Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Yuzu

Va a acabar roleando de granjero del stardew valley y si no, al tiempo xDDDDDDDDDDDDDDD

ratedx
1
C

Menuda pereza da ya ver los directos de este.

A mí lo único que me gusta de él son los just talking, podcast y similares, y cada vez menos. Y él tampoco los hace mucho últimamente...

1
ArthurMorgan

#11929 Cada vez que miro el Twitter de esta chavala, tiene menos seguidores

0nLy

El final xDDDD

6
duracel

La verdad que es una cosa

S

Pero se va a vivir con la novia? cuantos años llevan juntos? ni 2 no?

1 respuesta
Lorelei

#11977 Uy, si llevan ya viviendo un año o así. Si mal no recuerdo, la "presentó" por semana santa y en junio ya se mudó ella a su casa.
Juntos no sé cuánto llevarán, la verdad, estarían un tiempo en secreto. Se supone que la conoció gracias a cuando jugaba el Kingdom Hearts.

1 respuesta
S

#11978 no jugaba al kh por la otra??

1 respuesta
Lorelei

#11979 cuando jugó al kh ya no estaba con Chio. Creo que terminó jugando porque la gente lo recomendaba? No lo sé

1 respuesta
S

#11980 Me refiero a la rubia esa

3 respuestas
Lorelei

#11981 Jugando la conoció, parece ser

PapaAsa

#11981 Sí, creo que se quién dices, esa chica es la que le insistía muchísimo y quedaban en Barcelona etc. Creo recordar, que Chio se quejó de él, porque se fue recién roto con la rubia esa que hacía Stream de final fantasy y KH a un parque de atracciones y creo que de ese grupo conoció a la novia actual porque la otra no quiso rollo

1 respuesta
Marlaix

la verdad que el arco de lunasyney en el hilo estuvo guapo

7 1 respuesta
nosoyunclon

Alex y Llados demuestran que por mucho dinero que tengas no te quita lo beta

3
Yuzu

Ahora ya entiendo porque decia que queria irse a vivir 1 añito a bcn, vaya pájaro el alexelcapso

3
PapaAsa

#11984 Duro la verdad! Yo me pasaba por si stream porque me lo recomendaba por ver a Alex y estaba todo el rato donando subs y hablándole como si fuera un adolescente y quisiera una novia lolera. No le habrá comprado skins o invitado a cosas en sus viajes a Barcelona

1
robb

Lo de la vida sentimental de alex me parece de chaval de 15 años con 0 madurez emocional (sin conocerle de nada ojo, por lo que se ve desde fuera xD)

3
PapaAsa

Yo un acosa que nunca entenderé de Alex es su habilidad para leer siempre lo negativo en el chat y su cambio de opinión con todo.

Rollo llevo diciendo desde 2010 que cuando tenga un millón haré un vídeo, luego dijo que haría un stream largo llenado la piscina o temática similar, no lo hace porque le da pereza etc.

Otro ejemplo lo que está pasando con FF 5 y 6 se los ha pasado con el x4 en experiencia y subida de habilidades y luego se quejaba que los bosses eran fáciles o que estaba muy roto.

3 1 respuesta
HimaK

Todo lo que habláis se entiende cuando te das cuenta que el chaval está rayando la linea del autismo, hasta el bromea con ello

2
Lorelei

#11983 aaah ya me sitúo, perdón #11981 te entendí mal

bitelchuss

Por qué le llaman el construye carreteras? Entiendo que debió ser algo de que él se quedaba en España y que sus impuestos y tal y cual no?

2 respuestas
0nLy

#11992 Si, es la coña de los impuestos

1
ratedx

#11992 es algo ya muy antiguo, de antes de lo de andorra siempre que tocaba la epoca de la declaracion o del trimestral hablaba de ello y en el chat le decian que gracias por las carreteras y ya quedo el meme

1
mishimishima

#11989 Por experiencia propia, eso es lo que pasa cuando tienes y has tenido una depresión de caballo sin tratar la mitad de tu vida. A Alex se le nota desde siempre, de ahí que sea tan amargado y solo vea las cosas negativas, mencione hacer cosas y luego no las haga, etc.

1 respuesta
81126

#11995 no creo que tenga ninguna relación con la depresión. Él simplemente es así y ya está, no hay más misterio. Y un vago también por cierto, porque tiene la suerte que haciendo lo mínimo le sobra. Si hiciera las cosas que alguna vez ha querido hacer... y al final nunca hace por excusas.

1 1 respuesta
ratedx

#11996 aunque a ver, si vieramos que estamos con la vida arreglada que dejando ahora de hacer stream, tendrias un flujo constante de dinero entrando pues tambien sudariamos de todo y hariamos lo menos posible xd.

2 respuestas
81126

#11997 bueno, no estoy tan seguro. Habrá gente como él, y habrá gente que sea más ambiciosa.

1 1 respuesta
PapaAsa

#11998 #11997 Además os digo que mi pensamiento es que está probando si puede vivir otra vez de Youtube subiendo juegos míticos para su público pero no le ha ido muy bien comprado con lo que gana en Twitch.

Además, que yo creo que después de la casa le ha costado cerca de dos kilos dejó caer y lo que comento que se está gastando en gente que le enseñe cosas o que le cambie simplemente un enchufe tu sabes le va quedar tela en Twitch sumando lo de la cocina +30k

2 respuestas
ratedx

#11999 youtube facilmente le debe estar generando 2 o 4k al mes