Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Chumberi

#11670 Y pocos son

1 1 respuesta
pelusilla6

edit: hilo equivocado

C

La mejor conferencia está en el canal de Alexelcapo (TM)

Bexk

#11671 Lo de las suscripciones ha sido loco, faltaban 20 min para el evento y creo que tenia un tren del hype nivel 8/9, no se cuantas subs se habrá llevado.

Savantyair

#11670 Alex siempre ha pillado buenos numeros en estos eventos

ArcSTAR

No entiendo la gracia de verlo con este hombre, lo que es una fiesta del videojuego lo convierte en lo que parece una tortura, todo el rato quejándose y con negatividad xD

3 1 respuesta
Porimas

#11676 Sera que no tiene razon con los mierdones que están saliendo

8
ArcSTAR

Pido perdón por mi mensaje anterior. Se ha quedado corto Alex.

1 respuesta
81126

este año va a ser flojo de cojones el no-e3...

0nLy

#11678 Es el mayor desproposito de conferencia que he visto en mi vida, poco ha despotricado xdd

1 respuesta
weeheee

#11680

Si dices eso es por que pocas conferencias has visto, en su dia la de PS3 fue mil veces peor o incluso la de MS con el Kinect.

2 respuestas
0nLy

#11681 Es verdad, perdona por no acordarme de una conferencia de hace 17 años, my bad xD

6 2 respuestas
weeheee

#11682

No pasa nada, hay gente que tiene la memoria muy frágil. Je je.

ArcSTAR

Yo no suelo perderme una y de las tochas, es de las peores que recuerdo. Esto ha sido una animalada eh, ni una novedad, ni una sorpresa.

1
Nahuel007uru

A mi me causa gracia cuando Alex critica algo, de manera súper pasiva-agresiva… defenestrando ese algo de una manera increíble pero al final diciendo: “A tope con los que queráis disfrutarlo/Si os ha molado disfrutenlo/me alegro que les guste…” es muy gracioso porque siempre hace lo mismo XD y es como su manera de intentar que no lo funen o algo así.

4 1 respuesta
HimaK

#11685 por mucho que lo intente es un amargado y eso no lo va a cambiar. Si lees un poco su chat casi nunca nadie le critica ni dice nada pero justo el comentario negativo siempre lo lee, siempre

4
alexkanter

Pero si ya se sabía que no iba a ver ningún anuncio importante. Dijeron que no habría ningún mega anuncio.

NigthWolf

Yo opino lo contrario, para estos eventos es un gustazo verlo, parece hasta otra persona.

Que deje de jugar y hacer el retrasado en twitter y se dedique a hacer podcasts

2 1 respuesta
Stark10

LA SOMBRA

1sioke1

#11681 Old School la conferencia del Kinect, el que la consola tenia que estar enchufada al kinect e internet las 24h para funcionar... jajaja
#11682 No pasa nada te apreciamos igual.
Yo echo de menos las grandes conferencias del E3, la del KillZone graficos Fake, El WatchDogs downgrade, la demo técnica del FFVII de ps3... que época...

C

#11688 Totalmente de acuerdo.

Lo único que me gusta (y me gusta de verdad) de él, es cuando habla sin más: just chatting, eventos, podcast, lo que sea.

Lo demás, no puedo (y me niego a perder mi tiempo viéndolo jugar a nada)...

darkf1re

#11415 se ha metido 20kg de nuevo

guccipump

Vaya barrilete se ha quedado, buena dieta Alexelpato!

vasketahd

Yo no lo veo tan gordo

3
Bexk

No ha estado nada mal la confe de juegos españoles.

El Edens Guardians es must.

C

Qué bueno es Alexelcapo en estos eventos. Si se dedicase a tope a este tipo de 'contenido' estaría forrado en oro.
Deja al resto a la altura del betún.

1 respuesta
1sioke1

#11696 está bastante forrado en oro.

ArcSTAR

Hoy con la confe de Microsoft más animado, imagino, no?

vasketahd

este año no hacen charlas que pena

1 respuesta
ratedx

#11699 llevan años sin hacerlas

1 respuesta

Usuarios habituales