Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

mikelon

#12030 De más de 7000 vídeos y no sé cuántas horas de directo, contar los 6 días viendo esa serie no parecería muy justo a la hora de compararlo con el motivo de su queja, no crees?

radius

No seré yo quien defienda a Alex, pero hacer 6 streams contados y encima sin mostrar imagenes no creo que sea lo mismo que está denunciando

2
Juan_Luis93

Para mi, en resumen, tiene razón pero como muchas veces le pasa, se pasa de vehemente y se le va en las formas, pero bueno al final, a los que vemos a alex y no nos disgusta su manera de ser mas acida que chupando un limon, no nos sorprende xD

1
HimaK

Lo de contenido de calidad en Twitch es como buscar agua en el desierto, la mayoría de la plataforma son ninis que se sientan en un ordenador y juegan a un videojuego, a ver qué alguien me explique dónde está el curro ahí, por ejemplo el streamer del año en España su carisma es hablar mal el castellano.
En Youtube si que se puede diferenciar claramente entre un contenido de calidad y basura.
Aunque si creo que tenga razón en que jugar con distintas reglas es injusto, es lo que sentimos los españoles con los políticos que a nosotros por no pagar una multa no tendrían problema en meternos en la cárcel y ellos da igual lo que roben que la mayoría sale impune

2 2 respuestas
ratedx

el tema va que a el por poner un fragmento de copy durante el E3 le desmonetizan y cosas asi.

gyoza

Tiene razón pero es un chivato

mikelon
1 respuesta
Chumberi

Yo vi el directo entero, y en una parte dice que ha entrado a ver algunas veces esos contenidos y que los streamers estan en silencio sin decir nada, por eso viene el tema de contenido de calidad y demas.

Edit: Como dice en el punto 6 de su tweet.

ratedx

#12037

Teniendo en cuenta que PARA VARIAR alguien ha clipeado un directo mío en el que hablo de los que ven anime voy a aclarar cosas que dije:

  • Me cabrea que haya gente viendo temporadas enteras de anime ENSEÑANDOLO en pantalla.

  • No hablo de nadie en concreto, hablo del propio hecho en si mismo.

  • Cuando digo me quejé a Twitch no fui con una lista de canales, fui a preguntar si se podía hacer eso.

  • Twitch me dijo que efectivamente NO se podía pero sigo viendo día tras día gente haciendolo y me toca los cojones.

  • Si alguien se da por aludido es su putísimo problema.

  • Ver a alguien en silencio que cada 10 minutos dice un "guau" no es contenido, estás viendo el anime no a la persona. Y esa persona SABE que no tiene audiencia, de ahí que recurra a ese contenido de mierda para ganarse la vida. Es obvia la diferencia con alguien que hace otras cosas y de vez en cuando hace algo así y sus números no varían de forma significativa y aun así incumple las normas.

  • Si jugamos lo hacemos todos con las mismas reglas y si las reglas no tienen consecuencias entonces para que cojones existen. Yo vi Shingeki como bien han dicho muchísimos anormales, pero lo vi un timer en pantalla sin enseñar el propio putísimo anime porque no se puede.

  • En Youtube pasa lo mismo eh? Sabeis que hacer clickbait es tecticamente incumplir las normas? pues eso.

1 respuesta
Juan_Luis93

#12034 Que reduzcas a illojuan y su carisma a hablar mal castellano me tiene dando volteretas xD

PD: Si de verdad te crees que illojuan habla mal castellano, pocos andaluces has conocido...

Blue_ogre

#12039 Tiene toda la razón, los agravios comparativos son una mierda y dan mucha rabia.

Es como si vives junto a un estadio de fútbol, en una zona ultra saturada de coches, día a día te ves obligado a aparcar en zona azul y tienes que estar pendiente de recargarla cada X horas porque, si no, te multan. Pero luego, los días de partido ves todo el mundo aparca donde le da la gana: en paralelo, sobre las rotondas, y no multan a nadie.

3
Savantyair

Si le jode decir algo en directa y que salga de su camara de eco (su chat solo subs) que no haga directos

Salu2

4 1 respuesta
ArthurMorgan

Tiene razón

S

A mí lo que me gustaría saber es de dónde saca él que si se pone a ver anime en directo a él lo banean y a los demás no. Que se ponga a ver One Piece a ver qué pasa. Dudo que si para Twitch fuera un problema por la cantidad de viewers hubieran dejado a los que hay con 2000-3000 viewers viendo anime trodos los días.

El problema, como ya se ha dicho, es que a Twitch se la suda hasta que las empresas empiezan a denunciar, ahí ya se ponen duros y empiezan a banear.

2 respuestas
ratedx

#12044 creo que va mas por el tema de copyright, que para unas cosas te joden por todos lados y para otras no.

zeTman

En mi pais tenemos un nombre para la gente como Alexelcapo y es Sapo o como lo dicen ustedes un chivato y no hay nada peor en la vida que eso xdddd

De verdad que tipo mas despreciable

Zenrox

Yo creo que le jode que no les pase nada, porque si esto fuera legal y pudieses ver lo que te diese la gana, el seria el primero que estaria viendo animes y series 24/7, ya lo ha dicho mil veces, que a el le da pereza ver muchas cosas pero que verlo en twitch es distinto

1 2 respuestas
ratedx

#12047 y por que una vez viendo trailers de anime, le recibio una reclamacion xd

ArthurMorgan

De chivato nada, imaginate estar intentando continuamente estar cumpliendo las normas que la propia plataforma te impone para que luego los demás hagan lo que les salga de la polla y no les digan nada

El ejemplo que han puesto por ahí arriba de las multas en zona azul es muy acertado

1
Lyn

#12044 A Jordi Maquiavello le cerraron el canal de una, desapareció, los de Twitch por ver películas en directo. Él decía que tenía un contrato verbal con Warner España pero un tío de Warner Bros central le pilló manía y, gracias a su aviso, es que le cerraron el canal. Twitch mucho tiempo después le dijo que el banneo definitivo fue por un trozo de canción. (Sí, wtf).

