Dejad el tema de Chio ya que es aguapasada, ahora lo que hay que ver que juegos son los que stremea la chavala para saber que content vamos a tener.
#9121 https://twitchtracker.com/itsmoura/games si miras en ALL te salen todos los que stremea desde 2016 y parece que tira mucho de indie, jrpg, justchatting, conferencias alguna tiene.
#9125 dijo el otro dia que si consiguia arrancar el jedi que jugaria a ese + DQ +benedict fox hasta la salida de zelda.
#9129 A mi en el de Chuso solo creo, el resto sigue igual porque como denegaron la petición en su día y no aceptan más pues quedó ahí
Si el simp que vino a mv quedó sin trabajo (que no era remunerado) sería gracioso
#9130 por ejemplo alex se cargo a los 2 mods que tenia, uno de ellos me suena que era sub de chio
Por cierto, Alexelcapo ha eliminado la foto de las manos de su history del instagram. Al menos, ahora ya no la puedo ver, mientras que ayer sí
Por cierto sabeis si llego a subir los fan arts del club de la lectura en HD? Es que me interesaban algunos para tenerlos de fondo de escritorio y no encuentro nah
#9140 si tienes el wallpaper engine está esto:
los subió a twitter, con todo lo hd que eso puede ser, si vas ahí a su pestaña de multimedia puedes ir viendolos:
#9145 tecnicamente es el 69, asi que igual hace la "gracia" de abrir, decir "nice" y cerrar, por lo que no canteis victoria