Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

JaviStar

#6270 ?

JaviStar

Mira que he visto shingeki entera 2 o 3 veces, pero siempre me flipa lo puto bueno que es el inicio de la serie, como te mete en el mood de lleno, que pasada

Adhan

Yo igual le vuelvo a dar una oportunidad ahora que ya está a punto de terminar. Hace años lo intenté con la primera temporada y no me gustaba nada el estilo artístico ni la trama. Además, me ponía de los nervios que para crear dramatismo los creadores decidieran que era buena idea que los personajes gritaran constantemente como animales.

1 respuesta
ratedx

#6273 eso de a punto de terminar xdxdxd

1 respuesta
Adhan

#6274 Coño yo veo que están en la season "finale", no les puede quedar mucho. Si no, no la veo. Ya me han jodido bastante con Severance.

2 respuestas
BreadFace

#6275 Llevan 3 temporadas que son la "Season finale, the final part, the final part part 1...." así que xDD

ratedx

#6275 ahora tienes the season finale movie 1 final mix

JaviStar

Pues lo esta disfrutando que flipas, y yo viendolo con el xDDD
Los detallitos para los que habeis visto todo eeee, los detallitos en algunas frases que sueltan

spoiler

Uff sublime

1 respuesta
ratedx

#6278 ya la habia visto siempre dijo que le gusto pero se quedo en la segunda temporada, al menos no vio el desproposito de nuevas temporadas

1 respuesta
JaviStar

#6279 Se acuerda de cero, porque esta sorprendiendose con todo jajaja, se acordara de lo basico y ya

P

Puso una foto y tremendo lo que ha adelgazado, también os digo que la piel sobrante que le va a quedar... Yo no sé nada, pero yendo más lento esto de las estrías y la piel no te pasa tan exagerado no?

1 respuesta
Porimas

Vaya dos viejas glorias

10 1 respuesta
M

#6282 no sabía que él y el bueno de richar se conocían de antaño

Chanrul

Pues yo me volví a ver SnK estas semanas desde el inicio pensando que ya había acabado y mi puta cara al llegar al ultimo cap de la "Final season part 2" y ver que aun queda contenido por adaptar :clown:

Y ahora me vuelvo a ver mitad de la S1 con Alex de fondo. Dijo que se la va ver entera en stream.

elsabio

Solo falta que se reúna de nuevo con mrEbrio.

4
B

#6281 Si te van a quedar marcas por grasa vieja, piel y estrías no he visto que influya tantísimo el ritmo de bajada.

Al final se acaban operando de todos modos.

radius

Pff mrEbrio era un grande.
Algo turbio tuvo que pasar ahí porque de la noche a la mañana alex se junto con tonacho/chincheto y no volvió a grabar nada con él.
Ebrio despareció tiempo despues.

1 respuesta
TcKay

#6287 Eran amigos en la vida real y dejó youtube para dedicarse a su oficio, pero Álex lleva 8 años sin ni si quiera mencionarlo a si que algo tuvo que pasar.

Taiden

O igual dejaron de ser amigos o simplemente no se acuerda casi nadie de ebrio y para que lo va a mencionar? Os montáis unas películas del copón.

mishimishima

Alguien se acuerda de bob twix (nunca supe como se escribe)? Empezó fuerte con viewers de alex por aparecer en su stream, pena que acabara haciendose aburrido y lo dejara.

1 respuesta
OviedoSergio

#6290 A mí me gustaba, la verdad, pero es normal que lo dejara, trabajando tanto, dedicándole el tiempos libre, algunas veces cansado, pues mira...

Además que no le echo cara a eso de llevarse con Alex, cosa que me extraña mucho.

Pero a mí me gusta incluso más que alex

1 respuesta
mishimishima

#6291 a mi me gustaban bastante los streamings de cocina porque era algo bastante "nuevo" dentro de lo que cabe, y tenia cierta gracia para hacerlos. Aunque precisamente por repetir las mismas bromas una y otra vez le acabé perdiendo un poco el gusto, y cuando empezó a hacer gameplays ya dejé de verlo. Pero se le veía majo, la verdad.

remus__

El gran pecado de Wit con SnK fue la adaptación de Mikasa,uno piensa que es una retarded que solo abre la boca para decir Eren y cuando lees el manga te das cuenta de como la trituraron con esa adaptacion de mierda

ratedx
ratedx

va a hacer watch party con charla post capitulo del señor de los anillos con invitados, organizado por prime, será host único en españa para la serie LOTR.

Los 2 primeros capítulos los hará en otro set-up por que le pilla de viaje.

Los invitados son: Jagger, Revenenant, Loulogio, Juja , silithur y alguno mas

Los invitados no van en ese orden ni dia en concreto

9 3 respuestas
JaviStar

#6295 ostias que guapo, sus watch party han tenido un recibimiento espectacular, es un buen pick para ser el host en españa la verdad, me alegro.

A

el cabrón empezó a hacer watch party de la rueda del tiempo de gratis y luego amazon no ha dejado de pagarle para seguir haciendo lo mismo, menudo chollo de vida

1 respuesta
ratedx

#6297 los primeros watch party fueron anteriores a la rueda del timpo creo.

Ya cuando fue lo de la rueda le dijeron de ir a la fiesta aquella en el castilla pero le pillaba en el disaster chef

desu

Buen move de Amazon. Alex en eventos asi vende.

ratedx

buena suerte intentando conducir a jagger xd