#8973 es un improve considerable. Yo siempre fe en alexbby pero se lo perdonaría de ser cierto lo de Itsmouras.
#8973 Está petable pero quitando el tema del maquillaje las doce capas de filtros (que tiene hasta granulado las fotos parece una escena de Amnesia) cuidao ahí.
Después nos quejamos del salvame xdxdxd en el fondo os gusta el marujeo.
Au que puede ser también que siga con la coña con gamerleyenda su editor que siempre están con la coña de que es su novia
#8982 ostia chaval que diferencia, me acaba de pegar el bombazo mental. No sé si en ese momento estaba ultra gordo antes de empezar la gran bajada, pero joder, que diferencia.
#8990 mucho no le afecta mientras siga teniendo 10.000 subs mensuales + promos + youtube, que dijo una vez que solo con lo que le genera el canal desde hace años le daría para vivir
#8991 tiene para enterrarnos pero tb lo ha notado en toma de subs, está por debajo de 5k
#8994 joder creo que no hace falta explicarlo coño xd por mucho que la empresa sea mierda, el mes de junio siempre sera el mes del E3
#8994 e3 como tal no, pero habrá igualmente conferencias de microsoft, sony y la de Geoff Keighley
#8997 ya dijo el otro dia que no se lo iba pasar que queria jugar para ver si se nota los 9 años de desarrollo y todos los problemas que hubo por medio, que lo milagroso es que saliera