Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Kelem

Eso de tirar la piedra y esconder la mano es muy de parguelas, no estas ocupado jugando a tus mierdas? Pues sigue y deja que la gente disfrute con sus movidas

4
NiBeLHe1M

#12060 Pues supongo que por dos motivos:

  1. Que haya randoms "triunfando" en la plataforma, en cierta manera es un ataque a su profesion y a su ego. Alex seguramente disfruta de su status y de saber que gana lo que gana porque es muy bueno en lo suyo, pero si resulta que cualquiera puede estar por ahi, lo suyo ya no tiene el mismo valor.
  2. Lo que comenta #12056. Tiene gente cercana (novia o colegas) que se lo intenta currar de forma legal y no los ve ni su puta madre. Que luego un tio te ponga One Piece y en 2 semanas tenga 2k viewers... supongo que puede parecer injusto (aunque triunfar en Twitch nunca ha sido cuestion de justicia).
1 respuesta
ariiiii_00

#12057 Raramente lo veo por encima de los 3k en los últimos meses eh

gogogo

#12028 Claro que no pueden pedírselo a Twitch. Los derechos de explotación de una propiedad intelectual no funcionan así. Primero pides permiso a los propietarios de esos derechos, negocias unas condiciones y tras el acuerdo estarás autorizado en tiempo y forma a explotarlos.

A Twitch lo que pueden hacer es demandarlos. Y Twitch lo que debería hacer es, preventivamente, establecer los mecanismos necesarios para cerciorarse de que en su plataforma se respeta la legalidad vigente.

1
PapaAsa

Llevo siguiendo a Alex desde 2010 en YT y siempre está igual. Siempre con la misma cantinela de que él no puede decir nada, que la gente se ofende etc. Normal que la gente esté enfadada porque dice las cosas de unas formas muy feas y dando la sensación que él es un ególatra.

Tío yo soy Alex con 37 palos que va cumplir en octubre, yo me tomaba un respiro (algo que lleva diciendo 5 años y no cumple) y me dedicaba hacer uno o dos directos semanales y me pasaba algún juego de la Gameboy y algún directo especial Navidad/E3 y punto.

4 1 respuesta
Rayfenx

#12062 pero vamos nadie impide que ellos lo hagan y se lo "curren" como ellos dicen, si viendo anime sin ningún tipo de curro son capaces de pillar tantos viewers, con ponerse algo de esfuerzo y hacer comentarios estructurados y opiniones con valores respecto a lo que se consume, van a quintuplicar esos números, no? Pues adelante, tienen vía libre para hacerlo hasta que Twitch diga basta o Crunchyroll venga a partirte las piernas como hizo con pokimane y toast

1 respuesta
PapaAsa

#12066 Realmente el problema es que no le gusta que los streamers utilicen eso para ganar visibilidad. Yo creo que el problema es plenamente es ese para Alex.

desu

Lo que le molesta es que otros ganen dinero y le roben viewers. Ni mas ni menos.

Siempre ha sido asi.

2
HimaK

#12058 el gallego es una lengua el andaluz no es ni un dialecto. Y el laísmo es un error de usos de pronombres típica de mi zona, por lo tanto está mal. Lo mismo que acortar las palabras

3 respuestas
PapaAsa

#12069 El Andaluz es un dialecto del español. Además, refutado por los mayores lingüistas del país como la evolución perfecta del español, ya que su habla permite ahorrar tiempo y comunicar más sin decir tantas palabras

1
spnem

A mí lo que se me hace raro es que esté enfadado por algo, si siempre está de buenrro

7 1 respuesta
amenazax

#12069 Que tendrá que ver la apuñalada al oído que es decir "LA PEGUÉ", "LA DIJE"... a decir expresiones y acortamientos de palabras en andaluz.

Hay cosas que la gente considera o lo atribuye al andaluz pero simplemente son cosas que están mal, como decir "El amoto" y cosas así. Que un andaluz se ríe de otro andaluz cuando se escucha algo así... y seguramente haya gente de fuera de Andalucía que diga cosas así.

3
P

Como si lo que hiciera el, fuese una obra maestra o algo..

ElJohan

Alex es un rancio y un amargado desde hace bastantes años, lo que más le echa en cara la gente es su actitud de mierda, yo le he dejado de ver porque me quitaba las ganas de vivir. Todo el día llorando y poniendo cara de culo abierto como si alguien le obligara a jugar ciertos videojuegos.

4
Ridiculazo

Alex el amargado ataca de nuevo, imagina cabrearte porque haya gente ganando dinero por ver un puto anime.

1
Maraculla
#12047Zenrox:

que a el le da pereza ver muchas cosas pero que verlo en twitch es distinto

Es distinto por que le cae euros mientras lo ve, nos a jodido.
Que quite las subscripciones para esos streams y deje lo minimo de publi.

