Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Adhan

Me resulta un poco cansino esa necesidad de querer hacerlo todo en plan no hit.

5 3 respuestas
TcKay

#6241 Totalmente, además que la no hit ni si quiera implica que seas buen jugador, pero bueno.

laverdier

#6241 Pasarse un juego tipo Sekiro en no-hit te manipula el cerebro para que te parezca insuficiente pasarte cualquier otro juego sin que sea no-hit. El resumen es que el no-hit te hace débil.

seikooc

#6241 Hay que ser bueno en KH para hacerte las cosas 0 hit.. el problema es que no es y eso requiere un entrenamiento algo no atractivo de verse en un stream

1 respuesta
Adhan

#6244 Si no digo que sea facil o dificil sino que está en un rollo en el que parece que si no pasa todo no hit ya no mola. Supongo que es una forma de validarse a si mismo pero a mi ese tipo de retos siempre me han parecido bastante sin sentido.

2
0nLy

La no hit es mas paciencia que habilidad (que tambien). Eso no quita que sea ultra complicado. Mentalmente te consume.

radius

A mi no me atraen nada las no hits y menos cuando se cheesean bosses.

81126

a mi me gustaba cuando le sudaba todo el fiambre y se echaba unos loles con cervezas a tope, cuando no se cortaba en las críticas ácidas de los juegos que jugaba, cuando no se cortaba en criticar o dar su opinión sobre una tarjeta gráfica o cuaquier cosa random. Ya ni te cuento de las tertulias/podcast de eventos de videojuegos que hacía con otros compis de plataforma.
Soy de la opinión (lamentablemente) que la mayoría de las cosas mencionadas no las volveré a ver, porque la gente cambia y tal, lo cual me resulta un poco triste. Tampoco se lo recrimino al final es su vida y elije qué hace en twitch, pero a veces veo sus E3 en diferedio o algún eventillo y me da nostalgia.

2 respuestas
seikooc

#6248 Ahora te hacen un clip.. se desvirtua y eres TT 3 días arruinando tu reputación

Scaletta

La del Podcast ya no se la sabe. :slight_frown:

1 1 respuesta
Savantyair

#6250 Y pasarse algun rpg antiguo xDDD

Yuzu

Tampoco es que haya muchas noticias relevantes para el podcast. Aunque es cierto que podría traer a gente a él para hablar de otras cosas que no sean vídeojuegos.

A ver si se le pasa esta etapa KH que a mi personalmente me aburre xd

4 1 respuesta
DaniRC1993

#6252 Siempre hay cosas, y así como tocho la subida de precio de la play. Pero si no le apetece pues no le apetece

seikooc

El asunto es que no es nada bueno jugando a KH y ya se hace hasta tedioso.

Me gustaría opinar que opina de la subida de precio de Sony, el posicionamiento de Microsoft y Nintendo etc

ArcSTAR

Ha vuelto a no hacer podcast hoy por jugar a la puta mierda fétida de Kingdom hearts?

1 1 respuesta
seikooc

#6255 Sí, y encima ni avanza en historia ni nada

JaviStar

Alomejor os descubro algo nuevo, pero dado que es su stream y juega/hace lo que quiere. Os habeis planteado cambiar lo que veis cuando os parece tedioso? A mi me gusta alex y me aburre el KH, asi que me pongo a otra persona, una serie, anime, peli, juego a algo y soy mas feliz. Si os aburre algo pues no lo mireis, no entiendo el drama xd solo faltaria que en su canal haga lo que vosotros querais

3 3 respuestas
ArcSTAR

#6257 Y una polla, tiene que hacer lo que YO desee.

12 2 respuestas
JaviStar

#6258 tienes razon. Te compro el argumento

1
seikooc

#6257 Él puede hacer lo que quiera y yo decir que no me gusta lo que está haciendo no? xD

angelrcd

#6258

2
Adhan

#6257 Fíjate que lo estamos diciendo aquí y no vamos ninguno a su chat a decirle lo que tiene o no tiene que hacer. Simplemente estamos opinando.

P

No me creo que haya alguien al que le guste lo que está haciendo, por qué es más repetitivo a más no poder.

Pero vamos, lo que dice JavierEstrella, será por streams.

Este ya tendrá unos millones en el banco, y se la suda ya las cifras

Os acordáis cuando hace no demasiado se quería ir de Mallorca? Ya le pasó la fiebre

tsukiyomi

Y se quiere ir, que no lo diga no quiere decir que no esté buscando destino

TNx7

Otro sábado que no hay podcast. Alex como con todo lo que hace, empezando con unas ganas increíbles (recordemos que quería hasta alquilar una especie de estudio con cámaras) y ahora de repente se la suda el podcast.

1 respuesta
PeandPe

#6265 Lo tiene sentenciado hace meses. Además no para de repetir la "bromita" de que cuando llegue al 69 dirá "nice" y hasta ahí el podcast. Quizás no llegue ni al 69. Una pena.

Zh3RoX

Y por falta de noticias no es, que acaba de ser la Gamescom y hay mil cosas que puede comentar.

No lo hace porque no quiere y ya.

9
Tritoman

A ver yo entiendo que tras las mierdas de tuiter y tal a lo mejor no le apetezca un streaming más de hablar

Por cierto que restricciones se ha puesto en el KH?

Petterrr

#6248 No va a volver porque esa forma de ser era en parte por estar amargado en vida y ya no lo esta, de momento

remus__

SnK con DOBLAJE jaja,la caida de un idolo

1 respuesta