#12721 el ebrio era un grande y un tío bastante íntegro, era cocinero o algo así, pudo seguir al rebufo del Alex pero sudó del tema, yo me partía la puta polla con sus vídeos, una pena que lo dejara
Yo recuerdo cuando empezó, 2011 o 2012 creo, que hizo un directo en el que aparecía su novia por aquel entonces y se dedicaba a tirarle bromas y a decirle cosas que hoy día serían motivo de funa directa en twitter xD
Alguien se acuerda de eso?
Yo también soy de esa época; creo que empecé a verle cuando aún tan siquiera había enseñado la cara, y fue por Minecraft, que era lo que subía en esa época. Maggie llegó poco después. Recuerdo que hicieron un mapa de Minecraft juntos, "Distorsión" o algo así, que ya no se puede descargar pero hay vídeos de gente jugándolo en su día.
¿Alguien vio el vídeo que subió la muchacha cuando cortaron? Porque como que se ponía a contar qué había pasado, pero no pude verlo y, cuando quise, 1-2 horas después, lo había borrado porque Alex se lo pidió. Como buena fisgona que soy, me fastidió perderme el chisme.
Años después a Chio se le escapó en Twitter, en una de esas peleas que a veces tenía por ahí, que la comparaban con Maggie, algo así como que la estaban comparando con alguien que se arrimó a Alex por interés (o algo así), tweet que luego borró también (como siempre) pero que confirmó esa sospecha de que la chica era una "cazapartners". Aquí me enteré que posteriormente estuvo con otro youtuber...
#12733 Estuve ahí en todos esos momentos también xD Al principio me molaba el contenido de Alex, sobre todo su manera de comunicar (a día de hoy me sigue pareciendo bueno a la hora de hablar, otra cosa es que sea un ogro y siempre derive a discursos amargos y mal rollistas).
No recuerdo que le gastara bromas o dijera cosas a Maggy, estaba el cabrón pa decirle nada a nadie con la cara de Jigglypuff que me llavaba.