Rayfenx

#12069 gallegadas no quiere decir que hable en gallego si no se se ponga a usar gallecismos, entiendo que cualquier persona que use un dialecto está hablando mal entonces

acortar palabras no está mal, no lo está ni en la lengua española ni en la inglesa con el acento Bristol ni en ningún lado, te he puesto un ejemplo de algo mal dicho que se usa en ocasiones en Andalucia que es escuender, que eso si está mal

ArcSTAR

Ya le he escuchado más de una vez catalogar como "contenido de poca calidad" a cualquier cosa que NO sea jugar a videojuegos en directo.

A mi ver a un random jugar a un videojuego me parece una puta mierda soporífera. Eso de "contenido de calidad" es muy relativo, está equivocadísimo si se piensa que lo que él hace es de más calidad que alguien que haga reacciones a cosas (y mira que tampoco me gusta ese tipo de contenido). Al final, si tiene su público, es tan digno como jugar a un jueguito y que tus fans te vean.

2
Rayfenx

Yo ni catalogaría lo que hace de calidad, si me busco algo de calidad en términos de playthrough tienes personas como Maximilian dood que por ejemplo en el run de Bloodborne que hizo se puso con cosplay todo el rato y a hablar de la historia del juego y debatir con sus viewers y que estos le dijeran teorías y demás, este hombre en comparación que haga cosas como mostrar interés real y que hable y teorice de la historia es como buscar una aguja en un pajar, lo ha hecho? Sí, pero lo usual es verle tirar mierda no decir nada, soltar gilipolleces o cuando estaba en decadencia, emborracharse a cervezas y eruptar como si fuera el vesubio

Baleny

Qué pesado el puto español que le ha tocado en la partida del cs.

Majravilla

El mejor directo suyo en mucho tiempo

PapaAsa

#12071 no lo has podido decir mejor

Ween

No entiendo tanto revuelo por esa tontería de niños que no se duchan, lo alarmante es que ayer dijo “mañana por fin hay tormenta en Mallorca” y mira la que se ha liado…

robb

Os sorprende de que Alex actúe como un autista?

F

Yo lo que interpreto es que lo que jode aquí es que la gente esta utilizando un metodo ilegal para boostearse los numeros mientras él hace las cosas legalmente sabiendo que haciendo lo mismo que ellos el tendría el triple de viewers simplemente reaccionando a algo sin poner un mínimo esfuerzo en ello, creo que ahí tiene bastante razón en la queja.

2
Lovexperienc

Pues yo encantado de ver a la gente reaccionando a animes
No voy a llorar xk a Twitch le metan reclamaciones de copy , no voy a heredar la empresa x lo que sea
Obviamente hay algunos que se aprovechan y luego los ves y no dicen ni mu durante el visionado
Y otros simplemente ponen animes o dibujitos antiguos que para mí son la leche xk es casi imposible conseguirlos x internet e imposibles en formato físico , el problema es que las empresas no ponen a disposición del consumidor ese tipo de contenidos, si tengo que pagar crunchyroll por ver todas las temporadas de digimon pues lo pago encantado
Muchas de esas series se vuelven a poner de moda precisamente por este tipo de streams, igual que algunos juegos cuando la comunidad crea mods
Kingdom Hearts, Gta V , etc
O incluso los ports como el Ship of Arkanian de Zelda

1 respuesta
remus__

Tiene razon

Btw como de triste debe ser ver a alguien ver una cosa tu,hay que quererse un poquito

1
R

#12086 Casi imposible no es. Puedes descargarlo todo sin problemas por internet y de forma relativamente sencilla xd

El problema principal es ese, mucha historia con el copyright y demás historias para los creadores pero cualquiera puede descargarse en pirata cualquier serie y emitirla (además de monetizarlo). Es muy hipócrita. Moralmente es algo similar a robar y después vender por Wallapop lo robado.

1 respuesta
remus__

Ver a alguien en silencio que cada 10 minutos dice un "guau" no es contenido, estás viendo el anime no a la persona. Y esa persona SABE que no tiene audiencia, de ahí que recurra a ese contenido de mierda para ganarse la vida. Es obvia la diferencia con alguien que hace otras cosas y de vez en cuando hace algo así y sus números no varían de forma significativa y aun así incumple las normas.

Joder,la hostia a Barbesito,Maaylen y demas xDDDDDDDDDDD

Invente Alex,invente

1
Lovexperienc

#12088 pues pasa enlaces o webs por favor , que me estoy volviendo loco para encontrar series / animes de la infancia o documentales XD

Entiendo tu punto, pero no me voy a entristecer por "robarle" a los ricos