Pero no os pongáis a discutir, que más da señores, si os gusta, lo veis y disfrutáis y si no, pues os buscáis a alguien que os mole.
Alex tiene sus cosas, como cualquier persona y obviamente no le puede gustar a todos, no tiene más.
#992 yo me imaginaba que no vería los videos editados, y la verdad me alegro por el editor, debe estar bastante contento trabajando con él.
#993 ademas tiene un humor muy tipo alex xd
una vez conto que el editor estaba enfermo y le costo hacer el video y alex le pago un extra, pero que solo le mira las horas que le lleva hacer el video y le paga.
Estoy viendo un lolete que se echaron en nochevieja y ha salido el tema de que Alex rechazó una invitación de Riot de ir a Los Ángeles porque prefería que fuera otra persona más del mundo del lol.
Otro rechazo. Suma y sigue.
#997 y que tiene que ver eso con lo del rewind? fue el dia que hizo los directos patrocinados por amazon de la rueda del tiempo.
#998 Yo también rechazaría todo, pero que luego no diga que no le invitan a cosas o que acepta todo xD.
#1007 pues que uno del chat estaba metiéndose con el aspecto de otro streamer y Alex lo puso de vuelta y media y que está arto de la gente como el y que si era un puto crío para reírse del aspecto físico de otra gente
Yo hay momentos que tengo ganas d pegarme un tiro... ya sea ahora mismo con el valorant o otro juego, a veces parece q sea muuuuuu tonto xDDD
por ahora lo esta disfrutando parece. ya que se parece mucho al the forest el cual le gusto bastante.