Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx

#7200 hostia macho , fallo de MV xd

0nLy

#7198 Ni idea, pero he visto un torneo de nosequé de Kirby, como molaría que participara.

3
ratedx
1 respuesta
Adhan

Asi es.

Yuzu

#7203 Yo tengo que mudarme de bcn a ourense y me quiero morir, entendible ese sentimiento.

2 respuestas
ratedx

#7205 coño yo soy de ourense xd

1
pelusilla6

#7205 Horno en verano y frío gélido en invierno xD

La ciudad está guapa y hay ambiente eso si

1
Zelmete

joder, nadie dice "me mudo a ciudad Real..."

1 respuesta
B

Ha vuelto a hablar del club de lectura y me lo he perdido xdd. Alguién se ha pispado? ¿Que día empieza?

1 respuesta
ratedx

#7209 el otro dia dijo que noviembre que iba dar mas tiempo a los 16 artistas para hacer los dibujos

1 respuesta
B

#7210 Noviembre sin determinar o 1 de noviembre? xd

2 respuestas
ratedx

#7211 sin determinar que cundo sepa que avisaria con tiempo, tambien dijo que estaba pensando si hacer lo del opening doblado

1 1 respuesta
B

#7212 ¿Qué es eso del opening? xd

1 respuesta
ratedx

#7213 dijo que le gustaria contratar a una empresa que le monte un opening rollo animacion del archivo de las tormentas con actores y demas, para el club de lectura, pero la broma se le va a mas de 20.000€

son los que hicieron el de la partida del rol de dayo.

dijo que seria de este rollo pero bien, ya que dayo tenia presupuesto limitad y tuvieron que usar mucho imagenes estaticas.

2 1 respuesta
ratedx

ah y nada de pokemon hasta el sabado que mañana tenia lo de amazon y son 3 mesesa de debate y es mucho lio

B

#7214 Ostias, me parece un poco exagerado hacer lgo tan grande por un club de lectura. Pero estaría guapísimo xd

3 respuestas
ratedx

#7216 eso mismo dijo el y por eso le hacia gracia xd y que el queria que la parte sin voces liberarla en youtube para que cualquiera fan pudiera bajarlo y ponerle sus voces o que otras comunidades del archivo en ingles, frances y demas puedan ponerle voces en su idioma, que seria todo para la comunidad al igual que los dibujos

ratedx

#7216 https://www.twitch.tv/videos/1610863567?t=00h38m42s aqui es cuando habla del club de lectura

ratedx

#7216 tambien dijo algo de que al acabar con estos libros de la rueda del tiempo pues va a hacer de Red Rising

ratedx

primer resumen

como le sabe el editor xd

KullThran

#7208 no vengais aqui no hay nada

1 respuesta
1sioke1

Que ha hecho Ayuso, bajar impuestos a los streamers? xD se están mudando unos cuantos a madrid...

3 respuestas
tsukiyomi

#7222 en su caso, se está muriendo de asco en la isla, y si quiere quedar con alguien, siempre tiene que pillar vuelos

ratedx

#7222 a saber, pero alex comento que se iria a barcelona por estar cerca de knekro, pazos y otros mas o madrid por felipe que realmente le daba igual, que con tal de no pillar un vuelo cada vez que quiera ir a madrid o barna xd

Fyn4r

#7222 que si quieres ir a eventos/cosas o te vas a Madrid o a bcn

1
ArcSTAR

Viaje antes que destino

ratedx

me esta gustando el arco del jefe opresor y racista

Postmortem

#7221 hay mucha paz :psyduck:

ratedx

#7211 dijo que a finales de noviembre, es que los directos hablando me los pongo de fondo y por partes xd

por si te interesa

algunos de los artistas que van hacer un dibujo:

https://ariirf.com/
https://www.artstation.com/dnavenom

algunos trabajan para blizzard, dibujantes oficiales de libros de sanderson, uno que trabajo para riot

1
DaniRC1993

Serías un buen secretario de alexelcapo

16 1 respuesta