Lo que que quiero decir con esto, es bastante injusto que no a todos se les aplique las mismas reglas.

1 respuesta
amenazax

Igualito las oportunidades tambien que ofrece si fernando empieza desde 0 en twitch con el fortnite a que si fernando empieza desde 0 pero viendose una serie como One Piece que la conoce tol mundo.

Zenrox

#12042

"para variar, la gente ha sacado un clip de un directo publico, de algo polemico que he dicho y lo estan comentando", no lo entiendo, si ayer en mi chat todos mis subs me daban la razon....

1
S

#12050 Precisamente a ese caso me refería cuando decía lo de Warner. Yo no sé si algunos son más perseguidos que otros, lo que sí sé es que hay productoras/discográficas/estudios que son mucho más estrictos y reclaman cualquier cosa que se use de ellos, y Warner es una de esas compañías. Hay muchas que no denuncian y a Twitch le da igual, hasta que empiezan a hacerlo y vienen los borrados de VODs masivos como pasó hace un tiempo.

Como ejemplo tienes a xQc, que se fue a Kick y se puso a ver Batman, a los cinco minutos le estaban llamando los de Kick para decirle que tenía que cortar inmediatamente porque Warner había llamado, y xQc no es cualquiera.

Yuzu

Solo tiene razón en la queja de que todos deberían jugar con las mismas reglas y que no se debería permitir.

Pero luego sentar cátedra sobre que ver anime en directo es un contenido de mierda y meterle mierda a la gente que consume eso (por la puta cara) jugando al juego de limpiar casas con la manguera... Pues xdddddddddddd

1
NiBeLHe1M

Veo cierta contradiccion en lo que dice Alex, principalmente porque esta mezclando dos temas diferentes. Por un lado esta la posible ilegalidad poniendo anime o similares y por otro estaria la calidad y carisma del streamer en cuestion.
En su discurso quiere señalar a los que simplemente se aprovechan de poner una serie sin aportar nada, es decir, aquellos que no tienen carisma/comunidad y no sirven para entretener... pero, en ese caso, el problema ya no seria la ilegalidad, sino lo malo o bueno que es el streamer reaccionando.

Es decir, que lo de poner un anime le enfada, pero no mucho. Lo que realmente le enfada es que lo haga gente jodidamente inutil y alguno se este sacando un dinero con ello. Aunque de esto ultimo (gente jodidamente inutil y anti-carisma) los hay a patadas en Twitch, independientemente de que se mantengan por poner un anime, por estar en una serie de GTA, por buscar polemicas o por ponerte las tetas en la cara.

1 respuesta
amenazax

#12055 Yo estando Alex donde está, no creo que sea porque haya gente que se saque unas perras sin currárselo. A no ser que la posición que tenga su novia sea algo parecida, y que ella se dedique 100% a esto siguiendo las reglas del juego.

Pero vaya, todo estos canales también se la están jugando. En cierta manera se cubren las espaldas, porque borran todos los vods. Pero en el momento que saquen algo que te cace en directo, te puede dar un susto.

1 respuesta
A

qué necesidad tendra de meterse en semejantes fregados, es que es un autista de cuidado, eres millonario, tienes 38 palos, puedes jugar a cualquier mierda y tener entre 3k y 8k viendote, de verdad dedicate a ser feliz colega...

2 2 respuestas
Rayfenx

La única diferencia que tiene es de verlo en pantalla y timearlo, que puede perfectamente de paso promover su propio discord, meter un Stream en discord y poner unos 5-10 bots haciendo restream del discord para que la gente pueda verlos (discord tiene capacidad limitada de cuántas personas pueden ver un directo)

Pero vamos nadie le está impidiendo a Alex el quitar los Vods y hacer lo mismo, lo que pasa es que pedirle a este señor que haga algo más allá de apretar el botón de go live estaríamos hablando de esfuerzos olímpicos y tampoco puede quejarse de la falta de opinión cuando ven Stream cuando en muchas ocasiones Alex es una tumba o se dedica a criticar el juego durante la mayoría del tiempo

El mejor contenido de Alex es cuando se ponía a hablar de cosas que no tiene nada que ver o desvariaba con cosas del juego extrapolando situaciones, el último contenido que me encanto completamente fue una vez que se puso a jugar rocket league y se puso a hablar tonterías de Harry Potter aquello fue 11/10, 0 valor para lonque está jugando pero al menos es más entretenido que verle llorar durante horas

#12034 de quien hablas, de Ibai? Porque no creo que estés hablando de illojuan que simplemente es andaluz y si crees que el andaluz es hablar mal el español explicame que son los laismos

El acento andaluz no es hablar mal el español a menos que se ponga a decir catetadas estilo escuenderse, etc, que eso es algo que está mal pero ser andaluz y hablar con acento no es hablar mal, como quejarse de xokas cuando suelta alguna gallegada

1 respuesta
Juan_Luis93

#12057 Supongo que es la rabia de no jugar todos a la mismas reglas, y que le tienes cierto cariño al medio en el que trabajas y ver esa injusticia te toque los huevos, pero vamos, que si podria hacerlo e ir a su rollo, pero cada uno es como es

Adhan

Lo que yo no entiendo es porque le "cabrea" xDDDD

1 respuesta