Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx

#7710 yo me esperare a ver como evoluciona el apartado, si lo arreglan , si no que les den mucho por culo, tengo muchos juegos pendientes

Zariel

Vuestro Papa oso tiene menos sangre que la regla de Falete.

5
ElJohan

habría que ver a mucho pecho palomo de foro jugar a eso en una pantalla un poco grande, a 720p y 30 fps inestables, en la consola aun disimula pero vaya borrachera de juego en 30 pulgadas, el tope gráfico sigue siendo el primer juego de la Switch xDD

1 respuesta
Yuzu

#7713 Lo estoy jugando en el dock en mi pantalla 1440p y no me da mareos pese a los fps inestables. Sobre el tope gráfico... El xenoblade 3 es un gran candidato a ello xD

1 respuesta
Majravilla

Es completamente normal que el juego maree, no se por que se lo echáis en cara pero bueno

Blue_ogre
#7705Crane:

aquí se ha puesto tóxico de manera intencionada.

Precisamente daba el cante de que ha intentado lo contrario, hacer comentarios positivos y tal cuando el juego es bastante difícil de salvar.

KasB

Yo lo he estado viendo y no es por defenderle pero justo ha intentado tomarse los fallos con humor. El tema del mareo lo he visto normal porque el primer día que jugué me pasó igual, es verdad que una vez te acostumbras ya no se nota, pero pasar si que puede pasar

seikooc

#7714 si tuviera o jugase en una tele con gaming mode buena no le pasaría.. el problema de Switch es que con dock mode no te deja elegir la resolución interna y siempre va a más resolución en dock de la que debería, me paso con xenoblade 3, el mar de etherys, el desierto la montaña para subir era infumable en mi casa en dock y no tanto en la tele de un amigo

ArcSTAR

Debe de ser que es extremadamente sensible o algo, porque aunque el juego se vea como un aborto, marear no marea xDDD ganas de vomitar dice el puto exagerao.

TMZ

A ver está claro que no le apetecía cascarse 20 horas de pokemonstruos a 2fps y de ahí viene la excusa a parte de para llamar la atención (cómo siempre).

En su favor debo decir que yo tengo un monitor de 240hz pepino de cojones y me mareé también jugándolo el primer día. Pero hombre nada de ganas de vomitar o de estar muriéndome, tampoco hay que exagerar.

1 1 respuesta
A

#7720 pero vamos a ver, primero dices que quiere llamar la atención (como siempre) y luego a ti también te mareó el juego.

Pero no os dais cuenta que a la gente le puede afectar de distintas maneras? colega que es knekro o juan el que dice esto y no se monta lío alguno, que le tenéis ganas y ya.

Yo he jugado 40h y ni mareo ni nada, por esa regla de 3 te digo que eres un exagerado y solo quieres llamar la atención en el foro?

3 1 respuesta
TMZ

#7721 Una cosa es decir que el juego te ha mareado y otra cosa es decir "lo dejo de jugar porque si no me voy a morir", "voy a vomitar" y demás gilipolleces. Es una excusa para no jugarlo, nada más.

Si llega a decir eso Knekro o Juan, hubiese escrito exáctamente lo mismo, no te inventes estupideces para defender a tu streamer favorito. Y acuérdate de renovar el tier 3.

Y sí, eres libre de opinar lo que te dé la gana, igual que yo, sólo faltaría.

3
H

Le tenemos ganas? No va por ahí, está diciendo una gilipollez y punto; que está sentado en su silla jugando un puto videojuego y le defendéis gratis l0l

Ganas tengo yo que estoy currando 8h con el catarro que tengo

1 respuesta
Fyn4r

No sé, yo conzco a gente que no podía jugar al quake 1 por temas de motion sickness. Hay gente que se marea yendo en los asientos de atrás del coche. Claro que puedes vomitar y sentirte mal para el resto del día. Es que me creo -3 que si no quisiese jugar al juego se inventase eso, la verdad xD

5 1 respuesta
Mandarinas

Creo que muchos no sabeis lo que es el motion sickness xd

12
A

#7723 cuando ha hecho el gilipollas soy el primero que lo dice, cuando es insoportable lo digo, que un tío que se ha mareado jugando diga que el otro diciendo que tiene ganas de vomitar es llamar la atención es cuanto menos curioso.

Será que no ha dejado ningún juego porque no le gustaba, no tiene ninguna necesidad en decir eso, y más cuando no es algo nuevo y le ha pasado antes.

Lo del trabajo pues qué quieres que te diga, estoy igual, pero el tío tiene la suerte que tiene

seikooc

El problema es de él, desgraciadamente también decía en FF7R que le mareaba que flipas

1 respuesta
Savantyair

#7727 Ah, que el juego no tiene drop de fps y tienes que reiniciar la consola cada 1h para que vaya "mejor"

Endocare

A ver si lo de los mareos es cosa de la edad y de que la vista ya no está para ciertos trotes.

2 respuestas
Santys

#7724 jugando al Shipbreaker (juego de chatarrero espacial), me pille un buen melonazo que me dejo jodido toda la tarde y lo primero que hice al estar mejor fue desinstalarlo xD

mishimishima

#7729 O que simplemente a cada uno le afecta de una manera y el lo lleva peor, que parece que aquí la gente se piensa que todo el mundo es igual que ellos mismos.

Yuzu

Yo entiendo lo del motion sickness porque el metro 2033 original (el redux corrije eso por suerte) yo no puedo jugarlo porque me dan mareos. Yo creo que tambien es más bien cosa de la edad pero vamos que no es criticable, a cada persona pueden afectarle las cosas de una manera u otra.

ArcSTAR

A ver si Luna le dice que el juego no marea y....

Que nooo, que es broma. Si le marea pues mala suerte, a mi me pasó con Borderlands 1 y menuda putada porque es una saga que siempre tendré pendiente por ese motivo.

1 1 respuesta
Maldia

Lo raro es que no os maree la mierda de juego ese que va a menos de 20fps.

ratedx

#7733 me suena que en el resident evil zero le paso igual y tubo que dejarlo.

P

Se lo toma como critica o los que lo defendéis os lo tomáis cuando nadie le esta criticando, simplemente decimos que es blandito. Que no pasa nada pero vamos, que fuerte no es.

2
ArcSTAR

Es una suerte que los juegos que le gustan no le den esos problemas y los que ya de entrada quiere defenestrar si, benditas y oportunas casualidades.

1 respuesta
Demonlike

#7737 Si eh, que suerte. Pero luego al HL Alyx, que le encantó y no podía jugar mas de 2 horas seguidas, como el Minecraft que si no recuerdo mal también tuvo que cambiar el fov, y no será que en todos los fps que juega lo primero que hace es ver si puede cambiar el fov.

En serio, lo de algunos es para hacérselo mirar.

5 1 respuesta
ArcSTAR

#7738 ¿No podía jugar más de 2 horas?

2 horas 28 segundos. Si vas a mentir al menos curratelo más.

17
remus__

#7729

Tiene 35 años bro no 65

1 respuesta