#7203 Yo tengo que mudarme de bcn a ourense y me quiero morir, entendible ese sentimiento.
Ha vuelto a hablar del club de lectura y me lo he perdido xdd. Alguién se ha pispado? ¿Que día empieza?
#7209 el otro dia dijo que noviembre que iba dar mas tiempo a los 16 artistas para hacer los dibujos
#7211 sin determinar que cundo sepa que avisaria con tiempo, tambien dijo que estaba pensando si hacer lo del opening doblado
#7213 dijo que le gustaria contratar a una empresa que le monte un opening rollo animacion del archivo de las tormentas con actores y demas, para el club de lectura, pero la broma se le va a mas de 20.000€
son los que hicieron el de la partida del rol de dayo.
dijo que seria de este rollo pero bien, ya que dayo tenia presupuesto limitad y tuvieron que usar mucho imagenes estaticas.
ah y nada de pokemon hasta el sabado que mañana tenia lo de amazon y son 3 mesesa de debate y es mucho lio
#7214 Ostias, me parece un poco exagerado hacer lgo tan grande por un club de lectura. Pero estaría guapísimo xd
#7216 eso mismo dijo el y por eso le hacia gracia xd y que el queria que la parte sin voces liberarla en youtube para que cualquiera fan pudiera bajarlo y ponerle sus voces o que otras comunidades del archivo en ingles, frances y demas puedan ponerle voces en su idioma, que seria todo para la comunidad al igual que los dibujos
#7216 tambien dijo algo de que al acabar con estos libros de la rueda del tiempo pues va a hacer de Red Rising
#7222 en su caso, se está muriendo de asco en la isla, y si quiere quedar con alguien, siempre tiene que pillar vuelos
#7222 a saber, pero alex comento que se iria a barcelona por estar cerca de knekro, pazos y otros mas o madrid por felipe que realmente le daba igual, que con tal de no pillar un vuelo cada vez que quiera ir a madrid o barna xd
#7211 dijo que a finales de noviembre, es que los directos hablando me los pongo de fondo y por partes xd
por si te interesa
algunos de los artistas que van hacer un dibujo:
https://ariirf.com/
https://www.artstation.com/dnavenom
algunos trabajan para blizzard, dibujantes oficiales de libros de sanderson, uno que trabajo para riot