Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

B
#5759Wedek:

Es normal sentirse como una mierda,lo que no es normal es hacerlo publico y de esta manera.

Si de verdad quisiera superarlo y pasar pagina intentaria por todos los medios tener 0 contacto con el a base de bloqueos o incluso desaparecer de las redes una temporada.

Si hace estas cosas es por que le compensa de alguna forma,economica o social pero le compensa.

Lo que es normal es desahogarse y dar su opinión de una ruptura sobre la que una parte de la relación ha querido correr un tupido velo. En la vida no puedes estar 9 años con una persona y un buen día, porque te has aburrido, cansado o quieres vivir una nueva vida de soltero, darle la patada pero de "buenas" maneras. Bueno, por poder se puede, pero que estás jodiendo a esa persona es un hecho.

Respecto de lo de que le compensa... Paso de contestar porque ya me conozco algunos de los argumentarios, filias y fobias del hilo de Chío y sé del palo que vais muchos.

3 respuestas
NiBeLHe1M
#5751Mandricardo:

Si llevas 9 años de relación con una persona, y decides terminar dicha relación con un "quiero estar solo", sin ninguna explicación más

Estoy seguro de que fue exactamente asi. Lo tipico de darle los buenos dias a tu pareja, te dice "quiero estar solo" y automaticamente la relacion de 9 años esta rota, haces las maletas y te vas.

La reaccion de Alex tras la ruptura es la mejor que se puede tener. En ningun momento dio pie al salseo y desde luego no ataco a Chio, no insinuo cosas raras, ni intento crear bandos. Todo lo contrario, simplemente zanjo el tema y pidio respeto para ambos. Los enfermos que han podido perseguir a Chio no son responsabilidad de Alex, ni estan motivados por algo que él pueda haber dicho.
A partir de ahi es ella la que ha montado un circo. Primero con tuits, indirectas y una actitud infantil (que acabo con la bala de Matrix) y ahora volviendo a desenterrar el tema, completamente despechada y siendo consciente de que es la unica manera de recibir atencion y ser relevante en Twitch.

6 1 respuesta
JaviStar
#5761Mandricardo:

Lo que es normal es desahogarse y dar su opinión de una ruptura sobre la que una parte de la relación ha querido correr un tupido velo

Pero tu que sabes de como ha sido eso. Uno cuenta que lo hablaron como personas maduras y que no daria mas bombo al salseo. La otra dice que la dejo sin decirle nada y sacando redito del asunto, chico, si tu quieres creer a chio estupendo, pero no intentes vender como ciertas las palabras de una de las partes, que es ademas la que esta alimentando todo esto

2 1 respuesta
Wedek
#5761Mandricardo:

Lo que es normal es desahogarse y dar su opinión de una ruptura sobre la que una parte de la relación ha querido correr un tupido velo. En la vida no puedes estar 9 años con una persona y un buen día, porque te has aburrido, cansado o quieres vivir una nueva vida de soltero, darle la patada pero de "buenas" maneras. Bueno, por poder se puede, pero que estás jodiendo a esa persona es un hecho.

Y que es mejor? seguir con ella aun sabiendo que no estas agusto haciendo de la conviviencia un mal trago para los 2?

Es jodido terminar una relacion y si es larga es mucho peor pero la vida es asi.

Lo que esta haciendo Chio es mas comun de lo que creemos pero tiene un altavoz enorme por la fama de Alex y se multiplica X1000.

Lo que deberia hacer por su bien es callarse todas esas intimidades y que pase el tiempo que todo lo cura.

1 1 respuesta
B

#5740 Que la ruptura no fue tan amistosa cómo Alex pinta, que no quiso ayudarla y lejos de ello la mandaba a callar y hasta su manager lo hacía. Luego dice que le pidió hacer aclaraciones cuando antes él había pasado de ella.

Si una mujer siente que algo iba mal está en su derecho a contarlo, faltaba más.

1 respuesta
JaviStar
#5765Treecko:

Luego dice que le pidió hacer aclaraciones cuando antes él había pasado de ella.

Hombre si estas insinuando que tu ex pareja, en este caso Alex, es un maltratador, pues yo tambien le habria dicho que aclarara eso, solo faltaria.

2 1 respuesta
Demonlike

Mejor que te llegue el manager diciendo que aclares lo que has dicho a que te llegue una denuncia por calumnias. Puede estar contenta Chio que Alex no ha querido montar lío y dejarlo pasar todo. Porque de la forma en que se ha comportado si hubiera querido la podría haber hundido.

