen rollo
#3508 A ver qué aquí muchos conocemos tu meme de que te gustan todas las mujeres y tal por mil bromas que has gastado en otros hilos, pero para muchos es eso...un meme que se queda en el foro. No veo yo muy sensato y no sé si es bueno para ti sacar eso fuera de MV y mencionarla directamente por Twitter, pero bueno yokse en verdad tío, esto me parece surrealista y ha llegado a un punto que ni lo comprendo.
#3515 Yo veo bien que le comentes el malentendido para que la chavala no este asustada, que parece que hay gente que le gusta mas el salseo que a la peña d aquí interpretando eso así.
Pero el segundo tweet me sobra xd
#3519 a partir del minuto 46 de su ultimo stream habla de la historia de un joven bonachon que la quiere violar
Fatal Chio, decía que ahora solo buscaba alguien que la valorase y la apoyase, tiene a un pedazo de pan como Javi que solo busca llenar el corazón de una mujer y lo trata de esa forma.
Luego querrá.
#3520 la quiere violar, dado por sentado muchas cosas.
Luego que sí me deja el novio. Mae mía. Inestabilidad.
#3520 pero da igual que le digas o que vea que no iba en serio, ella dirá que si, es importante la dramatización y el invent para el salseo y que la gente le tenga penica
#3522 No, pero dice que un chaval que le hablo por twitter se fue a un foro a pedir alojamiento en cordoba para violarla o a saber que. Es facil relacionarme xDD
#3523 jajaja me hace gracia como saca sus conclusiones tanto ella como todo el chat con el cantico de "a las armas. Pillad machete y vamonos de caza"
#3524 por lo que veo si que parece que le mola dramatizar, almenos con mi caso
"Lo voy a mover con abogados... Este tío ha ido a un foro a pedir alojamiento para venir a por mi".
Mod en la sombra, Javistar quiere pasear de la mano con Chío por la mezquita y ver los mejores momentos del hombre de negro, no hacerle daño.
Que mal rato (monetizado) se está llevando Chío por un mensaje mal dado.
Creo que os falta info.
En cuanto a los baneos del juja seguramente no es por algún modo del juja. Chío y sus mods tienen un Excel, una especie de lista negra, dónde apuntan los usuarios baneados. Esa lista es compartida por otros streamers (por juja por ejemplo) y banean en esos canales también. Es decir, si te banean en el de Chío es probable que estés baneados en otros streamers (afines a Chío).
Ya lo dijo un usuario en la pág 112, que Chío había leído el hilo y dos más dos...
#3529spnem:Mod en la sombra
Lo que entiendo que dice chio es que son 3 tias, dice sus nombres creo que son los que han echo lo que llaman ellas textualmente, la caza de brujas.
Y lo mio se lo pasa si no he entendido mal Bollostream. Asi que tenemos entre nosotros a bollo y a sus 3 amigas, Maria y 2 nombres mas dice. Eso es lo triste, que mi mensaje de mierda y de coña en plan, me ha contestado a twitter voy a ligar con ella, se lleva al extremo en el que suponen que estoy buscando alojamiento e incluso he comprado por internet en una ferreteria acido para violarla, meterla en una bañera y descomponerla.
Al final lo que queda es el escarnio que se me hace a mi por una broma de mierda, y ella monetizando los lloros de que un loco quiere violarla.
Si me lees el que sea que le pasa los mensajes puedes meterte el raton por el culo y dar vueltas sobre tu propio eje, o almenos aprender a razonar y entender el contexto de las cosas. Lo ultimo que haria si fuera una mala persona es pregonar por internet que voy a violar a nadie, bobo/a.
Una pena porque habia mejorado la postura del 43 para dejar a Chio contentisima, ella se lo pierde.
#3532 Creo que ha dicho que eso se lo pasó una tal María, sí.
Quiero pensar que reacciona así por una mezcla entre su estado actual y el mensaje que le ha dado la tal María (búscate un hobby, cara cisterna) y no que esté usando esto para seguir sacando rédito de la victimización.
#3530 ¿Baneos preventivos? Da para reboot.
Para el mod baneador: Por si te sirve de algo no tengo cuenta en Twitch, así te ahorro que banees por error a el/la infeliz que comparta nick conmigo XD