Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ManKorR

#4619 has dicho tantas tonterías que no se a cuáles hacerle caso.

Levantando pesas no se gana fuerza?

1 1 respuesta
desu

#4621 esta entrando con unas mancuernas en casa.

cuantos kgs crees que tirara y que ejercicios puede hacer?

hacer fuerza es una meadow o una mierda asi

levantando pesas no se gana fuerza. se gana fuerza entrenando a los rangos que tocan y progresando como toca.

se tendira que apuntar al gym, rutina de fuerza basica A B A de 3 dias con basicos. progresion lineal. en 1 a;o tira los 100kg de PB, 120SQT, 150DL.

2 respuestas
ManKorR

#4622 si entrena con unas de 5kg mucha fuerza la verdad es que no ganará.

Pero vamos es de primero de gym que levantando pesas se gana fuerza, a no ser que sean tan livianas que no te repercutan esfuerzo.

1 respuesta
desu

#4623 subio una foto, tiene un banco y unas mancuernas, pon que como mucho llegan a 20 o 30 kg... yo diria que eran las que llegan hasta 20. que estan de puta madre ojo. y me parece genial que al menos haga algo con mancuernas.

pero lo logico es ir al gym.

en fin, que no queria entrar en el tema. XD

ArcSTAR

Estais preocupadisimos por su entrenamiento, eh

7
doJi

Tampoco digamos tonterias, que unas mancuernas de 20kg para un tio que no ha hecho fuerza en la vida le valen para meses y empezar a ganar fuerza y masa muscular.

Pero que también, dependerá del ejercicio, que no es lo mismo hacer unos curl con una mancuernas de 10kg a hacer una elevaciones laterales.

3
Yuzu

Mediafitness

1
gyoza

Una persona que no ha hecho ejercicio en su vida hasta unas mancuernas de 5kilos son un estímulo para musculos, no ha falta levantar 200 kilos para ponerse fuerte eh

1 respuesta
A

#4622 en caso de que tengas dudas reales el otro día dijo que ahora usaba 14kg por mancuerna. Ni idea si es mucho o poco pero eso dijo

1 respuesta
BrKnChaiN

A mi me pareció ver que sus mancuernas llegaban a 20-25kg. Lo cual le sobra, no cualquiera levanta 25 por brazo y menos si mides 170-175 como Alex. En tu primer año en el gym si estás haciendo los movimientos correctamente no superas ese rango, cuanto menos en 2 meses, dejaros de tonterías que no necesita mancuernas de 40 kg.

2
desu

#4628 no funciona asi. necesitas incrementar las cargas. ese estimulo con 5kg en un par de semanas necesitas 7.5kg. luego 10kg. luego 20kg. para mantenerte cerca del fallo en tu rango de trabajo. porque si no... no estas haciendo fuerza ni progresando.

supon que hace entre 3 y 6 repes a 3 series efectivas. cerca del fallo siempre... lo importante es eso. da igual los kgs. los kgs tienen que ir subiendo o no estaras cerca del fallo o fallando cuando te toca.

pb 1 semana 40 kg 3x6
pb 2 semana 40 kg 3x6
pb 3 semana 45 kg 3x6
pb 4 semana 45 kg 3x6
pb 5 semana 45 kg 3x6
pb 6 semana 50 kg 3x6
pb 7 semana 50 kg 3x6
pb 8 semana 50 kg 3x6
pb 9 semana 55 kg 3x6

si entrenas y comes bien vas volado.

#4629 por partes:

  • piernas que hace... como haces sqt o dl con 40kg? pff un dl rumano, luego supongo que podria hacer zancadas y bulgaras...

  • pecho pues igual, haras press con 20kg por lado, esta bien, pero eso se queda corto en nada. en 6 meses ya necesitarias tener mancuernas de 40kg XD y no veas lo incomodas que son.

  • espalda tienes dominadas que necesita una barra, supondre que la tiene y un cinturon para lastrarse... y luego hacer remos que con 20kg le quedaran justos.. de nuevo en 6 meses ya necesitaria echarle 40kg a la mancuerna para entrenar lo que debe...

  • hombro igual, puedes hacer push press con 20kg, pero eso se te queda corto en nada... y a mi me parece peligroso, al igual que otros ejerciciso, hacer el movimiento con mancuernas en lugar de barra..

por otro lado esta la opcion que esperaria de un tio que gana 1m anuales. te compras el puto rack con una barra, no te cuesta ni 1k de euros todo y pagas un puto preparador que sabe mas que todo el foro junto. el preparador te dice que hacer y lo haces. fin.

el mensaje de alex es muy toxico y malo para los chavales que le siguen.

si en unos meses se apunta al gym o compra una barra porque se le ha quedado peque;o, pues mira, retirare lo dicho y me chapara la boca. pero de momento, todo lo que muestra lo hace mal y es lo que peor puedas pensar XDDD lo peor para el cuerpo y la cabeza XDDD todo toxico.

imagina que ganas 1000 euros al a;o, no te quieres gastar 1 euro en preparate bien. es la equivalencia no?

2 respuestas
radius

Con el déficit calórico que tiene ahora mismo poco músculo va a ganar de todas formas.

