Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

kingsora

#5130 obviamente no va por tu comentario.

1
Endocare

#5128 Entiendo que se conocen ambos y que el tweet es a modo de coña, eso me da a pensar por las respuestas.

1 respuesta
NeMs

Una coña y ya viene alguien corriendo a tirarle mierda

3
MrNitsu

Esta esto lleno de marujas y de gente con mucho odio interior

1
0nLy

Menudo subforo de mierda se ha quedado, las cosas como son.

9
ArcSTAR

Quién podía imaginar que "Streaméame Deluxe" estaba lleno de marujas.

8 1 respuesta
Crane

#5136 una cosa es el marujeo y la coña y otra excederse y faltar al respeto. Simplemente la gente no sabe cuándo parar y hay un momento en que se hace desagradable.

3
WingS

gogogo

A mí lo que me flipa de este hilo es la gente que no tiene ni idea de la vida de los implicados en cuestión y se ponen a sentar cátedra sobre su vida como si ellos fueran divina providencia xD

7 1 respuesta
kingsora

#5139 Alguno no tiene ni vida con la que dar lecciones, que es peor todavía xD

Pero bueno, internet.

9
Sentry

No hay nada más tocahuevos que el que viene a decirte que la tía que te gusta es una mierda porque si porque él la conoce porque un conocido de un conocido brau brau.

1
OviedoSergio

Mientras se quieran, se aguanten, lleven una vida sana, no sé qué más pueden querer.

Y será así, hasta que uno demuestre lo contrario, pero que no le de la oportunidad a la chica, lo vería hasta más, solo por qué hizo o dejo de hacer X hace años.

3
A

yo no conozco a la tía pero Alex está mas feliz que nunca, no sé si por ella, si porque se ve bien físicamente o por lo que sea así que oye, eso que se lleva.

Que casualmente me parece que su contenido está dejando bastante que desear este año pero macho, hay gente diciendo que su novia/amiga parece transexual porque no tiene X rasgos que ellos consideran femeninos

Hay muchas cosas que podéis criticar de Alex, y podemos incluso hablar sobre ello pero alguno tendríais que leeros... un poco de cabeza hombre

1 respuesta
DaniRC1993

Todavía no jugó Stray verdad?

JCab

#5128 #5132 Y hoy una foto juntos, yo creo que en verdad se odian a muerte.

0nLy

#5143 Imagina criticar a alguien diciendole que parece trans en 2022.

4 1 respuesta
Zeloran

vaya pringao con la chica esa que parece un maromo, las tías que me tiro yo en mi imaginación están mucho más buenas.

desu

yo nunca he tocado a una bebita

pero tengo a;os de experiencia y muchas pajas a mis espaldas y nunca me acercaria a una fea como las de alex

HAHA

Zinicox

Espero que si sepáis reconocer los logros de vuestros futuros hipotéticos hijos o actuales familiares y no seáis tan exigentes :(

mishimishima

Acaba de compartir una story con un "strength before weakness"? Estan viendo bien mis ojos?

Empieza a no parecerme nada real lo rápido que ha pasado de un extremo ultra deprimido y de decir constantemente "me quiero morir" al otro extremo de postear mierdas de este calibre.

2 respuestas
Zh3RoX

#5150 Es una frase de El Archivo de las Tormentas

1 1 respuesta
A

#5146 por si por algún casual no había quedado claro yo estaba quejándome precisamente de eso.

Mañana promo y kh y pasado el juego del gato

1 respuesta
ElJohan

#5150 la frase es bastante cringe pero si le vale para motivarse, pues mira oye...

gyoza

No ha contado su viaje a Ámsterdam no? Con lo guapo que estaban esos vídeos

1
Dawidh

#5108 que se va a echar novia y no va a a volver a hacer deporte hasta que vuelva a estar soltero, lo sabemos alexelflaco, jesucristo y yo. Los 3.

Es el típico que se queda soltero, se vuelve loco con el deporte, se echa novia y no vuelve a entrenar en su puta vida.

Y por sus publicaciones mr wonderful de instagram y twitter, queda poco.

2
KinachO

La verdad es que la de risas que me pego con éste hilo es de escándalo xD

2
OviedoSergio

Sois unos adivinos de la ostia y no sé qué experiencia tenéis ( real ) en las relaciones, pero a mí no me pasaba ni la mitad de cosas que decís xd

mishimishima

#5151 ah no lo sabía. Pero claro como no iba a ser de ahi si no postea otra cosa 🥴

DaniRC1993

#5152 por fin va a jugar Stray. Conociendo sus gustos seguro que le mola

1 respuesta
DaniRC1993

#5159 Hoy a las 15:00