Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

DaniRC1993

A lo mejor teniendo mejores formas no tendría necesidad de borrar

Endocare

Le ha pasado lo mismo que al que dijo las cosas que no le gustaba del evento de minecraft de Auronplay.

spnem

No entiendo, siempre hablando sentando cátedra y diciéndole a la gente que no tiene ni puta idea y ahora que se la han devuelto se achanta y borra twit? Qué decepción.

crazygrumpy

Decir que la música era para tirarse por la ventana me parece bastante light e incluso generoso por su parte

10 1 respuesta
DaniRC1993

Un alex vs Ibai no me lo perdería la verdad.

guccipump

Alex no se atreve a subirse a un ring delante de tanta gente.

3
Blue_ogre

#4504 Same, pero no dejan de ser malas formas sobretodo falta de un mínimo de educación frente a la gente que organiza el evento, y eso teniendo en cuenta que conoce a muchos de los participantes y organizadores.

mishimishima

Y este por que cojones no iba a la velada si estaba invitado? Tenía cosas que hacer pero se pasa la tarde twitteando cosas de la velada?:man_facepalming:

2 respuestas
spnem

#4508 dijo el otro día que no estaba invitado.

cerverus94

#4508 dijo que en el disaster Ibai les dijo que estaban invitados pero no volvieron hablar del tema y se quedó ahí. Tampoco a Alex le apetecía mucho.

1 respuesta
mishimishima

#4510 Entonces no le apeteció y no pidió entrada porque si se la hubiera pedido a ibai le hubiera invitado 100%.
Se le estará pasando el yupi mode ese que le entró de relacionarse con todo el mundo.

1
guccipump

Lo que no se le pasa es compartir por twitter cada vez que va a entrenar eh?

Parece un prepuber en pleno apogeo

1
gyoza

También dijo que tenía que hacer cosas de la mudanza pero estuvo en su casa

1
Retourned

Alexelamargo con un palo metido por el culo como de costumbre. Ya podían haber hecho el evento en su calle que no iba el cabron.

3
mishimishima

Apostaría por que iba alguien con quien no quería relacionarse, o que se le está acabando la fase "quiero hacer de todo" y esté volviendo a estar amargado como de costumbre

2
A

alex es un amargado, es lo que hay, pero su excusa fue que como ahora no bebe no quería ir.

Me imagino que lo de el paseíllo para entrar y que se convirtiese en un evento tan de influencers pues le habrá echado para atrás pero en fin

Crane

Yo os lo he dicho muchas veces, hay gente que necesita drama en su vida, que las cosas salgan mal, tener problemas, lo necesitan, así tienen algo de lo que quejarse. Y Alex es una de ellas, es un turras. No fue por ir de outsider y se inventó cualquier cosa, pero eh que no le falte criticar todo y que sólo le importa Jagger el resto no etc.

2
Endocare

Yo pienso que no fue porque Alex es un stream de esos que ya está de vuelta en el sentido de que los que fueron a la velada iban con su chupipandi, y la de Alex es Felipe y poco mas.

Son streamers del pasado, y los streamers a día de hoy suelen salir de casa a eventos de este estilo.

1 respuesta
acerty

#4518 Podría haber ido con Pazos y Chincheto, pero bue, si para él disfrutar es tener que beberse 78 cervezas, pues...

Y ahora sube una historia diciendo que está super bien y que se ve super bien.

1 respuesta
81126

Unos días antes de la velada en streaming dijo claramente que le había invitado Ibai. A mi me da igual si va o no pero me jode que luego vaya diciendo que no le invitan a eventos. Hay que ser consecuente con lo que se dice.

3 2 respuestas
radius

Parece que va a ver malditos bastardos en este canal https://www.twitch.tv/primevideoes

1 respuesta
DaniRC1993

#4521 Puaf peliculón

Stark10

#4520 Pero si de hecho hace poco dijo que sí le invitan a cosas pero que no le apetece, no digas cosas que no ha dicho.

2 respuestas
sagem9

#4520 el problema que tiene es que ya ha vendido tanto que le da vergüenza todo esto que ya va con ese pensamiento y sabe que la gente que lo vea va a pensar lo mismo. Al final ha convertido esa excusa en algo real que le ha jugado en su contra. Seguro que muchos de los que fueron ayer al evento de Ibai estaban nerviosos, sobre todo los streamers más pequeños, pero fueron viendo la oportunidad. Este tío ha creado una imagen de anti-social que ahora le está perjudicando.

1 respuesta
DaniRC1993

#4523 A finales de año dijo que no le tenían en cuenta en eventos porque los organizadores daban por hecho que iba a decir que no. Así que sí dijo eso.

1 respuesta
A

los regalos que le hacen en las promos de prime video son la hostia, el tío ya dice que le elijan las pelis en función de eso jaja

mishimishima

#4524 totalmente de acuerdo. Y lo de que es un gruñon y un ogro. Al final si en camara te muestras de una forma la gente te va a juzgar así, por mucho que digas que quieres cambiar o que no eres asi realmente... Quiza lo de ir de mr wonderful es todo para intentar cambiar su imagen pero lo veo dificil, da mas cringe que otra cosa.

KinachO

1 1 respuesta
DaniRC1993

#4528 pero si está en directo xd

ArcSTAR

Me da rabia que en su día le echase kilos de mierda al remake del 7 y ahora diga que le está gustando. Esto es lo que ocurre cuando eres un ogro y juegas todo con EL PROPÓSITO de que no te guste, de sacarle fallos.

Más alegría, coño Alejandro, que la vida es muy corta como para pasartela con el entrecejo arrugado.

7 1 respuesta

Usuarios habituales