Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

BernyMoon

#8517 Literalmente he dicho que quizás no se muda a Barcelona porqué Luna no quiere (por si son pareja o tal) y se me ha moderado el mensaje. Algunos tienen las piel muy fina.

1 1 respuesta
Fyn4r

#8521 Literalmente todos tus posts en el hilo son para mencionar a Luna

1 respuesta
BernyMoon

#8522 Anda que no habré dicho que Alexelcapo ya no es lo que era (sin mencionar a terceras personas). Pero ok.

2 respuestas
Fyn4r

#8523 En este hilo ya te digo que no

1 respuesta
y34hl0ve

#8523 Toma, revísate tus mensajes anda, me da que no te acuerdas de lo que escribes.

BernyMoon

#8524 No si al final los hilos serán para comerles el nepe a los streamers y ya. Queréis eliminar todo lo que no os guste? Muy bien.

9 3 respuestas
JaviStar

#8526 Hay una diferencia enorme entre poder opinar algo que no te gusta de Alex o de cualquiera, y otra que tus 40 posts aqui sean sobre Luna.

Solo faltaba que encima te ofendas, cuando 35/40 mensajes son dando vueltas a lo mismo xD

11
NeMs

#8526 clarisimamente mv se caracteriza en comerle el nepe a los streamers y no convertir los hilos en barros de mierda si

1 comentario moderado
Juan_Luis93

Otro caso de: es mi streamer y quiero que haga lo que yo digo o me cabreo ajajajaj

1
Alexis99199

El arco de Abby molaba más y de mi teoría rebuscada del Kindle Oasis.

3
Aeletres

Cuidao ahora con querer tener unos hábitos mas sanos, que te llaman gordofobo xDD

1 respuesta
Savantyair

Uf, miras el perfil del pavo y da putisimo asco

pelusilla6

#8532 Además no tiene huevos ni a quotearlo, asco de gente.

Demonlike

Como les jode a algunos que la gente se cuide y deje de estar gorda.

gyoza

Sale guapo el cabron en la foto

1
Adhan

Muy mal querer estar más sano.

seikooc

Sigue dando malos consejos, tiene que encontrar la satisfacción en el deporte no en lo que se come después encima una comida que no hay que consumir diariamente

4 respuestas
Savantyair

#8538 Vamos que tambien estas gordo y crees que ahogarte es hacer ejercicio

1 respuesta
JohnVoiden

#8538 Como te lo digo, si vas al Gym darte placeres de comida que sabes que no es bien, sienta genial, pero te suda los cojones porque lo quemas. Que estas gordo cabrón admitelo

seikooc

#8539 hay que buscar la satisfacción en el deporte

0nLy

#8538 Literalmente llevo 3 meses en el gimnasio porque quiero comer lo que me salga de la punta del rabo sin ponerme como un barrilete.

Entreno pensando en la pizza que me voy a cenar.

17 3 respuestas
DrDr3

#8542 Muy buena manera de dejarte los huevos haciendo burpees, yo si fuera al gym lo haría sin duda, tener en mente una pizza a rebosar de queso

seikooc

#8542 pero depende de tu meta que quieres estar marcadito como dice el o mantenerte?

Eckooo

Cuando haces deporte, no es que comer mal sea tu meta si no que cuando lo hacer lo disfrutas 200 veces más que cuando lo hacias a diario.

Crane

#8542 bienvenido al club. Que bien entra ese kebap semanal sabiendo que te estás cuidando antes. Es como prepararte para pecar.

Puni

A mi con la carrera me pasa al revés, más bien es : "necesito servirme un tercer plato de pasta porque si no luego corriendo no rindo."

1
radius

Está en volumen sucio

1 1 respuesta
Savantyair

#8548 ah joder por eso esta jugando a los persona

Perurena

#8538 Pues yo pensaba que hacia todo esto por el Sekiro.