#8924 todo depende donde inviertas y cuando, hay fondos y fondos.
Si hubiera metido en un vanguard sp500 por ejemplo tendría una rentabilidad anual del 13% en 10 años, y en 5 creo que también. Teniendo en cuenta la caída del año pasado. Si es dinero para el futuro, dime tú si no es rentable.
Otra cosa es que te dé pánico una crisis y se te caiga un 10%. Entonces las inversiones no son lo tuyo.
Pero vamos aquí estamos para comentar sus streams no lo que hace cada uno con su dinero. Cada uno tendrá su aversión, confianza o conociendo para cada cosa.
#8938 yo lo pienso así , para que voy a invertir , si se que tengo una media de 5 k al mes para gastar ( un ejemplo random), y no quiero más dinero , solo quiero vivir con lo que me dé lo que tengo . Que tengo 3 y en 60 años son 2, 5 m , pues me la pela , hago las cuentas sobre 2 ,5 m
Yo tambien lo pienso asi.
No tengo ni puta idea de invertir dinero, no se ni por donde empezar a aprender del asunto porque todo me parece el tipico “hazte rico con estos 5 pasos”. Lo unico que quizas podria intentar seria en pisos para alquilar.
Si con lo que gano ahora soy feliz y me da para todo lo que necesito ya te digo que con un sueldo de 5k que provienen de un euromillon (por poner el mismo numero random) seria igual de feliz pero sin trabajar el resto de mi vida.
Buena discusión sobre economía familiar, ya hemos escuchado las cuñadeces de siempre, creo que podemos pasar página
¿Alguien sabe si el juego de terror al que jugó a comienzos de semana se lo acabó o lo dejó? Me estaba molando pero no caigo ahora con el nombre del mismo.
#8954 Ojala sea real Alexbby...
Eso si, menudas PALIZAS se mete, el sábado estaba de podcast en su casa, que cogió un avión para ir a X el domingo y volver el lunes?
Está saliendo más de la isla en 1 años que en todos los que lleva
#8954 Que huella de carbon tiene Alex para follar? Alguien nos hace el calculo? No voy a poder dormir si no se el dato.
#8962 con el dinero que debe tener, decir eso, es una excusa de mierda xD
Cómo si en Barcelona o Madrid no hubiese pisos de puta madre, si la única pega es tener el dinero para comprarlos.
Mirad su última historia de instagram que no se poner imagenes por aqui y además estoy com el movil. Se ve que ya tiene algo, no sabemos si Alexby pero algo hay
#8964 es la primera vez que dice que tiene novia no? xd
rip Alexbby por décima vez 17 abril - 17 abril