1 1 respuesta
B

#5766 Si tus fans le están tirando mierda a tu ex y alguien con quién supuestamente te llevas bien y has terminado bien que menos que echarle un cable si te lo pide(Y sino también) solo faltaría.

#5767 Calumnias por qué? Cómo sabes que es mentira?

2 respuestas
B
#5762NiBeLHe1M:

Estoy seguro de que fue exactamente asi. Lo tipico de darle los buenos dias a tu pareja, te dice "quiero estar solo" y automaticamente la relacion de 9 años esta rota, haces las maletas y te vas.

Como si ese modo de comportarse no fuera propio de Álex. Se pasa años metiendo mierda a KH y ahora cambia rotundamente de opinión según qué intereses. Curioso.

#5762NiBeLHe1M:

La reaccion de Alex tras la ruptura es la mejor que se puede tener. En ningun momento dio pie al salseo y desde luego no ataco a Chio, no insinuo cosas raras, ni intento crear bandos.

No estoy de acuerdo. Llegar y soltar en un stream que la ruptura ha sido feliz y que todo bien, y que después se vea que fue un por las bravas, rápido, deprisa y mal no es hacer las cosas bien.

#5763JaviStar:

Pero tu que sabes de como ha sido eso. Uno cuenta que lo hablaron como personas maduras y que no daria mas bombo al salseo. La otra dice que la dejo sin decirle nada y sacando redito del asunto, chico, si tu quieres creer a chio estupendo, pero no intentes vender como ciertas las palabras de una de las partes, que es ademas la que esta alimentando todo esto

Otro con lo de sacar rédito... Ah, bueno, es JaviStar. Nada más que alegar, señoría.

#5764Wedek:

Lo que deberia hacer por su bien es callarse todas esas intimidades y que pase el tiempo que todo lo cura.

Ella es tan libre de hablar y contar lo que ha sucedido como Álex de callarse. Gracias a ella conocemos una versión distinta del "hemos hablado como personas maduras y todo feliz, vaya". Que eso, permitidme que os lo diga, solo se lo creyeron cuatro pobres.

2 respuestas
Juan_Luis93

#5768 De verdad no sois conscientes de que si Alex dice algo, la cosa ira a peor? Porque esa gente olera la sangre e ira a hacer mas daño, en plan: te esta jodiendo? pues sigo. De verdad que le dais una responsabilidad y un poder a Alex que no tiene

Demonlike

#5768 Cómo sabes que es cierto?

crazygrumpy

Ventilar asuntos privados delante de miles de personas puede que esté normalizado, pero muy normal no es

3
Wedek
#5769Mandricardo:

Ella es tan libre de hablar y contar lo que ha sucedido como Álex de callarse. Gracias a ella conocemos una versión distinta del "hemos hablado como personas maduras y todo feliz, vaya". Que eso, permitidme que os lo diga, solo se lo creyeron cuatro pobres.

No se trata de libertades,si no quieres que la gente opine sobre tus temas personales no los cuentes y si lo haces apechuga con las criticas y no llores.

Los insultos van aparte evidentemente,que no deberia recibirlos de ninguna manera.

1 respuesta
bicho0

Si sacan un canal de twitch de salseo rosa se van a forrar , hablando de temas de todos los streammers y sus líos , visto lo visto

B
#5773Wedek:

No se trata de libertades,si no quieres que la gente opine sobre tus temas personales no los cuentes y si lo haces apechuga con las criticas y no llores.

Hijo, ya me vas a hacer contestarte un poquito borde, porque creo que no te enteras. El problema que está sufriendo Chío es que la gente opina que ella está loca y es una metemierda gratuitamente, porque ha quedado como la bruja, la mala, la despechada, la que no acepta que Álex ya no quiere estar con ella, y los fans de Elcapo la insultan a través de MD, en chats de Twitch, en foros como el hilo que existía en este subforo, etc. Chío ahora cuenta su visión de los hechos, que realmente hasta que Álex hable será la única visión que tengamos. Y la opinión de Chío es que la ruptura no fue tan "madura" como Álex decía en stream, además de que se intuye que le mandó que se callara en contadas ocasiones para, precisamente, que no se abriera el cajón de mierda como se está abriendo, porque eso no lo quería el señorito.

