Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

HimaK

Grande Alex, acabo de entrar al stream, la primera frase que le escucho es "es una decision de mierda". Lleva 10 minutos si parar de despotricar jajaja A mi me hace gracia lo amargado que es. No me lo quiero imaginar si tuviera una vida de mierda como la mayoria de españoles con el estado actual del pais

1 2 respuestas
ariiiii_00

#12421 Yo sigo diciendo que lo dropea jajaja echando tanto mierda a los FF modernos y ahora va acabar haciendo lo mismo con Atlus, que iba de fanboy mayor

Savantyair

El 'humor' que te dan ganas de dejar de verlo, que gracioso

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Me acuerdo cuando jugaba al Remake de FF y tiraba mierda al sistema de combate cuando ni siquiera usaba media neurona para analizar lo que hacía.
Ya con el Rebirth ni lo intentó.

1 2 respuestas
HimaK

#12423 foto de perfil de un streamer que basa su personalidad en no saber hablar correctamente el castellano

3 respuestas
Nahuel007uru

#12425 Si es por simplificar todos los streamers de esa manera no se salva uno.

ariiiii_00

#12424 El combate de 7R y Rebirth es posiblemente de los mejores de ARPG, vaya jodida delicia. El tío es malísimo, no se entera de nada, le dan algo minamente complejo y se caga encima.

1 1 respuesta
mishimishima
#12421HimaK:

No me lo quiero imaginar si tuviera una vida de mierda como la mayoria de españoles con el estado actual del pais

Se habría suicidado hace mucho

Savantyair

#12425 No te piques, es lo que solto alex por la boca

pelusilla6

Los menús están super guapos pero tiene razón que llega un punto que no te enteras de lo que estás leyendo, alguno incluso llega a marear

ArcSTAR

#12424 A veces va predispuesto a que no le gusten las cosas y pone un 0% de su parte para aprender o jugar como es debido. Vamos, que es un ogro, básicamente, lo que llevamos años repitiendo por aquí.

2
PapaAsa

#12415 #12420 Otra cosa que últimamente hace muchísimo, por lo menos lo vi en los FF clásicos que subió a YT, era lo de subirse muchísimo la experiencia en los combates y ponerse monedas, luego se quejaba de que iba muy cheto o que la guía exageraba que el combate fuera difícil cuando iba 6-8 niveles más de la cuenta.

Yo lo he dicho un par de veces por aquí, a mí me da la sensación que ya solo se pasa los juegos para decir, que se los ha pasado, como hizo con el DLC de Elder Ring.

Que cuando se canso de morir busco en Google la mejor combinación para ganar más fácil y le daba igual cambiar su experiencia de juego, solo por poder decir que se lo pasó antes del primer parche.

1 respuesta
Rayfenx

#12425 el andaluz está perfectamente aceptado, listillo

ariiiii_00

#12432 Es que en esos juegos, incluso en Persona 4, se pone lo de doble experiencia y demás cosas y luego dice "pero que fácil" jajajaja joder cabron si tienes lo de doble experiencia y doble dinero en todo el juego.

Mooooooooooo

Me cae mal este ser pero en final fantasy prefiero combate x turnos.

gogogo

#12427 el combate de Remake y Rebirth no es de arpg. Es un híbrido entre combate por turnos y hack'n'slash.

Un combate arpg lo encuentras en la saga Zelda o la saga Souls, por ejemplo.

1 respuesta
ariiiii_00

#12436 Tienes razón que es un híbrido por turnos y tiempo real y aún así es un combate que mola muchísimo.

Se pueden hacer unos combos y builds guapisimos

laverdier

A Papá Oso le REVIENTA por dentro que la gente opine de forma general que han dejado de gustarle los videojuegos y lleva ya un buen tiempo que su único objetivo es pasarse juegos cuanto antes y cuantos más mejor solo para poder decir "Mira, aquí te dejo la lista de juegos que me he pasado este año. ¿Me gustan los videojuegos o no?".

4 1 respuesta
F

#12438 Que sentido tiene esto que estas diciendo cuando se esta pasando un juego que dura 100 horas