Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Juan_Luis93

Porque estamos hablando de esto y no de que ya ha instalado el persona 5? Llevamos algunos años esperando este momento... 4real and polio team

1 1 respuesta
Dekai

#8551 Seguramente sea la primera vez en meses que le vuelva a ver. No en directo obviamente, pero sí en VODS o Youtube. Me despollaba de risa cuando jugó por primera vez, porque se enfadaba con las mismas cosas del juego que yo xd

1 respuesta
Juan_Luis93

#8552 si puedes, mirate los de persona 4 en twitch, esta el juego un poco a trozos pero son risas

H

Y dale con los queer, me recuerdan a la canción de Mamá Ladilla.

No sé si os he dicho ya que soy el más guay.
Porque en mi barrio todos somos así:
dialogantes (bien), solidarios (bien), transigentes, en fin,
buena gente, y si lo niegas,
te doy una hostia (a lo que iba)
te doy una hostia (en definitiva)
¿qué? ¿qué?

KinachO

Estoy hasta la polla de la frase "X es un tema, vaya"

1 2 respuestas
Aeletres

Que raro se me hace verlo ahora en twitch. Ojo que se viene Elden Ring

Savantyair

Desde que xokas me demostro que ver a un puto malo y llorica jugar a un souls es divertido me cuesta ver al resto

DaniRC1993

#8555 persona 4 ha sido una cosa

Savantyair

El primer centinela agreste con el vagabundo, donde tan basado

1
ArcSTAR

¿Está jugando al Elden Ring, pues no decía que le parecía el peor souls? Bueno, supongo que le debe de gustar a.... Chuso :) a su buen amigo... Chuso.

14 1 respuesta
81126

Es un poco extraño este cambio, pero creo que es mejor que la versión anterior.
Lo que menos me gusta es que a veces es muy turras con el gym y el ejercicio y todo eso. Por lo demás ta guay.

Savantyair

#8560 Por algo se le conoce como churro moreno

mishimishima

#8555 si solo fuera esa la frase... Cada mes tiene una frase distinta que repite hasta el aburrimiento, y luego tiene otras que las lleva repitiendo años sin ningun sentido como lo de "no es una broma eh?". Es bastante lamentable

1 respuesta
Kony646

sigo sin entender para que veis a una persona a la que no aguantais, es sufrir y gratis

1 respuesta
Woh

No sé cómo puede jugar a ese juego si hace 10 años una tarde de verano dijo que no le gustaba!

8
KinachO

#8564 No si el problema es que lo veía muchísimo antes, era el único streamer que veía, pero no se, debo haberme hecho yo mayor o algo porque ahora escucharlo hablar, aunque no siempre, se me hace inaguantable.

#8563 "este man" o "esta woman" :man_shrugging:

Adhan

Bueno cada uno tiene sus chascarrillos y su forma de hablar, no tiene nada de malo eso.

Ahora, lo de repetir frases de mierda de los libros de Sanderson como si fuera un padrenuestro a mi por lo menos me da bastante vergüenza ajena.

2
Jhunter

Le pasó igual con el dark souls 1 que la primera vez que lo probó no lo gustó. No sé que veis de malo en darle otra oportunidad a pobre elden ring.

pelusilla6

Dejó de jugar porque fue cuando estaba mal y lo dejó con la ex, que luego no volvió porque le recordaba una mala época, lo ha dicho varias veces.

5
pankofanto

ahora que me fijo chio lleva desaparecida dos meses en twitch.

2 respuestas
Rito_Tryhard

El elder nunca dijo que no le gustaba.
Al contrario que le parecia una obra maestra hasta dnd lo jugo.

Pero que se le hizo muy largo la parte final del juego.

Por lo menos yo le he visto decir eso 2 o 3 veces y una fue en la entrevista de jordi wild

ArthurMorgan

#8570 A nadie le importa esa tipa

3
ArcSTAR

La frase de entrada es clara: "Me parece el peor juego de fs". Luego explica que también tiene cosas buenas, pero la inmediatez con la que contesta que le parece el peor es obvia.

Y si, estoy de acuerdo en que opinó esto porque estaba amargado por el tema Chío. Hoy día seguramente disfrute de este juegarral.

2 respuestas
Crane

#8573 llevaba amargado cinco años mínimo, de ahí convertirse en Shrek. Que importante es la energía positiva en la vida diaria.

1
Kony646

#8573 decir que es el peor juego de fs no implica que sea mal juego

3 1 respuesta
ArcSTAR

#8575 Viaje antes que destino

1 respuesta
Kony646

#8576 ok

1 comentario moderado
A

pero le parecía el peor juego de from porque en conjunto es muy largo, si "solo" durase 60 h dijo que le parecería el mejor (igual sin contar sekiro porque subjetivamente significa mucho para él)

Yo es que llegas a una edad que no puedo pasarme los persona, assasin's creed y demas de 80 horas...

mishimishima

#8570 10 años sin darse cuenta de que no podia vivir para siempre de otra persona y todavía le costó casi 1 año entero darse cuenta de que no tiene carisma y que con twitch no iba a llegar a ningún sitio....

1