Como se nota la influencia de la novia en el cambio de setup xD que no digo que sea ni bueno ni malo, pero se nota bastante el estilo de ella.
#9964 creo que comento que lo pinto la otra vez todo del mismo color por las prisas por mudarse.
#9970 La de arriba es del antes, y la de abajo del después...
Pues yo las sigo viendo prácticamente iguales
Bastante simple la verdad, las habitaciones de otros streamers famosetes parecen el toysrus y te entra ansiedad solo de imaginarlo ahi metido xD
#9976 yo me agobio solo con ver esos setups que tienen algunos con mil historias xd, eso si, nunca vemos como tiene el management de cableado xdxd
#9982 Está a nada de abandonarlo hasta que le pongan el parche que quita blur.. y es que el tío en vez de dejar la cámara quieta la mueve más y más xD
Joder a veces parece que este trabajando en una mina, ni estar delgado ni tener una novia que no sea una garrapata le hace feliz
#9983 Pues yo no noto el blur, supongo que no es lo mismo jugar pegado al monitor que en una tele a 3 metros
Yo soy como el, si un juego tiene el blur se me hace imposible jugarlo, fisicamente, me empiezan a dar mareos y me pongo malisimo.
#9984 creo que simplemente es su personalidad, no es que sea un infeliz, es que el encuentra felicidad en ser hosco y mal humorado. Lo cual muy bueno no es, pero se sentirá comodo en ese punto.