#3661 Pero es que no esta ni bien ni mal, esta devolviendo el IVA cobrado, ese dinero nunca fue suyo.
bueno pues pb1 en el hollow con golpe al final, hacía lo mismo en sekiro, los ultimos 10min de la run diciendo me van a dar me van a dar, es imposible etc, al final te van a acabar dando si o si xd
#3662 si te estoy dando la razon solo me sorprendió la cantidad por que cuanto deberá facturar entonces.
La ultima vez que hablo del tema, dijo que todo lo que salio de la filtracion de los sueldos es "falso" por que eso solo cuenta pagos en primes/subs/bits que en publi/promos va mucho mas, que se pagan burradas
Creo que dijo alguna vez que lo que cobraba por hora de juego (patrocinada) eran 1000 pavos. Si sumas a eso lo que pilla de Twitch pues casi nada xd
Me hace feliz ver a alex reir y parecer feliz :')
Lástima que esto ahora pase 1 vez al año xD
Dejo otro mítico:
Voy a decir algo que igual es una estupidez, pero Alex se ha Illojuanizado bastante estas semanas.
Últimamente se disfrutan mas sus streams cuando está de charla o viendo videos y hasta ha quitado el chat modo subs 24/7 como lo tenía antes
#3675 yo es que los primeros Stream que vi creo que fue el resumiendo dragonball mientras quitaba arena de Minecraft
#3675 Yo creo que de siempre su punto fuerte ha sido los charlando, especialmente contando una anécdota, viaje, etc.
Cuando yo los veía pensaba que no era en directo pero si que era así. Los videos de alquimia o algo asi se llamaban.
Veo a Alex muy majo últimamente, desde que lo dejó con Chio. Colaboraciones con mucha gente, mejor humor, incluso más ilusión al jugar/hablar de cosas. Me recuerda al Alex de los principios de BOI. Le veo cambiado de cojones y me alegro un montón, porque menudos años llevaba.
#3680 si te paras a pensar el Alex pre chio era el que sacó todos esos momentos graciosos en Minecraft Como el "eh lapislázuli"
Mira que es mi juego favorito y lo ha rejugado infinidad de veces, pero lo de la traducción del juego es que me deja sin palabras.
Venía a decir que verle rejugar el ff7 y tal me está molando bastante, risas con las excentricidades de este videojuego que todos olvidamos por la edad, pero what the fuck xD
Merece la pena jugar a la versión vieja del FF VII si nunca lo has jugado? (ni a ningún FF en general XD)
Llevo un par de semanas queriendo empezar pero no sé si tirar por la versión vieja, el remake, la vieja remaster en HD (ni sé si exsite), etc.
Que me recomiendan ustede?
#3688 El remake está sin terminar así que si quieres jugar el juego completo yo iría a por la versión vieja 100 %.