1
kingsora

¿Por qué no os vais al foro Fitness a hablar de la rutina de Alexelcapo?

Que cansinos por favor los expertos en todo.

16
A

#4631 sinceramente por cómo ha ido diciendo las cosas creo que hará 4 ejercicios básicos con pesas, ni de coña tiene una barra y demás.

Su idea es en octubre empezar con un entrenador personal, supongo que ahí ya en un gimnasio particular o lo que sea, lo de ahora se supone que es para bajar de los 130kg a 90 y empezar con eso.
Eso es lo que dice él, que sea bueno/lo vaya a cumpliar ya ni idea,

mishimishima

Llevará 15 años sin hacer literalmente nada de ejercicio y tendrá los musculos atrofiados. Hace poco subia fotos de las mancuernas y las tenía en 9kg y hace dos dias dijo que subio a 14kg para pecho. De aqui a que llegue a los 20 o 25 que tengan las mancuernas esas le quedan meses.

2
gyoza

#4631 no hace falta que me expliques la sobrecarga progresiva, la mayoría de los ejercicios del tren superior no requiere levantar tanto, con las mancuernas que tiene es más que suficiente, o ves a Alex haciendo press militar con 30 kilos dentro de unas semanas?

Zenrox

Ya le gustaria a mas de uno pegar el cambio fisico que ha pegado alex en 3 meses "haciendolo mal"

Yo el primero, le ha hechado unos cojones que ni el toro de osborne, que luego de deja y vuelve a caer? (como paso en 2017) el tiempo lo dira. Pero ya me gustaria a mi tener esa fuerza de voluntad (y el dinero y muchos problemas de la gente de a pie solucionadas) para poder hacer eso

1 1 respuesta
weeheee

#4637

Para unos cojones y para otros un inconsciente, por que de la forma que lo esta basando/lo ha basado, le podia haber dado un chungo muy grande.

De todas formas si ha bajado de peso para gustar a las tias y no por salud, volvera a estar gordo en el momento que se vuelva acomodar.

cerverus94

Hoy empieza con esto:

2 respuestas
doJi

Y ahí está el problema que pensáis que hacer una dieta es una heroicidad, os pensáis que para adelgazar solo puedes comer ensaladas/verduras y privarte del resto de alimentos.

Mukuhawk

#4639 Ojalá me equivoque pero va a tardar poco en ponerse en modo ogro con el juego. No conoce el gameplay y empieza en una dificultad frustrante, qué podría salir mal.

1 1 respuesta
cerverus94

#4641 Se lo ha recomendado/impuesto su amiga así que veremos que pasa.

1 respuesta
Gerir

Vengo sólo a decirles a los cuñaos de mediafit que no todo el mundo quiere ponerse mamadísimo ni necesita tener que estar subiendo de peso constantemente las mancuernas. Que tenemos la calistenia, ejercicios con tu propio peso, incluso (oh sorpresa) hay peña que odiamos el gimnasio porque nos aburre y en mi caso, lo que nos flipa es el ciclismo o la natación, el voley, y por eso nunca lo dejamos. Que una persona hago algún ejercicio que no le divierta es n fracaso anunciado.

No lo digo por defender a Alex que me la pela, y creo que lo está haciendo bastante mal, pero por la alimentación, no por su elección de ejercicio. Pesaos con el puto gym, cojones.

MrNitsu

A mi Alexelcapo en general nunca me ha caído bien, sobretodo por su predisposición a ir con una mentalidad de que no le va a gustar lo que va a jugar y lo va a odiar, ¿pero no veis que últimamente esta cambiado en ese aspecto? Se ha pasado FF VII Remake de nuevo y yendo con otra mentalidad le ha gustado y no le ha parecido todo una mierda como la primera vez. También se lo noto en general en su forma de hablar y las cosas que pone en Twitter, esta mucho menos amargado. Así hasta me cae bien y me gusta ver algo suyo de vez en cuando no como el Alex antiguo

2 respuestas
cerverus94

#4644 Opino igual, esta mucho menos ogro que el año pasado y se agradece un montón. De echo ayer jugo al juego de Jurasic Park (La segunda parte de hacerte tu propio parque) y le gusto.

A

#4644 se lo puso como meta de este año lo de "parecer menos borde" xd.

Por un lado está claro que mejor así, por otro también es verdad que me parece que su contenido ha perdido en mi opinión bastante (no por eso claro, si no por todo lo demás en general), por lo que a mi me cuesta verle más que antes.

ArcSTAR

Os veo comentar muy convencidos de que mi intención es cagarme en el juego y la saga.

Jajajajaja, no sé quién podría pensar eso de ti Alejandro

1
VorpalDuck

#4639 Menudo planchabragas, se lo ha recomendado la amiguita y va corriendo a jugarlo cuando siempre ha echado pestes del juego jajaja.

El que es beta, es beta. Con todo el dinero y la fama que tiene y aún tiene que estar pagando fantas de esta forma tan lamentable.

2
GasaiDovis

#4642 cual amiga

1 respuesta
cerverus94

#4649 No hay que ser muy listo pero te dejo aquí una pista:

1 respuesta