Grande Alex, acabo de entrar al stream, la primera frase que le escucho es "es una decision de mierda". Lleva 10 minutos si parar de despotricar jajaja A mi me hace gracia lo amargado que es. No me lo quiero imaginar si tuviera una vida de mierda como la mayoria de españoles con el estado actual del pais
#12421 Yo sigo diciendo que lo dropea jajaja echando tanto mierda a los FF modernos y ahora va acabar haciendo lo mismo con Atlus, que iba de fanboy mayor
Me acuerdo cuando jugaba al Remake de FF y tiraba mierda al sistema de combate cuando ni siquiera usaba media neurona para analizar lo que hacía.
Ya con el Rebirth ni lo intentó.
#12423 foto de perfil de un streamer que basa su personalidad en no saber hablar correctamente el castellano
#12424 El combate de 7R y Rebirth es posiblemente de los mejores de ARPG, vaya jodida delicia. El tío es malísimo, no se entera de nada, le dan algo minamente complejo y se caga encima.
#12421HimaK:No me lo quiero imaginar si tuviera una vida de mierda como la mayoria de españoles con el estado actual del pais
Se habría suicidado hace mucho
Los menús están super guapos pero tiene razón que llega un punto que no te enteras de lo que estás leyendo, alguno incluso llega a marear
#12415 #12420 Otra cosa que últimamente hace muchísimo, por lo menos lo vi en los FF clásicos que subió a YT, era lo de subirse muchísimo la experiencia en los combates y ponerse monedas, luego se quejaba de que iba muy cheto o que la guía exageraba que el combate fuera difícil cuando iba 6-8 niveles más de la cuenta.
Yo lo he dicho un par de veces por aquí, a mí me da la sensación que ya solo se pasa los juegos para decir, que se los ha pasado, como hizo con el DLC de Elder Ring.
Que cuando se canso de morir busco en Google la mejor combinación para ganar más fácil y le daba igual cambiar su experiencia de juego, solo por poder decir que se lo pasó antes del primer parche.
#12432 Es que en esos juegos, incluso en Persona 4, se pone lo de doble experiencia y demás cosas y luego dice "pero que fácil" jajajaja joder cabron si tienes lo de doble experiencia y doble dinero en todo el juego.
#12427 el combate de Remake y Rebirth no es de arpg. Es un híbrido entre combate por turnos y hack'n'slash.
Un combate arpg lo encuentras en la saga Zelda o la saga Souls, por ejemplo.
#12436 Tienes razón que es un híbrido por turnos y tiempo real y aún así es un combate que mola muchísimo.
Se pueden hacer unos combos y builds guapisimos
A Papá Oso le REVIENTA por dentro que la gente opine de forma general que han dejado de gustarle los videojuegos y lleva ya un buen tiempo que su único objetivo es pasarse juegos cuanto antes y cuantos más mejor solo para poder decir "Mira, aquí te dejo la lista de juegos que me he pasado este año. ¿Me gustan los videojuegos o no?".
#12438 Que sentido tiene esto que estas diciendo cuando se esta pasando un juego que dura 100 horas
#12439 Para poder decir que es un gamer hardcore, y fan de los jrpg clasicos. por eso puede criticar a todos los juegos desde su altar de superioridad moral. xq el se ha pasado este juegardo de 100h y tu no.
Yo creo que es el típico de "me gustan los combates por turnos" pero que sea todo atacar o tirar una magia y matarlos automáticamente a todos sin tener que pensar nada.
"Caimos como al centro del mundo, lo reventé a patadas, lo acabo de matar... ¿Y me mandan a comprar ajo?... Me mandan a comprar ajo. Tu puta madre va a ir a comrpar ajo"
Yo aun no entiendo de que os quejais, si se queja de todos los juegos si vas a su canal ya sabes que vas a ver xD
Ah espera, que se ha puesto el Metaphor en dificil y llora porque le matan mucho xDDD pues baja la dificultad chico, con el complejo de pene pequeño, que más dará.
#12448 Solo jugó un día en difícil, se la bajó a normal al segundo día y aún así lloró diciendo que era muy difícil