Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ArcSTAR

#5159 Lo mismo lo ha dejado pasar hasta ahora porque le va a traer recuerdos de los gatos de Chio. Tiene que ser jodido en verdad, además estaba muy encoñado con ambos.

2 respuestas
Fyn4r

#5161 separarse de un gato es una puta mierda

6
0nLy

Hoy llora en los primeros 10min del juego

DaniRC1993

#5161 yo creo que es porque estaba de viaje xd

Zenrox

No creo que le afecte mucho el tema de los gatos.

El que si le recuerda a aquella epoca y nunca se termino despues de esperarlo años y años fue el elden ring

DaniRC1993

Alex jugando al Stray no es alexelfeliz. Le saca pegas ya por sacar xd

radius

Se nota que no le apetecía jugarlo

Zenrox

Que ha pasado? no le ha gustado el walking simulator del gato?

wajaromau

Semejante truño de juego normal que no le guste

1 1 respuesta
ArcSTAR

Eso será porque la chavala nueva no habrá hablado de Stray, a ver si lo juega y alex cambia de opinión.

20
DaniRC1993

#5169

La opinión de alex te parece válida cuanto te interesa xd
No ha dicho que no le guste, pero se esperaba otra cosa. Pero bueno, ya le metiste mierda al juego en su hilo, no esperaba menos

1 respuesta
wajaromau

#5171 por una vez que Alex tiene razon habra que apoyarlo

DrDr3

Yo últimamente ni me dan ganas de verle :man_shrugging:

6 1 respuesta
0nLy

#5173 Es el streamer que más he visto en mi vida pero desde que empezó con el tema de los KH paso un poco de verle no sé por qué xD

2 4 respuestas
81126

#5174 yo hace tiempo que solo veo los podcast y eventos tipo e3 y cosas así. Es curioso porque ya han sido varios que les ha pasado lo mismo que a mí.

3
Izalith

#5174 yo también antes lo veía bastante a menudo pero desde esta nueva etapa suya no sabría explicar por qué me atrae 0 su contenido. Lo poco que me interesa a día de hoy como decís muchos solo me interesa los podcast y es justo lo que no hace XD

1
DaniRC1993

Unos días está súper bien y otros en modo depresivo (por la storie que acaba de subir)

1 respuesta
CHiNaZo

Pues otro por aquí que desde hace mucho tiempo solo veo Podcast o alguna charla y ya solo juega, así que desde la nueva etapa happy flower lo habré visto 3 veces.

mishimishima

#5177 Seguramente tendrá algo que ver que se haya ido de asturias y ya no pueda estar viendo a la chavala.

Y bueno, que curioso que muchos estemos de acuerdo en que esta nueva etapa suya nos atrae nada y menos...

1 respuesta
DaniRC1993

#5179 de hecho:

Endocare

Estar triste y pasarte la mañana jugando a Kingdom Heart yo creo que es pasar de Guatemala a Guatepeor.

4
Zenrox

Es raro porque hace 10 años cuando empezaba esto de los youtubers y tal, si me tragaba las series de alex de casi cualquier juego.

Pero yo creo que la mayoria hemos cambiado mucho en ese sentido y ahora el rollo gameplay a mi y a mucha gente no le llama tanto, eso de estar 4-5 horas viendo a alguien jugar me aburre muchisimo siento como que estoy perdiendo el tiempo,

A no ser que sea un juego rollo minecraft donde el 90% es charlando, o algun evento puntual (hablo de todos los streamers en general)

Soy mas de verme streams como el podcast, las antiguas metafisicas o cuando se ponia hace meses a ver videos random de gente viajando y tal de fondo mientra hago otras cosas.

1 respuesta
Dawidh

A mi me ha pasado un poco igual, me resulta casi imposible ver streams de gamplay, a no ser que sea un juego nuevo que me apetece mucho ver. Twitch empieza a saturarme, entre lo repetitivo que es todo, los anuncios, pouf...

1
Zinicox

También la oferta de contenido era muchísimo menos amplia y peor que la que hay ahora. Es normal que todos recurriésemos a los dos o tres conocidillos por entonces y alguno más siempre.

1
Retourned

A mi en general sentarme a ver a otra gente jugar durante horas siempre me ha parecido una puta mierda, aguantaba 3 minutos, prefería jugar yo.

1 respuesta
DaniRC1993

#5185 yo aguantaba los típicos 30 minutos diarios del Gameplay de Bioshock, insurgence, o half Life de turno. Ahora se pasan los juegos en maratones de un día o dos y es imposible.

Todavía estoy viendo a ratos el Gameplay de knekro del the quarry

2
mishimishima

#5182 Se sabe por qué empezó a ver tantos videos de gente por youtube y por qué lo dejó otra vez tan rápido?
nunca lo habia hecho en todos los años que llevaba no?

1 respuesta
0nLy

#5187 Son épocas como tenemos todos, a veces te apetece jugar más, otras menos, otras hablar, otras ver videos... No creo que haya una razón.

ludovictorio

Da la impresión de que nos gustaba el Alex amargado jajajaja

Yo tengo consumido muchísimo contenido de Álex pero tengo claro que lo que me gusta son sus directos hablando y eso es justo lo que no está haciendo. Además, se ha cargado el podcast, que defiende que no lo hace porque no hay noticias, cuándo podría invitar a mil personas y son los más interesantes.
Utimamente los únicos directos que hace son jugando KH, cosa que no me puede interesar menos y lo poco que juega que no es eso, parece que le amarga, así que nada.
Todo esto junto con que sus interacciones son, frase del archivo de las tormentas haciendo ejercicio (y eso que soy fan pero joder xD) y tirarle like y comentar las publicaciones de la chica nueva, pues como que pasando.

Pero bueno, me alegro por él si está mejor y es más feliz. La vida ya la tiene más que resuelta así que tampoco le hacemos falta y streamers hay por un tubo.

8 1 respuesta
DaniRC1993

#5189

defiende que no lo hace porque no hay noticias

XD

1