1 3 respuestas
JaviStar

No se ni para que me molesto en decir nada, pues eso, que la version de Chio es la correcta. No pueden existir grises, simplemente tiene razon ella porque si, ok.

Si me dijeran una manera de actuar de una persona publica al acabar una relacion, de la que sacar el menor "ruido" posible, seria la manera de actuar de Alex, asi que chapo por el. Aunque haya grises en la historia que podria haberlos perfectamente, pero chapo por su actitud desde dia 1.

Y llo ultimo que dire ya, pero sacasteis un meme muy bueno de Chio diciendo una frase dura y la siguiente agradeciendo sub y haciendo corazoncitos a la cam. Estas contando como te ha destrozado la vida esto pero eee, que si enmedio de una frase me entra sub, la agradecere, no sea que no vea que os quiero mucho.
La unica que contando intimidades ha sacado, o esta sacando redito es ella, os guste o no, porque si no quitaria subs o donaria la pasta para las mujeres maltratadas del mundo, asi que si, a dia de hoy de momento una parte de la antigua relacion esta haciendo sus cosas y la otra (ayer mismo) ingresando lo que podra usar para pagar el alquiler hablando de si tenia que hacerse la comida dos dias y poner dos lavadoras.

Ale, paso de alimentar mas a segun quien.

7 2 respuestas
Syki

#5757 pues hablas con tus amigos, padres, amigas o con tu perro, eres un personaje público coño no puede usar Twitter como si tuviera 10 seguidores.

Yo mismo veo feo quejarme de mis exoarejas en Twitter y solo tengo 1100 followers, y mira que podría meter mierda eh, una persona con miles y miles debería de tener sentido común y no hacer estas cosas

1 respuesta
NeMs

#5776 lo mas gracioso es que si los hechos fueran calcados a como conto chio la que mas mal hizo sigue siendo ella xDD

1
B
#5776JaviStar:

No se ni para que me molesto en decir nada, pues eso, que la version de Chio es la correcta. No pueden existir grises, simplemente tiene razon ella porque si, ok.

Hasta el momento es la única versión un poco más seria que tenemos. Porque solo cuatro interesados pueden creerse lo que dijo Álex, sinceramente. El día que hable seriamente del tema quizás podamos ver algunos más matices, como te gusta a ti decir.

#5777Syki:

pues hablas con tus amigos, padres, amigas o con tu perro, eres un personaje público coño no puede usar Twitter como si tuviera 10 seguidores.

Puede usar Twitter como le salga, faltaría más. A ver si vas a ordenar tú o dictar leyes.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5769 A ti tu pareja con la que vives desde hace 9 años lejos de tu casa te dice "quiero estar solo" y automaticamente haces las maletas y te vas? No crees que en esa historia QUIZA falta algun detalle?
Probablemente el motivo de Alex se pueda resumir en que simplemente ya no queria a Chio y queria estar solo, pero obviamente habran tenido una conversacion y la transicion habra sido algo diferente a "quiero estar solo" y automaticamente Chio saliendo con las maletas.

Y nadie dice que la ruptura haya sido feliz, obviamente es algo traumatico, pero Alex simplemente intento zanjar el tema de manera tranquila, precisamente para evitar incendiar las redes. Por cierto, la propia Chio hace unas semanas decia que seguian siendo "amigos" y que mantenian el contacto.

3 2 respuestas
JaviStar
#5780NiBeLHe1M:

A ti tu pareja con la que vives desde hace 9 años lejos de tu casa te dice "quiero estar solo" y automaticamente haces las maletas y te vas?

Eso es terriblemente tan gracioso, que bueno, como es la unica version que tenemos dice el compañero que es la real, heh e

Juan_Luis93

#5775 Que el final de la relacion no haya sido bueno no le da derecho a airear temas personales de tu expareja y si lo haces, apechuga si la gente te lo dice. Y si, por lo que hace esta literalmente quedando como eso, si no hubiese dicho nada, pasado pagina y siguiese con su vida a dia de hoy ya nadie la molestaria pero claro, con 100 viewers no pagas el piso...

1 1 respuesta
B
#5780NiBeLHe1M:

A ti tu pareja con la que vives desde hace 9 años lejos de tu casa te dice "quiero estar solo" y automaticamente haces las maletas y te vas? No crees que en esa historia QUIZA falta algun detalle?

