Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

0nLy

#4470 Bueno claro, cada persona es un mundo. Y alex por lo que se ve ultimamente no tiene la cabeza muy puesta en su sitio xD

1 respuesta
0nLy

Todavía hay esperanza?

5
NiBeLHe1M

#4471 Por lo que se esta viendo en Alex, a mi me da la sensacion de que pretende rushearse lo mas rapido posible un cambio total en su vida, seguramente muy motivado por buscar cambios a nivel sentimental. No creo que su idea sea estar de "luto" por la ruptura, todo lo contrario.
Y aunque esto sea precipitado, no tiene porque ser una locura con bad ending, lo mismo le sale bien.

1 respuesta
mishimishima

#4473 Si es con Abby tiene mi apoyo total

Crane

#4467 va a hacer justamente eso. Y sin pensarlo dos veces. Pero vamos, es de manual xD

desu

#4450 por decir esto me banearon

creo que el moderador nos deberia quitar el agro que nos puso a todos los que paso la escoba hace meses.

como no, el tiempo pone a todos en nuestro lugar.

1 respuesta
W

#4468 Creo que dijo que cuando termine FFVII Remake y el DLC de Yuffie.

1
mishimishima

#4476 Por decir que se estaba planteando tener hijos? Yo solo escribí lo que dijo él mismo :neutral_face:

2 respuestas
desu

#4478 me banearon por pelearme contra el mundo defendiendo que le iba a afectar mucho esta ruptura.

todo lo que dije se ha cumplido.

hijos, fitness, cambio radical de conducta, cambio en su manera de pensar de cosas que siempre decia... etc etc.

1 1 respuesta
W

#4479 Claro, no tendrá nada que ver que en ese mensaje llamaras niños rata a todas las personas que escriben en este hilo o que fuera otro más de tus mensajes baiteando o diciendo tonterías que sueltas a diario por todo el subforo.

Fue por decir que le iba a afectar la ruptura.

PD: Y tampoco te banearon, te meterían un punish y tendrías otros antes.

4 1 respuesta
desu

#4480 bueno, reconozco que mis formas quizas fueron muy extremas al hablar con desconocidos que no conocen mi tono. ahi lo hice yo mal si. a veces pienso que todo el mundo me conoce en el foro. y no es asi. perdoname si te ofendi en algun momento, no me acuerdo. si alguien nunca se ha sentido ofendido por mi puede hablarme por privado.

dicho esto y volviendo al tema de alex. perdon por desviar.

espero que no empiece una relacion ahora mismo. despues de una ruptura lo mejor es desconectar un tiempo. pero creo que se replantee tener hijos y estas cosas vitales esta bien. es el momento.

1 respuesta
W

#4481 A mi no me ofendes, solo explico las cosas para que gente como #4478 no se piensen que no se puede escribir nada xd

1 respuesta
desu

#4482 perdon si se ha entendido el mensaje asi. se puede filtrar mis mensajes y juzgar.

me han podido las ganas de decir "tenia razon".

kingsora

De dónde sale el rumor de lo de Abby?

2 respuestas
PeandPe

#4484 De las pajas mentales de la peña de éste hilo

4
0nLy

#4484 Del equipo de investigación periodística de mediavida. Tenemos a gente siguiendo a Alex cada día cuando sale a correr.

5 1 respuesta
pankofanto

#4486 di que es broma porque como venga algún mod de Twitch se piensa que es cierto

8
spnem

Iba a citar a alex pero se vendría instablock

7
_Rpv
DaniRC1993

Qué dijo?

3 respuestas
Bexk

#4490 Que los combates muy bien, pero que la música es un puta mierda.

BreadFace

#4490 Algo relacionado con la música, que no le gustaba o algo así.

M

#4490 que la música era inaguantable

BreadFace

2
DaniRC1993

Pues tiene toda la razón, igual es que me estoy haciendo mayor. Otra cosa es que no es lo mismo que lo diga yo a que lo diga un famoso en público

BreadFace

Tampoco me parece ofensivo el twit, si hubiera hecho alusión a "No teneis ni puta idea si os gusta esto" pues entiendo el mosqueo, pero está dando su opinión de SU GUSTO.

2 1 respuesta
W

Me parece buena despedida antes de que se meta en Kingdom Hearts y por lo tanto deje de verle durante unas semanas.

0nLy

#4496 Twitter :)

radius

La gente tambien está dando su opinión sobre un twit, es SU GUSTO.
Tampoco hay que ofenderse y borrarlo.

1
guccipump

Lo borra porque es un pussy no hay mas

Usuarios habituales