#11461 pero si en twitter te insutan por cualquier chorrada inocua, qué espera cuando dice esa broma? Parece mentira que lleve tantos años en twitter. Es de primero de redes sociales que te criticarán a muerte escribas lo que escribas. Más aún siendo alexelcapo.
#11463 Ni cotiza que cuando llegue al pantano de la academia de magia o a la zona roja (no me acuerdo del nombre xD) se cansa y empieza a meter mierda xD
#11469 Me referia más al hecho de que se le va a hacer pesao hacerse el 100% y va acabar yendo a piñon, que ojala no lo haga, que me lo quiero gozar si va lentito
30 segundos por prime/tier 1 ya me diras que mierda de extensible es eso. Cuando es alguien que tampoco tiene muchas views y empezando a las 9am un jueves, que ni viene bien para los españoles o para los latinos
#11473 dudo que vaya a hacer mas de 12h de ninguna forma asi que...
de todas maneras "no muchas views", tiene +9k ahora mismo..
Por favor, ¿alguien podría explicarme qué es "El Extensible" ese del que tanto se está habland?
Es que no había escuchado ese término antes, y no consigo entender los últimos comentarios.
Muchas gracias.
Lo de jurar que iba a conseguir la meta de ponerse en forma/mazado en el gimnasio este 2024, eso si que lo ha dejado no? cada dia vuelve a estar mas ceporro, si eso de comer poco y caminar 5-6 horas como dijo quien iba a pensar que traería efecto rebote cuando se cansara.
#11483 a las 15 horas se ha ido quedando 28 min o asi. Mañana lo sigue aunque no creo que habra tan temprano como hoy.
Y bien que hace, estás que alguno de los que comentan aquí en su situación iban a trabajar más que él. Vamos yo no daría palo al agua
Los extensibles hace mucho tiempo ya que dejaron de hacerse 24h. Nadie quiere dormir con una cámara apuntando a la cama. Lo que hace ahora todo el mundo es simplemente chapar para dormir y descansar bien para el día siguiente abrir y seguir con el extensible con el tiempo que quedaba del día anterior.
#11488 Osea lo que hacemos todos. Trabajar 8 horas, parar, ir a casa y continuar al día siguiente.
#11489 Básicamente.
btw ayer Alex se metió 15h seguidas, la última vez que hizo algo parecido fué cuando salió Repentance xD