¿Qué vas a hacer? ¿Esperarte a que te quiera? De esa relación nos falta mucho por saber, pero aquí no ha habido tanto proceso, creo yo. O sea, bien pudiera haber proceso de distanciamiento, pero no proceso de entendimiento o comunicación. A mí me da que la ruptura se hizo a pelo, sinceramente, si no no pudiera salir tanta mierda como está saliendo.

#5782Juan_Luis93:

Que el final de la relacion no haya sido bueno no le da derecho a airear temas personales de tu expareja y si lo haces, apechuga si la gente te lo dice.

Si ella quiere contarlo está en todo su derecho, en tanto que son SUS temas personales. Mi vida personal incluye a la de mi pareja y yo puedo contar lo que a mí me suceda con ella o lo que ella me haga. ¿Que puedo elegir no contarlo y dejarlo en la intimidad? Pues sí. Pero si el día de mañana me deja y quiero grabar un vídeo diciendo qué tal fueron mis vacaciones con ella en la playa puedo hacerlo y no es ningún delito.

1 respuesta
Wedek

#5775 Alex no queria que hablara en publico del tema como cualquier otra persona con 2 dedos de frente y algo de verguenza.

Que crees que puede hacer Alex con los 4 subnormales que le mandan MDs para insultarla? crees que un tweet lo arreglaria todo?

Por otra parte ella se pone en plan Xokas contestando gilipolleces a los randoms y creando todavia mas salseo.

Ella no quiere pasar pagina y lo ha dejado muy claro.

JosepRS

Pero como no va a mandar a tomar por viento a una chavala así, menuda bala ha esquivado el pobre señor.

Syki

#5779 vale, que use Twitter como le salga, que siga sepultado aún más su carrera inexistente como streamer y siga quedando como una loca y es como va a quedar.

Por qué a no ser que Alex fuera un maltratador y llevara 9 años viviendo un infierno, Chio no es quien para sacar a la luz trapos sucios y ponerse a meter mierda en stream miéntras agradece los primes.

Desde el mismo instante en el que eres un personaje PUBLICO y tu relacion es PUBLICA, la única manera aceptable de terminar una relación públicamente (repito, siempre y cuando no haya delitos que denunciar estilo maltrato fisico/psicológico, abusos etc) es decir "esto con x persona ha terminado, pido respeto para ambas partes, respetar nuestra privacidad". Cualquier otra manera de llevarlo, es liarla y querer sacar rédito o no saber controlar tus emociones ni dejar de intentar ser el centro de atención.

1
Demonlike

#5783 Si mañana Alex abriera stream con ponemos 40k viewers y se pusiera a dar su punto de vista de la historia y aireando los trapos sucios de Chio, entiendo que te parecería de lo mas normal y para nada te molestaría verdad? Como bien has dicho es su vida y pueden hacer lo que quieran sin tener que preocuparse del que dirá la gente.

1 respuesta
B

Creo que interpretáis el silencio de Álex como la postura más coherente y "madura" (como él mismo tanto presumió) cuando en realidad ha sido una huida hacia delante por no afrontar los problemas de convivencia que existían entre él y Chío. Tan inmaduro veo ese silencio de cara a la galería (y hacia ella, imagino) como las idas de olla de Chío que han sido muchas.

#5787Demonlike:

Si mañana Alex abriera stream con ponemos 40k viewers y se pusiera a dar su punto de vista de la historia y aireando los trapos sucios de Chio, entiendo que te parecería de lo mas normal y para nada te molestaría verdad? Como bien has dicho es su vida y pueden hacer lo que quieran sin tener que preocuparse del que dirá la gente.

Sí. Es más, tengo ganas de que lo cuente, para serte sincero.

2 respuestas
Wedek
#5788Mandricardo:

Creo que interpretáis el silencio de Álex como la postura más coherente y "madura" (como él mismo tanto presumió) cuando en realidad ha sido una huida hacia delante por no afrontar los problemas de convivencia que existían entre él y Chío. Tan inmaduro veo ese silencio de cara a la galería (y hacia ella, imagino) como las idas de olla de Chío que han sido muchas.

Has dejado o te han dejado alguna vez en tu vida?

Por lo que dices parece que no.

11 1 respuesta
mishimishima

#5761 Que deberia haber hecho alex si no está a gusto con ella y no la quería? Fingir que todo está bien mientras se hunde en una depresión y seguir manteniendole indefinidamente hasta que a ella le apeteciera? O cual es tu idea de terminar una relación en la que ya no estas bien?

Pero tu no lees lo que escribes o es que te haces llamar chio? xD

1 respuesta