Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Astrako

Pues es verdad que los gordos no adelgazan de cara, igual que Loulogio.

2 respuestas
0nLy

#4201 Hombre cabrón... se nota una barbaridad. Foto de hace 6 meses:

1 respuesta
A

#4202 joder y tanto.
El cabrón aún decía por entonces que él comía bien sabes xd

1 respuesta
desu

#4201 es que aun esta muuuy gordo... pero ha pasado de sobrepeso a gordo. es que pensad que esta gente con tantos kg por encima, en un par de meses te pierden 20 o 30 kg facil

luego esta el tema de dieta vs buenos habitos, que decia #4197 si no tienes buenos habitos y solo es "dieta" suelen caer rapido tambien. como ya le paso la ultima vez que quiso perder peso y se compro la cinta para correr esa.

i.e si alex mide 170 (o lo que sea) y pesaba 105 o 110 kg pues fijate tu... es facil perder 10kg al mes al principio hasta ponerte sobre los 80-85 y luego tener que ir bajando a 1-2kg mes. con objetivo 70kg por ejemplo.

la cosa es que si de verdad comes bien no te cuesta nada seguir bajando esos 1-2kg al mes, (como tampoco te cuesta mucho ir subiendo peso si vas al gym) pero si te lo tomas como una dieta estricta + ejercicio de cardio que es lo que parece que hace lo pasas como un hijo de puta de mal por hacer las cosas mal.

1 respuesta
K

En este momento tenía más de 90k, el doble que Juan y parecido a Ibai con Coscu. Su momento.

2
B
#4204desu:

pero ha pasado de sobrepeso a gordo

sobrepeso es menos que gordo tal como yo lo entiendo xD

n3On
1 respuesta
81126

Por cierto, escuchando el Stream de ayer, comentó de pasada lo de su ausencia el 15 (por si hacían el Nintendo Direct ese día). Dijo que era un viaje a Madrid, y por lo visto es muy poco tiempo ya que volvería para lo del final fantasy remake (el vídeo de 10 minutos ese).
¿Sabéis si tenía un evento o alguna movida allí de algún patrocinador?

2 respuestas
BreadFace

#4208 Si, si hacemos caso a lo que leemos en el foro tiene el evento de puertas Abbyertas.

15
TNx7

#4203 No, si tal vez comía bien. Pero cuando te revientas 7 cervezas cada tarde... xD

DrDr3

#4208 Será para ver algún piso seguramente

1 1 respuesta
acerty

#4211 Para ver si le gusta el piso de Abby 🤔

1
desu

#4207 me alegro por el, bien merecidos

follandose a una veintea;era, mas fitness que en sus 20, 20k subs

y otros streamers dicen ser el numero 1 jeje

2
A

Qué barbaridad, y mira que la comunidad española está super fragmentada con Juan, Knekro, xokas, rubius etc

3 1 respuesta
DaniRC1993

Alexelcapo con el E3 es lo que Rafa Nadal en Roland Garros. Es su puto terreno.

1
G

Alguien me explica porque tiene tanto tiron Alexelcapo en estos eventos? De normal general lo veo con 10k+

2 respuestas
cerverus94

#4216 Es una tradición, cuando llega el E3 la gente suele ir al canal de Alex porque el fue de los primeros en retransmitirlo.

5
A

#4216 fue primer el streamer que yo sepa que empezó a hacer esto cuando solo se podía seguir en inglés por webs como ign y demas y en español por meri/vandal. Llegaba a 80-100k viendole cuando eso era muy raro en twitch.

Me imagino que luego habrá mucha gente que de normal ve a juan/rubius etc pero para el e3 cambia a alex

Postmortem

Es raro porque me paso todo el año escuchando a la prensa hablar de noticias en podcast y demás, y aunque ellos lo retransmitan, siempre me lo veo con Alex, para mi tiene esa esencia e ilusión de ver el E3 que me recuerda a cuando invitaba a amigos a ver el E3.

Y con el summer pensaba que el E3 estaba muerto, pero ayer fue un día bastante bonito, me parece hasta absurdo lo mucho que me sube el ánimo una conferencia de videojuegos.

2
radius

Veo a Abby muy feliz ultimamente.
Que casualidad....

EneKka

Pasar de una loca a otra loca, buena idea.

1
cerverus94

Siento quitaros las ilusiones

4 respuestas
DaniRC1993

#4222 Novia de alex y excelente actriz. 10/10

7nar

#4222 Era evidente.

pelusilla6

Ah pero que no lo decís como meme?

8 1 respuesta
CHiNaZo

Vuelve a ganar enteros mis argumentos de un rollo gay.

3
DrDr3

#4225 Se ve que hay gente que no xD

desu

#4222 fijaros cuando lee la pregunta hace un gesto con las cejas.

luego se queda un rato con la mirada al fente para tratar de calmar sus expresiones faciales y no tener ni un tick nervioso...

visita? y mueve la cabeza, como queriendo esconderse de algo y luego fianliza con un pooor?

pocos parpadeos, mirada fija, cabeceo

confirmado

os recomiendo este libro de un ex agente del FBI "what everybody is saying"
https://www.amazon.es/dp/B0010SKSTO/

8
tsukiyomi

lol

1 respuesta
DrDr3

#4229 en #4214

1 respuesta