Dios ajajoiasjhdflishskjfhbslkdjhfkljusdhbfksrdhflkjsdhfkj es que su puta madre, no se para ni a leer las descripciones es increible xDDDDDDDDD
es que estaba claro, encima su defensa es que nunca se lee lo que dicen los tutoriales de los juegos, colega es que eres tonto xd
Es que en realidad no es malo jugando, su problema es que no se para a leer, a pensar un poco. Va en automatico y en un locke es lo peor que puedes hacer xD
#7164 no se el contexto pero eso no significa nada, yo tengo mayor tolerancia al alcohol que mi hermano que con malibu le sube como si tomara 3 wiskys
#7165 No lo digo para mal,pero se me ha hecho raro que un tercio que aún ni se lo ha acabado note que se está poniendo borrachín,pero eso, debe tener poquisima tolerancia al alcohol.
#7166 Yo cuando llevo 1 mes sin beber me tomo una jarra en el bar y me voy borracho a casa xD
Tambien piensa que ha perdido 50 kilos. Y era medio litro de paulaner.
#7169 dijo el editor que en unos días subiría el resumen de los 2 primeros días, son casi 13 horas de metraje que tiene que revisar para hacer 1 video