Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ManKorR

#8924 todo depende donde inviertas y cuando, hay fondos y fondos.

Si hubiera metido en un vanguard sp500 por ejemplo tendría una rentabilidad anual del 13% en 10 años, y en 5 creo que también. Teniendo en cuenta la caída del año pasado. Si es dinero para el futuro, dime tú si no es rentable.

Otra cosa es que te dé pánico una crisis y se te caiga un 10%. Entonces las inversiones no son lo tuyo.

Pero vamos aquí estamos para comentar sus streams no lo que hace cada uno con su dinero. Cada uno tendrá su aversión, confianza o conociendo para cada cosa.

bicho0

#8938 yo lo pienso así , para que voy a invertir , si se que tengo una media de 5 k al mes para gastar ( un ejemplo random), y no quiero más dinero , solo quiero vivir con lo que me dé lo que tengo . Que tengo 3 y en 60 años son 2, 5 m , pues me la pela , hago las cuentas sobre 2 ,5 m

Synphere

Yo tambien lo pienso asi.

No tengo ni puta idea de invertir dinero, no se ni por donde empezar a aprender del asunto porque todo me parece el tipico “hazte rico con estos 5 pasos”. Lo unico que quizas podria intentar seria en pisos para alquilar.

Si con lo que gano ahora soy feliz y me da para todo lo que necesito ya te digo que con un sueldo de 5k que provienen de un euromillon (por poner el mismo numero random) seria igual de feliz pero sin trabajar el resto de mi vida.

NeMs

pensaba que habia pasado algo y es el mismo trol de siempre pasando la mañana

Fyn4r

Buena discusión sobre economía familiar, ya hemos escuchado las cuñadeces de siempre, creo que podemos pasar página

2
gyoza

Pensaba que había pasado algo con el podcast y me encuentro co una charla de inversiones

Crane

Ojalá tener el dinero del capo y que me dijeran unos randoms cómo tener que usarlo.

7 1 respuesta
81126

#8947 jajajaja buena esa, yo también firmaba.

Endocare

¿Alguien sabe si el juego de terror al que jugó a comienzos de semana se lo acabó o lo dejó? Me estaba molando pero no caigo ahora con el nombre del mismo.

3 respuestas
A

#8949 no sé si lo acabó o no, pero el juego era song of horror

1
ArcSTAR

Las 3 últimas páginas me parecen surrealistas jajaja

El podcast de esta semana nice otra vez

dantee

#8949 El juego tiene 5 capítulos y si no recuerdo mal se quedó en el tercero

Mala pinta tiene de que se lo acabe teniendo en cuenta que se quiere acabar DQXI antes de acabar el mes

1
ratedx

#8949 dijo en el podcast de que iba a pasarselo en esta semana y que iba probar el juego nuevo lol de los creadores de moonlighter.

1
A

yo elijo creer.
Alexbby es real

2 3 respuestas
BreadFace

#8954 Ojala sea real Alexbby...

Eso si, menudas PALIZAS se mete, el sábado estaba de podcast en su casa, que cogió un avión para ir a X el domingo y volver el lunes?

Está saliendo más de la isla en 1 años que en todos los que lleva

desu

#8954 Que huella de carbon tiene Alex para follar? Alguien nos hace el calculo? No voy a poder dormir si no se el dato.

2 1 respuesta
DrDr3

#8956 Si eres su contable, pregúntale a él directamente ;)

1 respuesta
Yuzu

Se viene pisito en BCN y metafisica despotricando de mallorca?

DaniRC1993

#8954 quiere salir de mallorca... Pero no lo hace.

2 respuestas
desu

#8957 Como contable, si es Abby o Princesita le permito volar hasta en business.

81126

#8959

2
ratedx

#8959 conto hay atras que los pisos que habia visto no le gustaron

1 respuesta
Crane

#8962 con el dinero que debe tener, decir eso, es una excusa de mierda xD

Cómo si en Barcelona o Madrid no hubiese pisos de puta madre, si la única pega es tener el dinero para comprarlos.

ludovictorio

Menudo bait, verdad? No veo yo a Abby regalándole esos libros

1 1 respuesta
Robertiyo14

Mirad su última historia de instagram que no se poner imagenes por aqui y además estoy com el movil. Se ve que ya tiene algo, no sabemos si Alexby pero algo hay

A

#8964 es la primera vez que dice que tiene novia no? xd

rip Alexbby por décima vez 17 abril - 17 abril :(

ArcSTAR

Que es luna gente xD si no es secreto

Marlaix

Alexby confirmado

11
81126

Mmmmm. Es una mención muy random xD. Ok, bueno, a la verga las teorías absurdas chorras. XD

Crane

Seguro que es Itsmouras, aquí lo dejo escrito.

2 respuestas