#7744 lo gracioso es que el juego como tal es el mejor en años que hizo GF, pero que esta siendo lastrado por el apartado tecnico y los bugs
#7745 al final el juego es un conjunto, de nada sirve que me plantearas la mejor historia del mundo si es practicamente injugable en su conjunto
#7746 ya claro xd, pero que el juego es divertido es un hecho, el problema es lo otro, que es mas grande que lo bueno
A mí fue con el Hellblade, me encantaba pero era jugar más de veinte minutos y acabar potando, y la más reciente con el Resident Evil 5 en la parte del ascensor giratorio (aunque también hacía un calor de cojones)
#7745 a mi me parece bastante peor que el arceus, era todo mucho mas rapido, desde animaciones a capturar, pero el mundo abierto es mejor si
#7750 el arceus era un desastre, pero sin darte cuenta te pasabas horas jugando, era un gran acierto el capturar rapidamente sin combatir
Mi novia no puede jugar más de 1 hora seguida al minecraft y a bastante más juegos por eso mismo.
Lo de que haya gente insultandole por esto si que no lo vi venir.
#7756 esta pasando por que es pokemon, por que de otros juegos le a pasado y nadie se hizo eco
y lo de minecraft a mi me pasa tambien por eso mis sesiones suelen ser cortas
#7760 que, un juego que desde que se anuncio dijo que lo iba a probar y que ya jugo unas 20 horas en switch creo que comento
#7761 Si pero es uno de los juegos favoritos de Luna y ella anoche se pasó Sekiro xDDDDD.
#7762 yo no quería decir nada xd , y ya le vale a ella jugar a algo que no le gusta absolutamente nada
#7752 Por contestarle de manera seria me bloqueo. Este chico tiene un problema mental mayor que el xokas.