Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

feldespato

Nunca he visto ningún directo de alex con el yuste este, ¿quien se supone que es y por que os genera tanta bilis? xD

2 respuestas
Porimas

#9031 Pasate por su hilo xD

1
ratedx

#9031 a ver es un presentador de un programa sobre esports, algo asi como el chiringuito, se supo rodear de gente mas importante que el para subirse el ego, aqui en MV tuvo sus lios por que habian un insider que filtraba fichajes y el notas robaba las filtraciones y las daba como propias, ahora se dedica a vender humo, reaccionar a contenido de otros sobre todo de ibai

3
Zinicox

Pues a mí me parece bien que hayan metido a un desarrollador de videojuegos en la llamada. Puede dar otro punto de vista como alguien del mundillo a todo el tema de Activision.

26 2 respuestas
ratedx

#9034 que cabron xdxdxd

desu

#9034 cual es el meme para los que no lo hemos visto? es algo relacionado con el yuste ese?

1 respuesta
Dawidh

#9036 desde hace unas semanas se ha autoproclamado juego de cantante, tiene un word y todo con las letras del karaoke

1
A

#9029 mira, te voy a banear

ratedx

pazos diciendo que phil spencer es el santiago segura de los videojuegos, siempre sale con una camiseta de algun juego suyo xd

ratedx
1
ArcSTAR

Pero si DQXI está MUY modernizado en comparación a los anteriores. Este lo que quiere es otro Persona .

1
Scaletta

Me parto cuando se pone en ese modo. xDDD

ratedx

tan mal va el jedi? e visto reseñas y muchas criticas en la version de PC

1 respuesta
robolution

#9043 Va muy mal, ayer Knekro andaba con rascadas y tiene un 13900k y una 4090 xD

toyakens

Lo que no se es como la peña puede jugar con esos bajones y cortes.

StarrBuck

Ellos al menos no se han gastado el dinero ,que se lo regalan todo.

1 respuesta
ratedx

#9046 no se que sera peor que un streamer que ven 10K en juegos de lanzamiento no pueda jugarlo por que ni arranca o los jugadores que compran y pueden devolver el dinero.

ratedx
4
PeandPe

Vuela alto podcast

4 1 respuesta
A

#9049 ha dicho algo o simplemente que no ha avisado para otro?

1 respuesta
81126

a ver tampoco nos podemos quejar, que tuvo una racha de 2 podcast seguidos XD.
Luego el podcast 69 no pillé la gracia de no hacerlo.
y hace 3 días hizo la charla de activision blizzard que lo mismo dice que convalida eso como podcast xd

2
PeandPe

#9050 Silencio desde hace dos semanas

1
C

Vaya, pues parece que esta semana tampoco hay podcast. Menudo gandul está hecho el tío... :D

Lo mismo es que ha empezado con lo que dijo en la entrevista de Jordi Wild, de empezar a hacer lo que le apetecía hasta acabar por dejar el streaming.

En cualquier caso, olé sus webos por hacer lo que quiere sin venderse a los números y a las modas (otros top streamers dan vergüencita verlos todo el rato con los temas de moda).

1 respuesta
F

#9053 Creo que ha dicho que seria mañana el podcast, que hoy tenia noseque con sus padres.

3 1 respuesta
PeandPe

#9054 Pues...

1 respuesta
F

#9055 F, era de esperar también, su palabra en estos temas vale bastante poco

Mukuhawk

Ha puesto una story en instagram haciendo manitas con alguien, el salseo está servido.

1 1 respuesta
Marlaix

#9057 curioso, el ultimo story de lunasyney es ella cogido de la mano con otro chaval tambien

alexabby is real??? i want to believe again

81126

me sorprende lo de instagram la verdad, después de lo que le pasó con chio a mi se me quitan las ganas de mostrar nada xd

1
ratedx

https://www.instagram.com/itsmouras/

e leido por algun lado una teoria, subio historias en mallorca y trabaja en una libreria al parecer y cuadraria por los regalos de libros. xdxdxd

https://twitter.com/itsmouras/status/1652421992396599297?s=20 y alex lleva desde el 30 sin stremear

misterio resuelto

3 respuestas