Qué obsesión tenéis con que le regalen cosas o le hagan patrocinios. Aunque también a él se le ve bastante materialista, siempre que entro a su Twitter pone fotos de cosas que le mandan gratis.
#361 yo diria todo lo contrario. Paga siempre aunque le regalen un juego si le gusta y en varias plataformas si hace falta, se suele comprar las cosas, incluso se compra juegos donde tiene key segura, no se no me parece materialista pero sera mi impresion
#368 me gustó el speech de 20 minutos de Los Serrano, médico de familia, 7 vidas, Compañeros... y al acabar dice: "Bueno y hasta aquí el E3".
#336 ¿Dónde lo dijo?
La verdad que el directo con esta gente; que sabe de videojuegos, es una pasada. Lo qué no sé por qué no invita a David Fernández y/o Fukuy. Pero vamos, qué delicia comparado con los directos que hace con Felipe.
#371 con Fukuy algo pasó y dejó de hacer cualquier tipo de video con él, ni nombrarlo ni nada.
Con David Fernandez sí que suele hablar por twitter así que podría ser una opción pero lo de Fukuy fue muy raro...
poco se habla que los articulos mas vendidos desde su enlace de referidos son satisfaier para hombres y consoladores black xxl para mujer xd
#360 Pues vamos a tener suerte:
Lo único que han metido a 2 randoms a la izquierda pero bueno seguro que está 10/10.
#381 ¿De dónde salió chuso?
De todas maneras, se juntaran después de las conferencias.
#381 las conferencias las hacen por separado, y entre conferencias y al final del dia hacen una charla