Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx

#9599 creo que a raiz de la primera LSMADLH vio que se divertia mas asi, y para el espectador en directo es mas amigable ya que interactua mas con el chat

ratedx
ratedx

apuestas de cuantos viewers tendra?

2 respuestas
pelusilla6

#9603 Muchos serán fieles pero illojuan va a tener un buen puñado también, quizá si este no puede el jueves (lo mencionó en un directo) haga récord

Tebuh

Ojalá hagan post charla como hace un año? O dos, alex knekro juja y Juan, creo que también estaba chuso, o pazos, pero por favor que no esté yuste

3 3 respuestas
C

#9603 20000 como mucho

1 respuesta
81126

#9605 fue en 2021, tengo todos los vods guardados jeje.

PD: ojalá haga también el Memoria project, que es a las 19:30.

3
ratedx

#9605 creo que dijo que a lo mejor se juntaban despues de las conferencias, pero no de todas

1
0nLy

#9606 20k tendrá con el starting soon.

Alexelcapo en estas cosas pasa muy fácil de los 50k, y normalmente tiene 100k de media. A ver este año con su giro a los JRPGs y a que le vea menos gente en general.

De todas formas la de hoy es un poco sin más. Las buenas son la de mañana y la de xbox.

1 respuesta
gyoza

#9605 ojalá, de los mejores podcast que recuerdo

3
HawnkSnow

#9609 A todo el mundo le pasa factura dejar el networking en la creación de contenido y el capo no va a ser una excepción. No llega a los números antiguos ni de calle, y menos con Juan abriendo en conferencias.

1 respuesta
0nLy

#9611 Me juego un ban de 1 semana a que tiene más viewers que illojuan.

3 respuestas
NeMs

con que no se cuele yuste...

19 1 respuesta
Fyn4r

Estuve viendo un rato a yuste esta mañana por el tema de los anuncios de twitch y dijo que iba a abrir por la tarde para la conferencia, yo lo dejo ahi

1 respuesta
M

#9614 Satanás, Satanás por aquí no vuelvas más.

2
A

#9612 venga yo me sumo, yo digo que por debajo. 40k o asi sí, pero juan le pasa

1 respuesta
HawnkSnow

#9612 Ya no estamos hablando de que le hayan baneado o haya estado un tiempo fuera y ahora vuelva para este evento creando una ola de hype, estamos hablando de que ha tenido cierta regularidad tratando de dinamitar sus propios números (esto dicho por él) + poquisimas horas de streaming y cuestiones variadas, no va a llegar a los números de su prime ni de lejos, es que sería algo que escaparía a toda lógica vamos.

ArcSTAR

#9613 Mira, te voy a banear

1
Adhan
1 1 respuesta
ratedx

#9619 mira estoy del movil xd

NiBeLHe1M

#9612 #9616 Noted.

Si Illojuan se curra el directo, abre con tiempo suficiente y prepara la conferencia, creo que tendra mas viewers. De todas formas, en las conferencias fuertes (como la de mañana), me extrañaria que Alex no llegase facil a los 50k.

laverdier

No va a haber ni una sola conferencia en la que Alex tenga más viewers que Juan.

1 1 respuesta
C

#9622 Yo pienso lo mismo. Creo que para él ya ha pasado el tren (o mejor dicho, lo ha dejado ir), porque con la temporada que lleva de pasar de todo...

EneKka

Me he equivocado de hilo sorry

gyoza

Y sin contar a Baitybait que ese se ha llevado gran parte del publico de Alex, es su competencia mas directa

ratedx

ya empezo con el modo minimalista

Zh3RoX

Ha tenido que venir la chica para arreglarle la iluminación y el enfoque de la cámara xd

1 respuesta
ratedx

#9627 bueno, el dijo alguna vez que le estaba saturando ya tener tantas cosas en camara.

Ah y los proximos jrpg son final fantasy 16 y el 6

ratedx

joder, encuentra 3080 en un cajon sin saberlo xd

y aun le quedan 13 mandos y 3 sillas de 8 que tenia

1 respuesta
Zenrox

Entiendo que sea epoca de NO-E3 y vea las conferencias, pero la de guerrilla collective es un poco equis de no?

1 respuesta