La que lió el otro día viendo shingeki, está bien tirado y se le da bien ver contenido con gente y reaccionar y demás
coño, han invitado a Kai, me sorprende, aunque creo que su actitud con la serie es tener que verla por puro y absoluto trabajo.
Pues estoy en un dilema porque normalmente me veo esto muy tranquilamente a mi aire, no sé si le va a sumar o restar a la experiencia incluso si es con mightycapo
cuando hace una watchparty de esas habla? o solo ves su cara al lado? le puedes ir muteando y desmuteando a el?
curiosidad por como va el formato
#6308 Se te queda su cam arriba a la derecha encima del chat, y tiene controles de audio independientes a los de la peli / serie que este viendo si.
Osea que si, lo puedes mutear, pero vamos para hacer eso te bajas el cap y lo ves tu solo xDD
Por lo menos no va a Cristinini que otra vez la llevaron y literalmente la tia ni le gusta esdla ni tiene puñetera idea de la obra de Tolkien.
Por cierto, clarisimamente uno de los viajes va a ser a Cadiz xDDDD.
No me veo la mierda esa con lgtbismo e incoherencias varias metidas con calzador ni aunque lo haga alex
ultimamente está más viendo prime que jugando a juegos. Entiendo que a pesar de tener menos viewers cuando hace retransmisiones de pelis/series, amazon le pagará una buena cantidad de dinero para suplir esa falta de viewers.
#6323 el en promos que vengan directamente de sony-microsoft-nintendo no cobra para evitar eso mismo xd
#6324 Está en a saber donde con un audio de 3 euros del chino.
Me lo he puesto de inicio y he aguantado 2 minutos de serie con él hablando de fondo.
#6327 la verdad que es cutre lo de la watchparty. Cuando vi el cartel con invitados y que estaba fuera de viaje, pensé que iban a verlo todos juntos en un set montado por Amazon. Hubiera sido lo suyo vaya.
#6327 ya comento el otro dia que este viernes habria problemas por que le pillaba de viaje que para los siguientes deberia estar en casa