Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

RatSkar

Pero si ayer comentaron que lo de las invitaciones estaba siendo una locura y que había futbolistas llamando para pedirlas y mandándoles a paseo porque no hay para todo el mundo básicamente

No vi pena ni nada parecido por parte de alex en el tema de invitarle a la velada o no, tampoco puede ir por el motivo que sea, pero vamos, decir que querría estar ahí y que dice que no le invitan o cosas así cuando se pasaron 10 minutos hablando de la tronchada que se van a pillar en la twitchcon en ámsterdam poniendo que no a todas las actividades que les proponía twitch para básicamente desaparecer en cuanto tuvieran oportunidad y pillársela por allí... Que tiene ganas (todos sabemos que quiere contacto humano y liarla un poco y pasárselo bien)

Ayer en cuanto a actitud a mi alex me pareció muy bien (con lo del chocho hubo algún momento que se estaba cabreando me parece a mí, pero encajó bien el meme xD)

Me hizo también gracia la caña que le meten a yuste con el salseo y que parece un +1 olvidable en ese grupo, en términos de muchas cosas. Tampoco me cae especialmente bien y me desentona mucho, igual a otras personas les encaja, idk

1
Zenrox

Tampoco es tan dificil de entender que a alguien le pueda decepcionar el mario odyssey

Quitando que sea un muy buen juego, venimos de mundos de mario llenos de vida y color como los galaxy o el 3D land, que de repente te pongan una ciudad con rascacielos, coches y gente trajeada, un desierto con un puebl o mexicano, o unas montañas con un T-rex te descoloca

Entiendo que a mucha gente le saque completamente de lo que toda la vida ha sido un mario

laverdier

Alexelcapo lleva invitado a la velada por Ibai desde que se hizo oficial. Que le apetezca más estar de cita romántica ese día con la persona que está conociendo es otra cosa.

Gerir

Yo también mandaría al cuerno a quien fuera que rajara de Odyssey, la verdad :P

1 respuesta
B

#4174 no creo que fuera rajar sino exponer algo concreto que no le gusta

desu
#4163Savantyair:

que esta cambiando un huevo en este ultimo tiempo vamos

como ha cambiado la comunidad de alex? a que te refieres?

llevo viendole yoqse 10 a;os y la veo igual

1 respuesta
Savantyair

#4176 Me referia a el, antes abria con un juego, terminaba y chapaba stream, hace mas de 10 años puede ser si xDD

Crane

#4154 Abby va? Porque si no va a la velada es que hay tema.

desu

Pues Abby y Alex, aunque estéis de troll, me parecen buena pareja.

Tienen muchas cosas en común y personalidades que se atraen.

Al menos por lo que se ve en directos.

1 respuesta
cerverus94

#4179 y los dos son de las Baleares ;)

K

Abby y Alex xddd estáis zumbados

1
mishimishima

Yo no puedo imaginarme esa pareja pero de ninguna manera vamos xD
Pero eh, si acaba siendo así ole su polla

Krazze

Pero cual es el lore para que juntéis a estos dos? o simplemente aburrimiento

2 2 respuestas
mishimishima

#4183 Todo empezó en el #4098 y #4106

1 comentario moderado
PeandPe

Estáis mal de la cabeza, en general.

10 1 respuesta
desu

#4186 yo lo estoy la verdad.

es un meme no os lo tomeis en serio XD

aunque sigo pensado que puede ser real.

amenazax

3
M

confirmamos

8 1 respuesta
desu

#4189 por cierto hoy alexelcapo se ha pasado por mi canal y me he puesto: cachonda

SHIP SHIP SHIP SHIP
SHIP SHIP SHIP SHIP
SHIP SHIP

TODOS A BORDO DEL SHIP TRAIN

1
H

uff buena hembra la abby esta y solo 21 añitos

parecia tonto alexelflaco

Crane

Al final tendré razón. Mi teoría cobra forma.

ChinChi7

Si no fuera un tweet de hace 3 años...

2
B

Buen hilo se ha quedado con las fobias, los odios y los sueños húmedos del espectador medio de Alexelcapo :joy:

1
cerverus94

Acaba de subir una Story en el Insta y menudo cambio fisico respecto al Disasterchef, se esta poniendo Chad.

NeMs

Alex nunca tuvo como problema bajar de peso, el problema es que debe mantenerse

2
acerty

El problema de las dietas es el tener como concepto de dieta algo temporal.

Si aprendes a comer y comes bien siempre y haces ejercicio asiduo te mantienes.

1 1 respuesta
Zenrox

siento desvirtuar el hilo sobre las dietas, el ejercicio, la lectura y las relaciones de pareja, pero han anunciado silksong

El meme ha muerto

1
Savantyair

Pero la gente que le esta repitiendo a alex que sale el sliksong?? XDDD

pelusilla6

Me alegra ver que se mantiene la tradición del E3, pilla unos números y subs tochísimos aún estando Illojuan,Knekro y demás haciendo lo mismo.