#9721 en twitter creo que fue el unico que no le dio de lado cuando empezo a insultarle y decir que no tenia dinero para comer
a todo esto, le devolvio los 3.000 euros?
Geoff el vende humos: con la que será probablemente la confe más aburrida de este año, a ver que tal la de Tribeca hoy.
El illojuan tira de bases, que muy bien se ha ganado con su simpatía, no digo que no.
Pero estos eventos no son para él. No está en el lore de la industria como lo están el capo o el baity
Si de verdad queréis ver conferencias dónde esté peña que sepa de la indústria os ponéis a Chiclana si está Pep o Eurogamer si están Sempere o Enrique si no Illojuan >>> Alex y Baity
#9728 Decir que Alex o Baity (especialmente este úlitmo) no sabe de la industria del videojuego es tenerla muy adentro en general.
#9730 yo acepto mi destino, pero a ver qué dicen @ari-B y el notario #9705
Tambien te digo, me cago en la puta, me he jugado un ban de una semana cuando queda 1 semana para estrenar mi stream y tengo que darle publi xDDDDD
#9726 Yo creo que mañana va a perder alex con muchisima mas diferencia,juan tiene promo de la confe de xbox con knekro y andres
Va a acaparar el 90% de los viewers de esta gente aparte de que al estar en llamada de cachondeo y de risas va a llamar mucho mas la atencion que ver a alex solo
Solo he visto una conferencia años atrás con Juan, y fue porque Alex no la estaba cubriendo. La tuve que quitar y pasarme al oficial porque no se callaba ni un segundo, ni viendo los trailers. No dejaba escuchar nada el cabrón.
Por favor, no baneéis a nadie.
Apuestas sanas, el que pierda que reconozca su falta de previsión y punto. ¡¡¡Por un foro sano con apuestas sanas!!!
Pues me estoy viendo las conferencias en diferido por falta de tiempo y he de reconocer que en la primera me ha parecido mas insoportable que de costumbre. Llevaba tiempo sin verle y ha tenido unas subiditas de ego con el chat que me han dado ganas de quitarlo y ponerme un resumen en YT.
A illojuan lo iba a ver en diferido para ver las reacciones pero vamos, sabiendo que van a estar 3 personas en llamada con más razón xD
a mi illojuan es que me hace 0 gracia, no entiendo cómo tiene tanta gente. Que como persona tiene pinta de ser la hostia, pero sus streams me aburren tela.
Al final que ha pasado con la Luna, ya a nadie le interesa?
Btw, los streams de la luna están bien o son meh?
La luna está bastante bien, y sus streamings... no sé, no recuerdo haberlos visto.
Pero imagino que la Mouras, si es de Mallorca, al final le pillaba más a mano.
#9746 no se sabe, en twitter decian que era de barcelona pero poco se sabe de su vida personal, por ejemplo le preguntan por chat que tal alex o sobre ellos y no dice nada nunca
eso si, no entreis en el hilo de forocoches xd