Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

S

#12330 Que quite el modo suscripción, tiene el chat manipulado.

1 comentario moderado
Muitos

#12332 Te pones muy agresivo cuando tocan a tu PapaOso. Tranquilo hombre, que igualmente se la sudas xd

7 1 respuesta
1 comentario moderado
ArcSTAR

Oye cuanta hostilidad que estamos hablando de Mario, Luigi, Astro Boy y Donkey kong. Chill.

spnem

La gente recurre a foros a dar su opinión y más cuando en su stream no puedes hacerlo si no eres suscriptor y en X te cae insta-block si discrepas con él.

5
ratedx
1 respuesta
Savantyair

Hacen un remake y quitan el poder elegir prota femenino

Pero en el wukong faltan monas

Yuzu

Pues no ha dicho ninguna mentira, lo del DLC es una cerdada por parte de Atlus lo mires por donde lo mires.

4
Juan_Luis93

Otras cosas os compro que es un ogro, pero aqui tiene toda la razon, me encantan los persona pero es una guarrada y los de Atlus estan pasandose 4 pueblos

2
radius

Atlus lleva haciendo cerdadas tiempo.
Como meter la traduccion al español de persona 5 bajo la version royal.

nangt3c

Lo que se han tardado todos en darse cuenta de que Atlus es una mierda.

Recuerdo cuando salió el Persona 3 en Steam, que encima de no ser la versión FES de PS2 como dios manda, te cobran lo que te cobran por un juego de PSP.

Y lo de Sega poniendole la basura de Denuvo a todos los juegos que publican es otra cerdada grande.

Overhaul HD Project con PCSX2 y tienes mejor experiencia, y gratis.

1 1 respuesta
ratedx

#12342 alex me suena que lleva ya tiempo diciendo eso mismo, que son juegazos pero que atlus se le va la pinza

Windows98

Me parece alucinante que le deis tantísima importancia a lo que este random opine de un juego. Es apasionante leeros.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#12344 No creo que "random" sea lo mas preciso. A lo tonto Alexelcapo es uno de los mayores influencers del panorama nacional, sobre todo en lo relacionado a videojuegos y tecnologia. En NOVA daban aplausos con las orejas cuando vieron la turra que daba con Sanderson y como se multiplicaron las ventas.

Otra cosa es que tenga mas o menos sentido este mundo que vivimos de influencers, pero eso seria otro debate.

2 1 respuesta
A

#12345 los de nova flipaban con él.

Hubo otro autor del que no me acuerdo ahora el nombre que contó en twitter que no entendía por qué de la noche a la mañana sus libros se habían empezado a vender en españa y era porque Alex había hablado de ello el día anterior.

Al final todos sabemos cómo es el tío, pero si compartes sus gustos de juegos/libros hace un buen trabajo recomendando

1 respuesta
ratedx

#12346 hubo alguien que comentara que muchas empresas se promocionan con el por que tiene un % de subs/viewes que acaban comprando bastante alto.

1 respuesta
Dawidh

Lo de entrenar habitualmente y que para este año iba a estar fuerte lo abandonó definitivamente o sigue? Antes si que comentaba y subía fotos.

1 respuesta
laverdier

#12348 Se echó novia y por casualidad lo dejó.

radius

#Disciplina

desu

Viaje antes que destino

4
ratedx

si sigue entrenando xd

Juan_Luis93

#12347 Eso estara relacionado con la edad, gente de 30 aprox, con ya mas o menos poder adquisitivo, gente que le gustan los videojuegos/tecnologia...suele tener para poder comprarse libros

Dawidh
1 respuesta
Tyrio

#12354 a finales de año no puso nada no? ya lo habría dejado #Disciplina

desu

El que vi ayer que hizo un "cambio físico" es Nate Gentil. Que la verdad ahora a todo lo llaman "cambio físico" y te sacan un video.

1 respuesta
Nahuel007uru

#12337 Como desarrolladores son unos genios pero como publishers son basura infecta.

1
ratedx

#12356 ese se hizo el completo xd, opero la vista, gym...

KasB

Oye pues me está gustando el directo de la final del mundo de geoguesser, se le nota más distendido y menos tóxico y mola, incluso a nivel de espectadores hacía tiempo que no lo veía con tantos (fuera de conferencias).

Scaletta

Cine