Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

desu

Pues me he metido en su IG y de 81 seguidores el 80% son bebitas.

Jeje.

1 respuesta
81126

#8971 a mi me salen 83.

1 respuesta
Savantyair

#8970 joder lo buena que esta esa

2 respuestas
Crane

#8973 es un improve considerable. Yo siempre fe en alexbby pero se lo perdonaría de ser cierto lo de Itsmouras.

Circos

#8973 Está petable pero quitando el tema del maquillaje las doce capas de filtros (que tiene hasta granulado las fotos parece una escena de Amnesia) cuidao ahí.

Alexis99199

#8970 entra directa al Top 1.

Stark10

abby >>>>>> itsmouras

ratedx

Después nos quejamos del salvame xdxdxd en el fondo os gusta el marujeo.

Au que puede ser también que siga con la coña con gamerleyenda su editor que siempre están con la coña de que es su novia

desu

#8972 He descartado 2 que se que estan casadas.

Ahora tiene 82 seguidores.

seikooc

He visto que tiene novia, quien es?

1 respuesta
ratedx

#8980 no se sabe si es trolleo, por que hay atras leyenda le invito a pasar unos dias a su casa y su novia

1
Robe_del_Mal

¿Os acordáis cuando Alex era feliz y molaba de ver?

8 1 respuesta
Alexis99199

#8982 ostia chaval que diferencia, me acaba de pegar el bombazo mental. No sé si en ese momento estaba ultra gordo antes de empezar la gran bajada, pero joder, que diferencia.

1 respuesta
ratedx

#8983 2 años casi, el evento estoy mirando y fue en julio, y con la bajada empezo en febrero/marzo

1
ratedx

aqui la novia en directo

1 respuesta
ratedx

si que le pego fuerte con el nuevo zelda xd

ratedx
2
ArcSTAR

Pide perdón por el mal gusto Alexelcapo

ratedx

sacara su ogro?

1 respuesta
A

#8989 joder juega a algo normal y +7k viendole, putos jrpgs xd

1 respuesta
ratedx

#8990 mucho no le afecta mientras siga teniendo 10.000 subs mensuales + promos + youtube, que dijo una vez que solo con lo que le genera el canal desde hace años le daría para vivir

1 respuesta
A

#8991 tiene para enterrarnos pero tb lo ha notado en toma de subs, está por debajo de 5k

1 respuesta
ratedx

#8992 llegara el E3 y pegara el subidon xdxdxd

1 respuesta
Circos

#8993 No hay E3 este año si mal no creo.

2 respuestas
ratedx

#8994 joder creo que no hace falta explicarlo coño xd por mucho que la empresa sea mierda, el mes de junio siempre sera el mes del E3

A

#8994 e3 como tal no, pero habrá igualmente conferencias de microsoft, sony y la de Geoff Keighley

Krazze

Joder ha durado mucho el DI2, ni 3 horas

1 respuesta
ratedx

#8997 ya dijo el otro dia que no se lo iba pasar que queria jugar para ver si se nota los 9 años de desarrollo y todos los problemas que hubo por medio, que lo milagroso es que saliera

PeandPe

¿Ha dicho algo del podcast ésta semana? Se supone que iba a hacer la gilipollez de decir “Podcast 69, nice” y cerrar, pero no veo nada en twitter ni twitch.

1 respuesta
ratedx

#8999 dijo ayer en twitter que al acabar la partida de DQ decidiria si hacer el podcast al acabar o hacerlo hoy que segun el, su entrenador personal le dio mucha caña en el gym y estaba muerto.

1