Hay que ser perdedor en la vida para hacerse una multi con la única meta de meter mierda a un pavo que va a sudar de ti. O bien es CathyVipi v24.5
Ya me estaba cansando de mister wonderful que no acudía a eventos porque no le invitaban.
Estos comentarios son más OG alexelcapo
#7360 bueno, el de pokemon dijo que no le invitaron al 1 xd y fue barbe quien le dijo si queria ir cuando fue lo del disaster y se olvidaron de el para las reuniones xd
La verdad es que últimamente digo mucho eso de "Alex no es santo de mi deboción, pero......"
A ver si sí va a ser santo de mi devoción y no me estoy dando cuenta. Dentro de nada estoy por aqui posteando todos los tweets y clips de alex como ratedx.
También te digo, cuando "el otro bando" es Chio o latam no es dificil empatizar con Alex xdddddddddd
Por cierto a coalición del tema, os dais cuenta de que los Youtubers españoles son máximos ídolos en Sudamerica (incluso más que en la propia España) pero a nosotros los influencers latinos nos sudan bastante la polla?
#7370 Ya ves si son ídolos que llevan 3 días los rios de lloros xD, y supongo que los streamers de latam nos la suda porque si lso streamers abren directos de tarde/noche, aquí según país son de 7 a 8 horas de diferencia
#7372 Tu imagiante que Juan Guarnizo dice que no viene a España a unos premios. Creo que a la gente de España no podría sudarle más la polla (además del alto porcentaje de gente que ni lo conocerá).
Entended que también es una cultura diferente, son mucho más intensos, abiertos y para ellos todo el fenómeno 'fan' es algo que viven mucho a un nivel de locura demasiado exagerado para muchas personas de fuera de su cultura.
#7374 Si ya el alto porcentaje conoce a ibai, xokas, rubius y si tal, auron, es lo que dices, imagínate juan xDDDD
#7377 Si, en el sector de la música esto se percibe muy claramente, son extremadamente intensos con el fenómeno fan.
Y los mismos que se estuvo rumoreando que igual se venian a vivir a España. Si es que te tienes que reir.
#7370 Sus streamers también son bastante lameculos de los streamers de aqui. Vamos, que venden a su madre con tal de que les metan en cualquier evento.