Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

4 comentarios moderados
ratedx

#9273 eso no es de macho alfas como desu

1
Fyn4r

El Tinder no es aquí va

3
desu

Disculpad, he cometido un error con esos comentarios. Perdón.

1
1 comentario moderado
C

Ahí lo tenemos jugando al Zelda

ratedx

alguno entro para ver si lo emulaba para echar mierda xd

vi alguno diciendo que bien se ve la emulacion, y cuando le dijeron que era desde la switch ya decia de que se veia mal xd

1 1 respuesta
DrDr3

Joder...si llega a los 30 fps en algún momento, es un logro.

1 respuesta
ratedx

#9281 tienes analisis de digital foundtry y van a 30fps constantes , solo tiene problemas con la utilizacion de la mano, y al parecer el dlss que utiliza no va bien del todo y que se arreglara

2 respuestas
pelusilla6

#9280 En el último podcast afirmó que tras comprar la copia lo iba a emular si o si, hasta me sorprende que lo pruebe xD

1 respuesta
ratedx

#9283 pero el otro dia dijo que si iba muy mal lo emularia pero que no queria que le diera problemas en stream ya que la 4090 esta teniendo cosas raras con programas y juegos

DrDr3

#9282 Pues en stream no llega a los 30 estables...pero bueno, lo esperado, a ver si lo emulan bien rico.

A

#9282 no se en dock, pero en portatil no va a 30 fps constantes ni de coña, llevo unas cuantas horas y es duro. Sin entrar en lo borroso que se ve, pero vaya, es la switch.

La emulación por ahora va mal, hay zonas con el suelo transparente y demás, pero poco a poco irán mejorándolo

Adhan

Yo creo que lo peor es la falta de nitidez y los dientes de sierra. 720p es una resolución demasiado baja.

1 respuesta
ratedx

aqui hablan del tema

ratedx

#9287 dicen que con el FSR 1.0 lo solucionaron bastante y que el juego gano en nitidez.

1 respuesta
A

#9289 el fsr 1.0 es super borroso, es algo que mejoraron mucho con el 2.

En portatil va a pedales el juego, eso os lo puedo garantizar xd

1 respuesta
ratedx

#9290 si eso comentan, de que al ser la primera version tiene cosas raras sobre todo por la resolucion dinamica que es por lo que se ve borros

privet

yo vi 2 minutos, justo cuando entro en un sitio, y le salió una pantalla de carga de 20 segundos, y ya se quejaba de eso,

Akronhar

Estoy en el curro y no lo puedo ver. Opiniones generales de Alex sobre el juego?

3 respuestas
ratedx

#9293 no lo estoy viendo pero el otro día dijo que no espera grandes cambios

Adhan

#9293 En 1 hora de juego ya es mejor que el 99% de lo que sale al mercado.

A

#9293 le está gustando mucho

por cierto ha dicho que desde que estuvo en la twitch cup Nintendo no le envía correos ya. Que antes hasta le invitaron a Londres al estreno de Pokemon Purpura y dijo que no porque prefería que fuese alguien mas fan pero que ahora ya nada, cero contacto

1 respuesta
ratedx

#9296 si pero eso es algo que ya sabian no?

1 respuesta
PeandPe

#9297 Sí, se sabía que Nintendo les iba a vetar, pero quizás sospechaban que por ser tantos y tan grandes (él, Juan, Ibai, etc) pues quizás no... Pero se equivocaban, evidentemente.

2 respuestas
ratedx

#9298 lo que me hace gracia es que alex mira que metio mierda justificada a nintendo, nunca paso nada, pero te metes en un hackrom ahi ya te vetan xd

NiBeLHe1M

Se sabe que al participar en la Twitch Cup automaticamente Nintendo te marca en una "lista negra". Lo curioso es que tengan esa respuesta por participar en un evento que no deja de ser un tributo a Pokemon (y una promocion buenisima para ellos) y que, antes de eso, creadores como Alex que han podido tener actitudes "cuestionables" metiendo mierda a la compañia y criticando segun que juegos (con bastante drama en rrss), fuesen bienvenidos e invitados a todo.

Otro sinsentido mas por parte de Nintendo.

1 respuesta