Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

KullThran

el mismo dice que no se siente seguro y como para no sabes, lo de los asesinatos diarios, carteles y demás mierda está a la orden del día y esta gente maneja mucho dinero, si yo fuera ellos no iría ni de coña vaya

1 respuesta
pelusilla6

#7320 Ostia pero cuanto lloro en twitter, les tachan de ignorantes por decir que LATAM es insegura xD

1 respuesta
Scaletta

#7320 Tienes razón, me sonaba escucharle que era 50/50 pero acaba de poner esto:

Ya solo le falta decir que ese 80% le cubre el 95% de los ingresos y los revienta.

De todos modos, que poco listo Alex metiendote en este lio en vez de pasarlo en silencio mientras Auron y el resto de grandes se llevan las ostias.

Fyn4r

#7322 latinos cuando alguien en España dice que X zona es peligrosa "pues en mi pais eso es un paseo por el parque". Latinos cuando dices que latam es peligrosa "eres un racista".

43 1 respuesta
RatSkar

He leído alguna respuesta random al tema de los esland y están los de latam como si fueran alguien exigiendo tonterías a los creadores de contenido, menudo puto cringe, que vaya quien quiera a donde le salga del rabo

A mi me parece acertado que se haya metido al trapo alex, es su línea básicamente y además es que tiene toda la razón (Y ya si encima le viene gente con 0 idea de qué hablan o con quién hablan además se lo ponen en bandeja para dejarles como el culo)

2 respuestas
A

#7325 el tema es que varios streamers grandes se han estado trabajando a la audiencia de latam porque les ha convenido, cuando siempre han sudado de ellos.
Y ahora se están dando cuenta, no puedes pretender contarles todo el rato lo importantes que son etc y en cuanto tienen una opción dicen que (logicamente) ni de coña van a ir

Grefg es muy listo de todas maneras y sabe que la mayoría ni iría, no da puntada sin hilo el tío.

1 respuesta
RatSkar

#7326 Es una manera bastante inteligente de pintar algunas caras, pero vamos, ya fuera de inseguridades y esas cosas, que son gente por lo general bastante hermética en muchos aspectos, como para irse a México a hacer el tour xDDD

0nLy

En latam son principalmente unos putos críos y niños rata.

Está de puta madre que hagan los ESLAND en México, y también está de puta madre que vaya quien le salga de la polla.

Es tan fácil como salir y decir: Mira, no me quiero comer 8h de avión para ir a una gala en un país en el que no me interesa estar. Quien se enfade por eso pues simplemente es idiota.

11 1 respuesta
Gerir

#7328 Correcto, pero la audiencia mayoritaria en España no son adultos conciliados y maduros eh.

1 respuesta
Crane

#7325

#7325RatSkar:

He leído alguna respuesta random al tema de los esland y están los de latam como si fueran alguien exigiendo tonterías a los creadores de contenido

A Alex no, pero son los que le pagan la farlopa las putas y la pedazo de vida que se están pegando la mayoría. Quítale a Auron su audiencia de fanáticos locos de latam y verás como sufre. Lo saben y exigen, siempre han sido así y si no mira las aficiones de fútbol. Pocos se pueden permitir el lujo de hacer lo de Alex, nekro Illojuan y pocos más se me ocurren, los demás a callar y a chupar semen latino, es lo que hay. Es un poco de karma ver al rubius llorar por tener que ir a méxico, cuando vive gracias a ellos. Te debes a tus fans...esto es así y si no van, espero que la comunidad latina deje de donarles, porque hacen contenido 0 y viven de renta latina.

2 3 respuestas
Savantyair

Tan basado de buena mañana???

2
danao

#7329 depende del streamer.

1 respuesta
A

#7330 pero seguro que viven de ellos?

auron tiene una proporcion viewers/subs lamentable, puede tener 70k viendole que no pasa de 25k subs.

Alex 7k-10k viendole 13k subs.
Juja 3k-4k viendole 6k subs.

Las subs vienen de españa, y las que vienen de allá valen 1/4 de las de aquí.
Que hacen mucho número y supongo que eso ayudará a promos y demás pero es que estoy seguro que no ganan tanto con ellos

2
Gerir

#7332 De acuerdo, pero que en twitch abundan los chats tóxicos y sin sentido ninguno a base de copypaste es una puta realidad.

Siempre hablando de estos mayoritarios, aclaro.

1 2 respuestas
TMZ

#7330 ¿Pero qué estás diciendo? ¿Osea que si a Alex le viesen un 90% de Rusos estaría OBLIGADO a irse de viaje a Rusia porque a ti te apetece?

3
danao

#7334 conmigo han conseguido que chape el chat si alguna vez entro, es que parecen todos de retrasados y penaliza muchisimo al streamer.

Y se nota cuando hay un streamer famosillo tiene una comunidad y que cuida el chat, al menos se lee algo interesante.

0nLy

#7334 Bueno, yo no veo a ningún streamer con el chat con spam y tóxico como dices.

El único que a veces se va un poco de madre y porque lo tiene abierto es illojuan, y rápidamente se enfada y dice que paren. Si ves a Alex, knekro, y streamers más pequeñitos el chat es una gozada.

claro, si te vas a ibai, auron, rubius, gref, etc, en el que la edad media del chat son 16 años, pues ni te molestes en abrirlo.

1 respuesta
Gerir

#7337 Reconozco que mi relación con twitch es bastante escasa, no me interesa mundo este mundillo, pero si sigo bastantes chavales de la comunidad speed run o retro, muchos de ellos igual no llegan a 100 personas en el chat y aquello es una gozada porque se habla y conversa de verdad.

A partir de ahí, es meterme por curiosidad en cualquiera más grande, y me agobia lo que leo. Venga spam.

1 respuesta
ratedx

#7338 en el chat de Alex el 99% son decentes no tiene ni mods de los pocos que lo necesita,

RatSkar

#7330 Yo no sé cuanto representará latam, pero desde los cambios a los precios de sub regional y las diferentes sabladas y el tema de la publi ya te digo yo que dudo que latam sea tan relevante, habría que ver el cpm de esa zona y que les aporta a fin de cuentas.

E independientemente de eso, por mucho que sean sus fans, no se deben a ellos, es decisión de ellos ir o no, me parecería peor que tuvieran que cerrar el culo y decir que si a todo porque les dan dinero, no me cae bien Auron, pero hace bien en ser sincero.

1
Circos

#7324 Latinos siempre: "ya devuélvannos el orito así nomás"

1 2 respuestas
Andko

#7341 He de decir que es lo que les enseñan en la escuela. Aquí esa parte no es tan importante y por eso no lo valoramos como tal, entre otras cosas porque ese dinero ya desapareció hace siglos. Ahora, también es verdad que si están como están hoy por hoy no es exactamente producto del expolio español.

ratedx

hostia es verdad que le habian intentado robar un pollo xd

sagem9

Joder con las fotos de Instagram... Parece que tiene 12 años con las fotos frente al espejo enseñando el cuerpo...

1
Ozonoo4

#7341 cuando nos devuelvan los espejos.

1
remus__

#7321

Los carteles se meten con gente de otros carteles bro,a los randoms ni los voltean a ver

ratedx
P

https://twitter.com/SaladoSalty/with_replies se ha buscado un enemigo...

4 respuestas
ratedx

#7348 se viene la mitica?

"me cita para ganar follow a mi costa , que no te conocen ni en tu casa "

Fyn4r

#7348 Vaya chad, 4 tweets, 3 metiendo mierda y uno respondiendo a una tía en bragas xD

4